Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Qué comer?

  1. #11
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Usted es venezolano, ¿no? Las tipo americano lo eran. Luego nos quitaron el lujo, los muy malditos.

    En Argentina, en cambio, tengo entendido que llevan grasa animal.
    Si lo soy. Como que nos quitaron el lujo?

    Sea lo que sea yo no solo he dejado de consumir carne, tampoco consumo azucares y quiero dejar las harinas..

  2. #12
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    o_O? Oreos veganas hehehe!! Ni idea, primera vez que lo oigo, y sin embargo deben tener azúcar.. Yo te recomendaría para el chocolate, hacer tu propio chocolate vegano(que por cierto es muy rico).. con avellanas se hacen.. Busca en google como. "chocolate vegano receta" ..

    Para lo demás puedes consumir frutos secos, si se te acaban las frutas ps consume agua hehe!
    ¿Y que pasa porque tengan azúcar? ¿El azúcar no es de origen vegetal?
    Eso si tienen aceite de palma y eso a mi entender si que no es vegano ni sostenible ni nada
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #13
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  4. #14
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Bueno para picar están los frutos secos,frutas abrillantadas, maní, palitos, papas fritas,tutuca,algodón de azúcar, etc... (que contengan aceite y sal) también podes pedir pizza de cebolla sola (sin queso) cuando vas con amigos. También si vas a la dietética venden barras de cereal con quinoa, y unas con frutillas que son veganas (fijate los ingredientes), y si vas a un Starbucks al frappuccino lo podes pedir con leche de soja sin crema. (acá en Argentina yo consigo) Espero que no se te haga tan difícil :/
    Bueno además de que hay algunas heladerías donde venden helados de soja!! ^_^
    Espero te haya podido ayudar.
    También para hacer postres (no se si va con el tema pero te lo dejo) Tenes dulce de leche de soja, chocolate vegano,mayonesa sin huevo, Queso crema de soja, son productos de la marca (Mi Soja), miel de caña, y crema vegetal, también las mermeladas. Y si vas a las ferias veganas vas a ver que hay de todo ^_^
    Última edición por Ayumi; 07-jun-2014 a las 23:01
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  5. #15
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Si lo soy. Como que nos quitaron el lujo?

    Sea lo que sea yo no solo he dejado de consumir carne, tampoco consumo azucares y quiero dejar las harinas..
    Estupenda idea ^_^ yo estoy haciendo ya hace un año lo mismo y también he deajodo la sal. Bueno una ves cada tanto como fideos integrales pero la verdad es que la idea viene muy bien. Y el azúcar blanco pufff un enemigo, y si no es integral no la consumo. Capas que lo que no puedo dejar de consumir es el aceite pero bueno por ahora me gustaría más adelante ver el hecho de ser Crudivegana pero de apoco!! ^_^
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881


    Hay muchos aceites prensados en frío, así que son crudos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Qué comer?

    Me parece que estáis olvidando a quién contestáis, un chico supongo que normal, que lleva dos semanas con esto y que quiere saber qué picar. Respuestas como: "frutos secos, patatas fritas, palomitas, gusanitos, hay galletas veganas" son adecuadas. "Yo no tomo sal, yo no tomo azúcar, estoy dejando la harina y hasta el aceite" no tiene nada que ver aquí.

    Lechuga, incluso en los lugares más remotos se puede comer vegano, en muchas pizzerías puedes pedir que no te pongan el queso, en el burger supongo que puedes pedir la hamburguesa sin la carne y que te pongan más lechuga tomate y cebolla. Parece una tontería, pero con ketchup y patatas fritas es solución. Y suele haberensaladas. En los kebabs hay falafeles.
    Última edición por Solalux; 08-jun-2014 a las 08:11
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Completamente de acuerdo con Solalux

  9. #19
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Me parece que estáis olvidando a quién contestáis, un chico supongo que normal, que lleva dos semanas con esto y que quiere saber qué picar. Respuestas como: "frutos secos, patatas fritas, palomitas, gusanitos, hay galletas veganas" son adecuadas. "Yo no tomo sal, yo no tomo azúcar, estoy dejando la harina y hasta el aceite" no tiene nada que ver aquí.

    Lechuga, incluso en los lugares más remotos se puede comer vegano, en muchas pizzerías puedes pedir que no te pongan el queso, en el burger supongo que puedes pedir la hamburguesa sin la carne y que te pongan más lechuga tomate y cebolla. Parece una tontería, pero con ketchup y patatas fritas es solución. Y suele haberensaladas. En los kebabs hay falafeles.
    Fue un simple comentario lamento si molestó, solo eso un comentario.
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Fue un simple comentario lamento si molestó, solo eso un comentario.
    No pasa nada, pasa mucho que los hilos terminan saliéndose del tema, pero es que soy muy sensible con la gente más joven que empieza en esto.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. ANSIEDAD - Comer Comer Comer...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 11-oct-2012, 16:56
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •