Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¿Cuantos lácteos al día son sanos para un OLV?

  1. #31
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No es idéntico, pero se parece mucho:

    Muchas gracias Ecomo, me lo apunto para aconsejárselo a mi chico

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de Abaloncia
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    20
    Hola a todos, este tema también me interesa bastante. Desde pequeña estoy acostumbrada a comer mucho queso, me encanta y no en pizza o sandwiches si no en cuña, quesos curados y demás. Hoy por hoy soy ovo lacto y he reducido drasticamente mi consumo de queso (huevos casi no como). Sin embargo vivo con mi madre y mi hermana, la casa está abarrotada de queso y se me hace bastante complicado.

    He encontrado unos aromas en la página de la dieta Dukan que son con sabor a queso de cabra, queso roquefort y queso camember, no se como resultarán ni que pensáis sobre este tipo de cosas pero creo que podrían servir para saborizar el tofu o algún otro queso vegano casero.

    Os dejo el link por si a alguien le interesa probarlos.

    http://www.mitiendadietadukan.com/es...ios,11736.html

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No pone los ingredientes, alerta que sea vegano!

    Los que seguro que son veganos son los quesos veganos, aqui estan casi todos: http://vegacentre.com/17-comprar-que...-pates-veganos
    No-muh de Vegusto, Wilmersburger y alguno mas para mí entran en la categoría de "indistinguibles", y los demás (Cheezly, Sheese, etc.) en "muy parecidos".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Pues si también tomas huevos yo lo que te recomiendo, es una ración al día de lácteo o 1 huevo, también se pueden cambiar por un puñado de frutos secos con algún cereal(avena...), aunque mi consejo es que tomes 0 raciones al día de lácteos, y si no queda más remedio (porque te gusta mucho o lo que sea) mejor de cabra que de vaca.Hace unas semanas hice un curso de nutrición OLV (cosa queno soy pero bueno) y decían eso, entre huevos y lácteos 1 ración al día.

    A mi me encantaban (me encantan) los lácteos, leche fresca, todos lo quesos habidos y por haber, pero bueno, hace ya dos años y medio que no los pruebo y no me pasa nada, es cuestión de proponérselo, pero que ni siquiera estoy en la busca incasable del queso vegano perfecto.

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Muchas gracias Ecomo, me lo apunto para aconsejárselo a mi chico
    Este sí que sabe a queso, pero a queso fuerte. A mi padre y a mi novio les encanta, yo no lo soporto. El de tarrina de Toffuty es IDÉNTICO a la Philadelphia, de verdad, si os gastaba tanto como a mí merecen la pena los cuatro eurazos que cuesta. Y otros que me gustaron son unos en lonchas de una marca alemana, no recuerdo el nombre pero el envase es verde, y hay de un montón de sabores. El que yo probé daba bastante el pego y servía para fundir.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159

    Talking


    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    1-2 raciones al día según Harvard.

    3-4 raciones al dia según la FEN

    Individualizado según los gustos y el modelo alimenticio del paciente, según yo :-)


    Anda, y yo comiendome la cabeza porque llevo una temporada comiendo una racion de queso diaria o dos a veces, pensando que me iba a salir el colesterol por las orejas XD

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Cuántos huevos hay que tomar a la semana para cubri la B12?
    Por Yuky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 13-ago-2017, 16:17
  2. 6 desayunos sanos para adelgazar muy rapido
    Por patriciamartinez36 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2015, 15:56
  3. Ayuda para 20 caballos sanos que quieren sacrificar en Ávila
    Por Cor-de-laranja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ene-2015, 17:14
  4. ¿Cuántos esclavos trabajan para ti?
    Por Kea9 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-ago-2014, 12:20
  5. Taller Lácteos sin lácteos - La cocina de Babette
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-ene-2011, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •