Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Balance tras dos años

  1. #31
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Que seas vegetariana no quiere decir que te alimentes adecuadamente.
    Puedes ser vegana y vivir a base de preparados, fritos, empanados...

    Yo si recuerdo que me sentó genial hacerme vegetariana al principio, porque no debía digerir bien la carne. Siempre andaba con ardores y digestiones muy pesadas. Fue hacerme vegetariana y al mes o así hasta caminaba más erguida y tenía más energía. Y desde que soy vegana estoy mejor aún, pero porque me juego una mano a que tenía bastante intolerancia a los lácteos. Pero como comía a diario (me encantaban todos los lácteos, pero sobre todo los quesos) no me daba cuenta que estaba mal, hasta que dejé de estarlo. Me deshinché una barbaridad, el ejercicio me cundía más y en 5 años en general creo que he tenido ardor 2 veces como mucho (cuando antes era cosa diaria casi). Además antes tenía anemia ferropénica cada 2x3 y desde que me hice vegeta tengo análisis para enmarcar y más energía que cuando tenía 15 años (y más resistencia a la hora de hacer ejercicio).

    Pero ya digo, eso es cada cuerpo, yo no me esperaba nada de esto pero se ve que para mi cuerpo la carne y los lácteos era veneno, entonces claro que tuve cambio. Otras personas sin embargo pues no les dan problema y entonces igual no notan nada tan exagerado. Yo respecto a la piel y el pelo lo tengo igual, porque tampoco he tenido nunca grandes problemas con ambas cosas. Así que cada cual lo vive de un modo.

    Y claro, temporadas que he tenido de comer fatal siendo vegana (mucha grasa, fritos...) pues repercute en el cuerpo de todos modos. Y veces que he sido más "limpia" comiendo, como cuando comía mayormente crudivegano, pues volvía a notar que al cuerpo me hacía mejor. Pero ese es mi caso.
    Bien, realmente fue mi opinión.. Ustedes hagan lo que sientan. Os dejare un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wc8hY-IWYoU



    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo tambien estoy de acuerdo con la ley de la atracción, por eso propongo visualizar el mundo vegano, pero como todo, hay que saber cuando, como y en que medida usarlo. Una cosa es ser espiritual y otra vivir en el limbo descuidando lo material o dándole una importancia mínima. La alimentación vegana es sana de por sí, y además la meditación, el pensamiento positivo, la paz interior, etc. tambien ayudan a nuestra salud, pero el veganismo ya de por sí es un beneficio muy importante.
    Al parecer hay una minoría que sigue apegada al viejo sistema, o al sistema que quieren que estén apegados.


    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Acabáramos. I rest my case.
    Realmente no entendí. Sorry.

    Cita Iniciado por Cristinasc Ver mensaje
    Muchas gracias por todas las aportaciones. La verdad es que aunque dejé de comer carne, he seguido comiendo bastante huevos leche y otros alimentos menos sanos (dulces más que nada jajaj), supongo que por eso no he notado tanto los beneficios de esta dieta. Tengo intención de veganizar un poco más mi dieta, aunque sea entre semana al menos
    Por otra parte, me considero una persona bastante positiva y optimista. No creo en la ley de la atracción al 100%, pero creo firmemente que nuestra perspectiva transforma nuestra realidad. Creo que las personas tenemos tendencia a realizar "profecías autocumplidas", es decir, a interpretar los sucesos tal y como esperábamos que fueran.
    En efecto, no has visto cambios por la cantidad de azúcar que ha acumulado tu cuerpo.. Las frutas y verduras tienen sus azucares naturales. Nuestra perspectiva transforma nuestra realidad, eso es un hecho y esta ligado a la ley de la atracción. Las profecías solo existen para advertiros de lo que pueda suceder en un futuro no muy lejano, sin embargo el futuro es maleable, lo cual puede ser alterado dependiendo de los pensamientos del ser humano. Los sucesos son como nosotros los creamos, ya sea inconsciente o conscientemente. Sé que no muchos lo creerán pero tienen que hacerlo porque esto es real.



    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo, no sólo no creo en eso, sino que no entiendo por qué hay gente que cree en eso.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿No estás tampoco de acuerdo con el dicho "el mundo depende del color del cristal con que se mire"? ¿o con la psicosomatización? En el fondo son todos temas similares.
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No, no creo que vayan a ocurrir cosas buenas sólo porque se piense que van a ocurrir.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Y las malas?
    ¿No crees entonces que tengamos nada de responsabilidad en las cosas que nos pasan?
    Cada quien se crea su propia realidad y la vive tal cual, nadie puede obligarlos a ver más allá de donde ustedes mismos se han limitado. Sé que pronto entenderán y lo corregirán, sino, ya tendrán una nueva oportunidad en otra vida.


    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que hay circunstancias que están más allá de nosotros y que no podemos controlar, pero que de algún modo nos afectan. De lo que somos responsables es de lo que hacemos nosotros.
    También creo que dichas circunstancias, normalmente no son favorables. Pero yo soy un pesimista aburrido e insoportable.
    Ningún problema, circunstancia o situación es más grande que nosotros mismos. Tenemos el poder para acabar con ellas, que no se busque una solución no quiere decir que está esté fuera de control o sea imposible. No obstante, sois creadores de la misma. Cuando algo os afecte emocionalmente es porque ocurre un error en vuestro interior, analizad y corregirlo.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Por supuesto que hay circunstancias que se escapan de nuestro control. Pero a igualdad de condiciones y circunstancias, yo sí creo que la actitud de uno afecta al resultado final.
    Todo lo que sucede a nuestro alrededor es perfecto, pues siempre nos dejara algo que aprender o si bien llamadlo "un mensaje" o una señal. Ustedes desde luego de lo único que son responsables es de la actitud que tomen frente a esta situación, pues de esa actitud es de donde sacaran salud, bienestar y felicidad o todo lo contrario; enfermedad, stress, infelicidad.

    No muchos de ustedes son creyentes y es algo que deberían empezar a corregir, pues todo está cambiando de una manera muy rápida y ese cambio viene con ustedes mismos, ya sean cambios físicos y cambios internos, como en el ADN humano. Nada os cuesta escribir en google sobre estas cosas que os he estado diciendo, tienen una gran ventaja al usar google pues allí les aparecen muchas cosas.

    La razón por la que me tomo el tiempo de responder estas cosa es por el bien de ustedes, para que abran los ojos y cedan al cambio planetario cósmico que está surgiendo. Desde luego que al hacer todo esto asumo que es un error intervenir en el proceso de evolución de c/u de ustedes, pero es esencial este cambio para el planeta que habitamos.

    Regards!

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    No muchos de ustedes son creyentes y es algo que deberían empezar a corregir, pues todo está cambiando de una manera muy rápida y ese cambio viene con ustedes mismos, ya sean cambios físicos y cambios internos, como en el ADN humano. Nada os cuesta escribir en google sobre estas cosas que os he estado diciendo, tienen una gran ventaja al usar google pues allí les aparecen muchas cosas.
    Creyentes ¿en qué? Hay tantas creencias como personas, incluso en las que creen que no creen.
    Máxima número 1 de internet: que aparezca en google no quiere decir que sea

    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    La razón por la que me tomo el tiempo de responder estas cosa es por el bien de ustedes, para que abran los ojos y cedan al cambio planetario cósmico que está surgiendo. Desde luego que al hacer todo esto asumo que es un error intervenir en el proceso de evolución de c/u de ustedes, pero es esencial este cambio para el planeta que habitamos.

    Regards!
    Gracias, gracias.
    A veces me pregunto qué sería de todos nosotros sin gente como tú.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Esforzarte ¿en qué? Todo son acciones, al final.
    Que conste que no es que crea que todo puede cambiar/mejorar sólo con la actitud, pero también creo que una actitud positiva hace que veamos soluciones mejores o que veamos simplemente soluciones donde antes no veíamos nada, pudiendo así cambiar el resutlado final.

    Sobre el balance tras todos estos años sin comer carne: lo mismo que han dicho otros compañeros. No noto nada y si noto, es a peor, así que mejor no lo comento
    Una actitud positiva es esencial para atraer situaciones positivas en nuestro alrededor. He olvidado mencionar que eso de "cada cuerpo funciona diferente" literalmente es cierto, pero ustedes lo interpretan de otra forma que no es. El sistema hereditario en los cuerpos es algo maleable, con una buena alimentación y una mente positiva. Podemos cambiar con constancia cualquier parte de nuestro cuerpo, incluyendo el color de ojos o cabello, usando la bioquinesis. En otras palabras quiero decir que ese sistema no existe para una mente sin limites. Vease la gran cantidad de gente que se ha curado de cáncer y otras situaciones.



    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A lo mejor sea porque las máximas "positivas" que he visto me llegan a parecer hasta crueles y todo: "De todo se aprende algo", "en todo hay una oportunidad que aprovechar". Vamos a ver si le podemos decir eso a un niño maltratado por sus padres, a una mujer agredida por un hombre o a alguien que pasa hambre.

    En cuanto al balance por no comer carne. Yo siempre he estado mal, así que tampoco digo nada.
    Esos decretos son muy positivos y reales y esenciales para mantener una actitud firme en una situación extrema. La fe mueve montañas como quien dice, y es algo que nunca debemos eliminar de nuestras creencias, a un niño agredido y una mujer y alguien que pase hambre desde luego se le puede decir eso y guiar por un buen pensamiento, desde luego pronto atraerá lo que desea.

    Pride, si no me equivoco has vivido y/o has tenido malas experiencias de las cuales te han dejado marcado y has perdido esperanzas de que tu alrededor pueda ser mucho mejor. Nunca es tarde para un cambio

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Pride, si no me equivoco has vivido y/o has tenido malas experiencias de las cuales te han dejado marcado y has perdido esperanzas de que tu alrededor pueda ser mucho mejor. Nunca es tarde para un cambio
    ¿Realmente es necesario tanto paternalismo para referirnos a otros?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Creyentes ¿en qué? Hay tantas creencias como personas, incluso en las que creen que no creen.
    Máxima número 1 de internet: que aparezca en google no quiere decir que sea



    Gracias, gracias.
    A veces me pregunto qué sería de todos nosotros sin gente como tú.
    Agradezco tu sarcasmo.

    Muchas de las creencias os han agobiado mucho, otras solo son supersticiosas y erróneas(no entrare en detalles). La única creencia es basada en amor, el espiritualismo, el budismo.. como dije antes, tus creencias las haces tu mismo recopilando todo lo que creas que es necesario.

  6. #36
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Pride, si no me equivoco has vivido y/o has tenido malas experiencias de las cuales te han dejado marcado y has perdido esperanzas de que tu alrededor pueda ser mucho mejor. Nunca es tarde para un cambio
    Yo estoy muy cómodo con mi pesimismo, gracias.

  7. #37
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Calla, calla, que hemos ido a la feria eco y hemos estado en un puesto de piedras pseudo preciosas y le he dicho a mi hijo que preguntara por una piedra que estimulara la concentración y el estudio, a ver si se me animaba con las leyes esas tan secretas. Se la he comprado. Esta súper contento y yo me siento fatal.
    Yo es que me muero de la risa!!! Acabo de escuchar a mi hijo cómo le explicaba a su padre que la piedra que había comprado, se suponía que valla para tal y cual cosa, pero que él la había comprado pq le gustaba y que no creia en esas chorradas.

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    En cuanto a la cuestion principal, yo la verdad es que si que he notado cambios muy positivos, la piel la tengo mucho mejor, más hidratada, con más color, antes era blanca translucida, ahora soy blanca rosita , cojo color mucho más fácilmente y me quemo menos por el sol. El pelo, pues bueno, no he notado nada en concreto la verdad. El estado de animo, soy la persona más feliz del mundo desde que soy vegetariana, menos agresiva, más positiva (tengo mis dias negros como todos, claro), el hecho de no comer seres inocentes me ha cambiado, soy MUCHO mas empática con los animales (aclarar que cuando era pequeña veia un perro cojo y me pegaba la panzá de llorar, asique imaginaos ahora, con la lagrima todo el rato, para bien y para mal).

    En cuanto a lo que dice Bekakk, yo en cierto modo si que estoy de acuerdo con el, es super importante el estado de animo, no porque si eres positivo atraigas cosas positivas, sino que al ser positivo cuando sucede algo lo ves de otra forma, el negativo ve el vaso medio vacio, el positivo lo ve medio lleno, y en eso si que me he dado cuanta yo a lo largo de los algo más de dos años de ser vegetariana.
    Lo de las creencias, ahí no estoy tan de acuerdo, hay gente que necesita creer en algo y gente que no, sencillamente, algunas personas no van a ser diferentes por el hecho de que exista o no un dios, otras muchas si.
    Y lo de que lo haces por nuestro bien para que cedamos al bien cósmico bla bla bla, con todos los respetos del mundo, pero suenas chungo chungo a secta.

  9. #39
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    En cuanto a la cuestión principal, yo la verdad es que si que he notado cambios muy positivos, la piel la tengo mucho mejor, más hidratada, con más color, antes era blanca translucida, ahora soy blanca rosita , cojo color mucho más fácilmente y me quemo menos por el sol. El pelo, pues bueno, no he notado nada en concreto la verdad. El estado de animo, soy la persona más feliz del mundo desde que soy vegetariana, menos agresiva, más positiva (tengo mis dias negros como todos, claro), el hecho de no comer seres inocentes me ha cambiado, soy MUCHO mas empática con los animales (aclarar que cuando era pequeña veia un perro cojo y me pegaba la panzá de llorar, asique imaginaos ahora, con la lagrima todo el rato, para bien y para mal).

    En cuanto a lo que dice Bekakk, yo en cierto modo si que estoy de acuerdo con el, es super importante el estado de animo, no porque si eres positivo atraigas cosas positivas, sino que al ser positivo cuando sucede algo lo ves de otra forma, el negativo ve el vaso medio vacio, el positivo lo ve medio lleno, y en eso si que me he dado cuanta yo a lo largo de los algo más de dos años de ser vegetariana.
    Lo de las creencias, ahí no estoy tan de acuerdo, hay gente que necesita creer en algo y gente que no, sencillamente, algunas personas no van a ser diferentes por el hecho de que exista o no un dios, otras muchas si.
    Y lo de que lo haces por nuestro bien para que cedamos al bien cósmico bla bla bla, con todos los respetos del mundo, pero suenas chungo chungo a secta.
    Sencillamente no pido que crean en algo, pido que pongan en acción lo que ustedes mismos son.. Siempre con la buena intención por delante.. Jjaajjajajajajajaja no he evitado reírme, realmente es algo común, pero pronto les llegara el momento a cada quien.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Sencillamente no pido que crean en algo, pido que pongan en acción lo que ustedes mismos son.. Siempre con la buena intención por delante.. Jjaajjajajajajajaja no he evitado reírme, realmente es algo común, pero pronto les llegara el momento a cada quien.
    Todos y cada uno de nosotros (sobre todo en este foro) ya ponemos en practica lo que somos (y que conste que yo también soy muy de tu rollito), y lo que para ti (o cualquiera) es lo mejor, no lo es para otros y menos cuando hay un personaje diciendo lo que se debe y no se debe hacer. Creo que si algo tenemos en común la mayoría de los que estamos aquí (corregidme si me equivoco) es que somos un poco anti sistema y cuando nos dicen lo que hay que hacer, lo que está bien etc, de forma automática estamos buscando otro camino, y las personas como nosotros(tu y yo) deberíamos saber que cada persona tiene su forma de vivir y que es esa forma de vivir la que hará (antes o después) y en caso de ser necesario , cambios vitales, pero tu no puedes ir por la vida soltándole esas cosa a la gente, y menos, personas que no conoces de nada, y como tu dices ya le llegará el momento a cada uno (si llega) sin tener a nadie dando consejos que no se han pedido, porque entonces se crea rechazo inmediato.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana come carne tras 22 años [Video]
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-nov-2016, 19:12
  2. Festejo Taurino en Elche (Alicante) tras 10 años
    Por emi_kaze en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-may-2013, 20:54
  3. Pensares tras 10 años de veganismo
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-feb-2012, 12:26
  4. Copito: tras 17 años, a la perrera
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-nov-2011, 17:51
  5. Hamburguesas tras 18 años...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2008, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •