uy, con champiñones CRUDOS!!! insensata!!! ya sólo falta que cenes melón!
Tiene una pinta deliciosa![]()
Apta para veganos y vegetarianos.
Categoría: ensaladas.
Ingredientes:
- 200 gramos de arroz basmati integral
- 250 gramos de tofu firme
- un aguacate maduro
- dos tomates firmes y rojos
- una taza de champiñones crudos
- una taza de espinacas frescas
- una taza de lechuga trocadero o de la que más rabia os dé
- una taza de canónigos
- una latita de maíz dulce sin azúcar
- dos zanahorias gordas ralladas
- orégano
- vinagre, AOVE y sal
Preparación:
Hervir el arroz y mientras tanto ir preparando el resto de ingredientes: cortar el tofu en dados y cocinarlo a la plancha espolvoreado con orégano; pelar y rallar las zanahorias, pelar y trocear los tomates y el aguacate; lavar y trocear los champiñones; escurrir la latita de maíz y lavar y secar muy bien las espinacas, la lechuga y los canónigos.
Cuando el arroz esté listo, hay que pasarlo por el chorro de agua fría y dejarlo escurrir muuuuy bien, hasta que esté perfectamente seco. Mezclamos con el resto de ingredientes.
Preparamos una vinagreta con 3 partes de aceite y una de vinagre, salamos al gusto y dejamos enfriar antes de consumir. Es una receta perfecta para llevar en tupper.
uy, con champiñones CRUDOS!!! insensata!!! ya sólo falta que cenes melón!
Tiene una pinta deliciosa![]()
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Qué mal hace tener niños en casa. Cada vez que Leo o escucho la palabra insensat@ veo al barbudo con mala cara gritando corred, insensatos, corred!!!
Buenisima pinta y lindisima foto!!!! Ya caerá
¡Qué rico! A los arroces integrales cuesta cogerles el punto
No sé si dependerá de la marca, pero los que yo he probado no quedan sueltecitos y se pasan de cocción. Las paellas con arroz integral me quedan como risotto![]()
Esto para la dieta me viene genial, qué pintaaa![]()
"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)
¿qué es AOVE?
"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)