Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Ayuno+Vegetales=Salud
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    35

    Angry Reflexión sobre fumar


    ¿CUÁL ES la Industria más manifiestamente dañina para la humanidad? ¿Cuál es la historia que nos lleva a que un porcentaje tan alto de la población tenga entre sus hábitos fumar? ¿Por qué los gobiernos no hacen gran cosa para frenar a la Industria tabacalera? ¿Qué gasto sanitario supone a los países las enfermedades vinculadas con el consumo de tabaco? ¿Qué pasaría si dejaran de existir las tabacaleras? ¿Cuál es la solución al problema del tabaco? ¿Qué debo hacer como individuo?

    [[ +AQUÍ ]]




    ¿¿OPINIONES??

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Y el etanol? Es adictivo y también tiene consecuencias negativas, aunque menos que la nicotina.

    En general yo no entiendo que el consumo de nicotina y alcohol etílico sea legal y no lo sea el de los derivados del opio o el LSD. Y no creo que prohibir la nicotina ayude mucho a frenar su producción, comercio y consumo, en realidad.

  3. #3
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Álvaro Pau Ver mensaje
    ¿CUÁL ES la Industria más manifiestamente dañina para la humanidad?
    La industria del armamento?



    La industria cárnica?

    Es una pregunta difícil.

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La Química.

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Umbrella Corporation.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver, que sí, que si los gobiernos no dieran cancha al tabaco y al alcohol de forma tan libre probablemente no se engancharía tanta gente (dar cancha no me refiero a que sea legal porque no estoy a favor de ilegalizar drogas, solo que está claro que al gobierno le viene bien que exista este mercado). Pero ya que los de arriba no van a cambiarlo es tan sencillo como darse cuenta un@ mism@ y plantarse. Nadie te obliga a fumar, salvo la adicción en sí. Cuando se quiere se puede, cuesta pero se puede.

    Es como alimentarse mal, la mayoría de la gente lo hace ¿por qué? Yo diría que de las industrias más dañinas para el ser humano en la actualidad es la publicitaria. Y la que respecta a la alimentación es aberrante. Desde que soy vegetariana es como si me hubiesen puesto gafas y viese la tele tal cual. Te venden ochomil porquerías que le harán daño a tu cuerpo. Y cuando te duele... te venden otras ochomil porquerías para que no notes ese dolor (ojo, no arregla, solo es un parche). Si una persona tiene acidez después de una comilona seguramente se tomará un antiácido en vez de plantearse su alimentación y la capacidad de su cuerpo para digerir ciertos alimentos. Si una persona tiene mal aliento por el tabaco se compra un spray... Hay gente que es feliz así, sinceramente cada cual se come lo suyo. Pero si realmente quieres cambiar hazlo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Para mí también la química.

  8. #8
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    ¿Todo lo relacionado con Monsanto?
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #9
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Suscribo cien por cien lo que dice Kirin. Lo de la público ya no tiene nombre...
    Hemos llegado a niveles increibles con eso, yo creo.
    Hacen lo que sea para vender y ese "lo que sea" siempre pasa por mentirnos descaradamente.Normalmente ponen a iconos o gente influyente en los anuncios y programas hablando sobre las bondades de los productos, cuando la mayoría es mentira y nos acosan continuamente repitiendonoslo una y otra vez...
    Yo hace tiempo que con el tema de la tele soy bastante criticamos, a veces hasta parezco un poco dictadora en casa, porque ver según que cosas me enerva de una manera... Champus orgasmicos, leches milagrosas, margarinas para adelgazar...
    Pero por favor! El orgasmo es olor a lavanda, a romero, a limón, la leche hace más mal que bien... Y lo de la margarina esque en fin... Por ejemplificar lo que digo...

 

 

Temas similares

  1. Sobre discriminación (una reflexión para el debate)
    Por unx mas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 15-abr-2011, 10:17
  2. ¿Somos animales de granja? Crítica y reflexión sobre la alimentación
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2009, 09:58
  3. Una reflexión sobre el especismo
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jul-2009, 20:30
  4. Una reflexión en voz alta sobre los quesos veganos
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-abr-2009, 11:00
  5. Una reflexión sobre la ecología del embarazo
    Por Lovetolife en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2008, 00:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •