Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: SOS!! Proteínas vegetales!!!

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    4

    les mande un mensaje la semana pasada, y según son 100% de plantas naturales. Me ofrecieron un sample gratis. Es mi primera vez tratando un suplemento digestivo.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    4
    Como pudiera saber por seguro?

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    31
    Yo creo que no puedes decir que no te gusta el seitán hasta que no has probado el casero varias veces y de varios sabores, no es imprescindible que te guste el seitán por ejemplo pero la verdad es que es un recurso muy bueno, desde el punto de vista culinario y también nutritivo. A mi el seitán de compra no me gusta, ni a mis amigos no vegetarianos ni a mi familia, en cambio todos los que han probado el seitán casero les encanta, piensa que el gluten no tiene demasiado sabor y es dependiendo de cómo lo especias y lo aliñas va a gustar más o menos, creo que es casi casi imposible (ojito no digo que no pase) que por ejemplo a alguien a la que le encante el curry no le guste el seitán con curri (dentro de la masa), y así con todos los sabores... Suelo ser de los pesados que dice que el seitán es para mi al menos imprescindible pero porque es algo muy versátil y que te salva de muchos aprietos, de todos modos aunque me guste el seitán no baso las proteinas de mi dieta en él, legumbres y cereales, leches vegetales o frutos secos, la cuestión es descubrir tus propios gustos e indagar en como cocinar lo que te gusta de manera que le saques el mayor aprovechamiento nutricional, aunque es importante descubrir nuevos alimentos y darles varias oportunidades a un mismo alimento... Pero vamos, es mi humilde opinión claro

  4. #44
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por rramirez Ver mensaje
    les mande un mensaje la semana pasada, y según son 100% de plantas naturales. Me ofrecieron un sample gratis. Es mi primera vez tratando un suplemento digestivo.

    Como pudiera saber por seguro?
    Básicamente la manera de saberlo mas seguro es preguntando si es apto para veganos, si la respuesta es que sí y no deja ambiguedad en principio nos podemos fiar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Proteinas vegetales.
    Por ibanb en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jul-2013, 23:44
  2. Bote de a kilo de proteïnas vegetales
    Por pepito.laflor en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-abr-2011, 23:31
  3. Taller de Proteínas Vegetales
    Por metaconsciente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 15:11
  4. Vegetales y proteínas
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2008, 19:22
  5. Proteínas vegetales, nutritivas y económicas
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-oct-2007, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •