Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: No me gusta el tofu.

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99

    Yo recuerdo el primer día que lo probé... Crudo. En la ensalada. Sin comentarios xd
    Luego vas probando recetas y aprendes poco a poco a conocer los productos y como combinarlos. Es cuestión de práctica y de insistir, puedes cocinarlo de distintas formas, por ejemplo que sea base de una salsa, o con verduritas a la plancha y salsa de soja, que disimula bastante el sabor, ya que el tofu en sí no sabe a nada pero combinado con especias o con otras cosas absorbe los sabores y "da cuerpo" al plato. Y si realmente no te gusta no pasa absolutamente nada, se puede prescindir de él ya que, como te han dicho hay 1001 alternativas
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡Cuánto tiempo aaaxxx!
    Sí, os echaba de menos y estos días que ando con un poco de tiempo pensé: a ver qué se cuece!

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Sí, os echaba de menos y estos días que ando con un poco de tiempo pensé: a ver qué se cuece!
    Pues ya iba siendo hora

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    yo recuerdo la primera vez que comí tofu! me hice en casa unas lonchas finitas y las pasé a la plancha...! con la murga que le había pegado a mi novio para ir a comprarlo no podía (mi orgullo no podía) reconocer que estaba....HORRIBLE! así que me lo comí todo intentando no morir xDD

    Ahora ya le pille más el gusto pero siempre en salchichas, hamburguesas y así...solo imposible! no puedo con el -.-' XD

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Pocovi92
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16
    A mi el tofu no es que me encante pero es comestible... Donde compro lo venden a las finas hierbas y estilo italiano, mejora bastante.

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El tofu hay que saber cocinarlo para que esté pasable (a veces hasta rico).

    Pero se puede vivir sin tofu, vaya que si se puede.

    Sobre lo de perder peso, hacer ejercicio. No hay dietas milagros, y pasar hambre es una tontería. Haciendo ejercicio y comiendo bien perderás peso y te pondrás en forma. Para todo lo demás, un nutricionista te puede ayudar mejor.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo sólo he comido tofu dos veces en mi vida. La primera vez la compré en un mercado chino, hace aproximadamente cuatro años. La primera vez que me lo comí sentí que me había metido un pedazo de poliestireno expandido en la boca, creo que tanto el sabor (miento: el poliestireno tiene más sabor; sí, yo a veces agarro ese material y me lo como) como en la textura se parecen un poco. Y no hallaba manera de lograr que tuviera algún sabor.

    La segunda vez fue en un restaurante donde lo comí en una sopa que sospecho estaba hecha con caldo de pescado, pero volviendo al tofu: esta vez pasó mejor.

    Supongo que cada uno tiene una relación afectiva distinta con él. Pero mi conclusión en base a las anécdotas leídas es que todos nos llevamos una decepcionante sorpresa cuando vemos que el tofu no lleva con el paladar.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mis hijas, de 9 meses y 3 años, les encanta. Lo hago a la plancha con especias y/o hierbas aromáticas y es una de sus comidas preferidas.

  9. #19
    sagatxu
    Guest

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Vale. O sea, que si lo dejara con aceite, vinagre, sal, ajo y perejil, como si fueran veggiboquerones en vinagre, tendría que estar bueno, verdad? (dí que sí )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que os gusta desayunar???
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-may-2013, 19:45
  2. No me gusta la lechuga
    Por odisea en el foro Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-dic-2012, 00:16
  3. me gusta el tofu y la soja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por ARNINA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-ago-2008, 14:36
  4. ¿Que os gusta de la TV?
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 08-ago-2008, 18:34
  5. Que te gusta mas?
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 31-jul-2008, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •