Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Ayuno de batidos verdes?

  1. #1
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    ¿Ayuno de batidos verdes?


    Por salud empece hace un par de años con una dieta vegetariana.
    EL caso es que sigo sin encontrarme bien del todo. Los últimos meses noto cierto malestar en la zona derecha inferior del abdomen, como si tuviera un peso. ME han hecho todas las pruebas que se pueden hacer pero no encuentran nada (solo con una ecografía me dijeron que tenia abundantes heces).
    A pesar del consumo abundante de vegetales, frutas y demás, el baño lo visito poco, por eso quería hacer unos días de ayuno a ver si limpio mis intestinos y eso mejora mi situación.

    HE visto el documental "gordo, enfermo y casi muerto" y me he animado a hacer un ayuno de batidos verdes (durante menos días que el del documenta), pero no tengo muy claro como hacerlo:

    ¿se pueden tomar tantos zumos como quiera?
    ¿es mejor variar los ingredientes o siempre el mismo cada dia?
    ¿Hay que tomar alguna precaucion?
    ......

    ¿Alguien ha practicado alguna vez ayuno de batido verde?

    Mil gracias.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo nunca he tomado batidos verdes, pero tengo que reconocer que me ha llamado la atención el documental y me lo acabo de tragar entero...qué pasada!!! yo estoy muy delgada, pero vamos, que me han dado unas ganas de comprar un exprimidor de esos!!!

  3. #3
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Bien! Salu2s... Uno de los batidos verdes que consumo es espinaca+piña . Todo en la licuadora y a tomar... Realmente no se que hace jajaja simplemente sentí que así debí hacerlo y sabe rico. Aparte, la piña es depurativa y la espinaca pos ayuda con las celulas y demás. Lo cierto es que no te hace tener ningún efecto secundario.


    Tu dolor se puede deber a muchos tóxicos que tienes acumulados, debes tener el higado muy sucio. Consumes alcohol? Fumas? .. Si te interesa, puedes dejar de consumir azúcar que tanto daño nos hace interna y externamente. Puedes también consumir COCO. Solo o ligado con piña en ayuno.

    Yo consumi coco solo hace unos 3 días y al día siguiente eso fue .... XD! Y aún sigue.. Consume también sandia, es depurativa. Busca en google sobre batidos verdes.

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Por salud empece hace un par de años con una dieta vegetariana.
    EL caso es que sigo sin encontrarme bien del todo. Los últimos meses noto cierto malestar en la zona derecha inferior del abdomen, como si tuviera un peso. ME han hecho todas las pruebas que se pueden hacer pero no encuentran nada (solo con una ecografía me dijeron que tenia abundantes heces).
    A pesar del consumo abundante de vegetales, frutas y demás, el baño lo visito poco, por eso quería hacer unos días de ayuno a ver si limpio mis intestinos y eso mejora mi situación.

    HE visto el documental "gordo, enfermo y casi muerto" y me he animado a hacer un ayuno de batidos verdes (durante menos días que el del documenta), pero no tengo muy claro como hacerlo:

    ¿se pueden tomar tantos zumos como quiera?
    ¿es mejor variar los ingredientes o siempre el mismo cada dia?
    ¿Hay que tomar alguna precaucion?
    ......

    ¿Alguien ha practicado alguna vez ayuno de batido verde?

    Mil gracias.

    ¿Has probado lo típico de dejar varias ciruelas pasas en remojo toda la noche y a la mañana siguiente comerte las ciruelas y beberte el agua del remojo?
    Es mano de santo para desatascar.

  5. #5
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Muchas gracias por las respuestas.
    Mi situación es que aunque soy vegetariana hace poco siempre me he cuidado en el sentido de que a mis 40 años no he probado ni un solo cigarro ni he bebido nunca una gota de alcohol, pero si que estos años he comido muchos dulces, margarinas/mantequillas, no me gusta el deporte y mi alimentación ha sido la del 80% de la población, es decir carne o pescado en cada comida, por no hablar de los lácteos que he tomado en cantidades industriales, asi que tóxicos puedo tener acumulados.

    De momento hoy en el mercado he hecho buen acopio de frutas y verduras: piña, manzanas, sandia, zanahorias, apio, lechugas, peras, platanos, borraja, pepinos, espinacas,....

    Ahora toca hacer mil combinaciones.

    En mi caso lo del peso no es un problema porque tengo peso normal, pero lo del documental es alucinante, los dos casos de gordura extrema que se resuelven, incluso remitiendo sus enfermedades crónicas.
    Mi intención es estar un máximo de 10 días, aunque si se queda al final en 5 pues también estaré contenta. HE decidido hacer lo que me pida el cuerpo.

    Nunca había oído hablar del coco en ese sentido y las ciruelas aunque si lo había oído no he probado. Ire probando los dos remedios.

  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Mi consejo: si quieres hacer la dieta de batidos verdes puedes descargarte de la página de Joe Cross http://www.fatsickandnearlydead.com/ varios pdfs con las recomendaciones para 3, 5 y 10 días. Están en inglés. Yo la hice 10 días y fue toda una experiencia. Mi piel, mi pelo y mi olor personal cambiaron a mejor, ahora bien, cuidado con el efecto rebote del peso: yo bajé 5 kilos pero volvieron luego y querían traerse algunos amigos.

  7. #7
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Muchas gracias, Gatos.urbanos. No se me había ocurrido mirar si tenia pagina web el del documental. HE mirado un poco por encima y veo que tiene muchísima información.
    ME va a resultar muy útil.

    De momento he hecho un dia completo, el de ayer y el desayuno de hoy y me siento bien, aunque es poco tiempo todavía. Por ahora noto la tripa menos hinchada y la lengua como un trozo de estropajo.

    Me he dado cuenta de que mi mayor tentación es el pan. Es lo que mas me esta costando no probar....
    Seguimos.....

  8. #8
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.
    Mi situación es que aunque soy vegetariana hace poco siempre me he cuidado en el sentido de que a mis 40 años no he probado ni un solo cigarro ni he bebido nunca una gota de alcohol, pero si que estos años he comido muchos dulces, margarinas/mantequillas, no me gusta el deporte y mi alimentación ha sido la del 80% de la población, es decir carne o pescado en cada comida, por no hablar de los lácteos que he tomado en cantidades industriales, asi que tóxicos puedo tener acumulados.

    De momento hoy en el mercado he hecho buen acopio de frutas y verduras: piña, manzanas, sandia, zanahorias, apio, lechugas, peras, platanos, borraja, pepinos, espinacas,....

    Ahora toca hacer mil combinaciones.

    En mi caso lo del peso no es un problema porque tengo peso normal, pero lo del documental es alucinante, los dos casos de gordura extrema que se resuelven, incluso remitiendo sus enfermedades crónicas.
    Mi intención es estar un máximo de 10 días, aunque si se queda al final en 5 pues también estaré contenta. HE decidido hacer lo que me pida el cuerpo.

    Nunca había oído hablar del coco en ese sentido y las ciruelas aunque si lo había oído no he probado. Ire probando los dos remedios.

    Que bueno que nunca hayas consumido esos venenos. Lo cierto es que a tus 40 años aún estás empezando a vivir, eres joven. El consumo de azúcar es = a consumir veneno que poco a poco te va dañando por dentro.. Deberías reconsiderar hacer un poco de deporte, salir a trotar en las mañanas estaría perfecto para acelerar la perdida de toxinas. En mis batidos verdes no va nada de azúcar, ni siquiera le hecho stevia. Pues suelo ligarlos con frutas y estas mismas tiene su propia azúcar. Las tentaciones de dulces que tienes es porque el azúcar es adictiva(como una droga), lastima que ésta es dañina. Intenta no consumir nada que contenga azúcar(dulces, jugos, etc).. Por 1semana, y veras que esa adicción empieza a desaparecer de tu organismo. Come frecuentemente clorofila(hojas verdes) y trata en lo mayor posible que estás sean un verde oscuro.. Nunca consumas cuando estas pasen de verde a amarillo. Las ciruelas son muy buenas para el hígado, y el coco ayuda a ir al baño. Pero sería bien ligarlo con la piña.




    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Muchas gracias, Gatos.urbanos. No se me había ocurrido mirar si tenia pagina web el del documental. HE mirado un poco por encima y veo que tiene muchísima información.
    ME va a resultar muy útil.

    De momento he hecho un dia completo, el de ayer y el desayuno de hoy y me siento bien, aunque es poco tiempo todavía. Por ahora noto la tripa menos hinchada y la lengua como un trozo de estropajo.

    Me he dado cuenta de que mi mayor tentación es el pan. Es lo que mas me esta costando no probar....
    Seguimos.....
    El pan es azúcar, yo antes consumía mucho y varias cosas me han echo abrir los ojos. Antes el consumo de esas cosas me controlaban, ahora yo controlo todas esas tentaciones y solo como pan cuando no hay más que comer. Sin embargo, trato de eliminar todo eso de mi cuerpo por completo. Quiero elaborar mis propios panes, o simplemente dejar de consumirlos.

  9. #9
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Hola Bekakk, muchas gracias por tu aportación.
    Sobre lo que me comentas, lo del alcohol y el tabaco la verdad es que lo tuve fácil para no probar. Desde pequeña vi a mi tio abusar de ellos y vi el sufrimiento que generaba y le vi morir con 58 años a causa de un cancer de exofago y la verdad es que me dan mucha repulsión. Con el azúcar, a la vez que me hice vegetariana también lo he reducido muchísimo. Antes compraba paquetes de azúcar de 3 en 3 cada poco tiempo. Ahora uno me dura meses y lo uso para algún postre o asi, no a diario. Procuro tomar sirope de agave o azúcar mascobado.
    Luego el pan, pues tengo la suerte de que mi marido se aficiono hace unos años a esto de hacerlo en casa asi que tenemos pan de masa madre con harinas ecológicas,....uhmmmmmm rico rico. Aun asi no se puede abusar.

    Bueno, se que me queda mucho por mejorar, pero voy dando pasitos..... Las tentaciones son grandes, y como a veces digo: ¡Que rico esta todo lo que es malo!

  10. #10
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Bueno, pues al fin mi ayuno ha sido de 3 días y medio. Con otro dia de salida comiendo suavecito.
    El resultado es que el abdomen se ve mucho mas liso, la zona dura que me notaba en el intestino ha desaparecido (seria algún tipo de retención), pero no la molestia o pesadez. Esta ultima es posible que sea debida a unos miomas que tengo en la zona derecha.

    En unos meses no descarto repetir la experiencia, esta vez quizá un poco mas planificado y si el cuerpo quiere mas prolongado. En la web de Joe Cross he visto unas plantillas muy útiles y los pdfs que me comentabas Gatos.urbanos, también me vendrán muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Licuados y batidos
    Por Candela en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-nov-2013, 14:43
  2. Batidos Verdes o Green Smoothies
    Por Versya en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 04-abr-2013, 18:44
  3. Batidos de proteinas!!!!
    Por alvanetr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:52
  4. Judías Verdes muy Verdes de Magdalena (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2010, 11:12
  5. Batidos
    Por fleur_soap en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-feb-2007, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •