Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo estoy haciendo bien?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    5

    Thumbs up Lo estoy haciendo bien?


    Hola de nuevo!. Bueno como ya he dicho en mi presentación estoy empezando en el veganismo, mis motivos son el respeto hacia el reino animal y a que sé que no tengo ninguna necesidad de contribuir con la crueldad consumiendo animales si puedo evitarlo consumiendo otras cosas que no impliquen sufrimiento ni muerte.
    En primer lugar quiero contaros que la decisión me lleva rondando por la cabeza hace meses, porque aunque yo no veo (soy invidente desde que nací), pienso que no hace falta ver algo con los ojos para sentirlo, osea yo no tengo porque seguir consumiendo animales aunque no vea los vídeos como el de igualdad animal por ejemplo, con leer las descripciones y tener sensibilidad para pensar en el momento de tener un plato de comida delante que lo que me estaba comiendo antes era un ser vivo igual que yo, eso me basta para tomar la decisión.
    El domingo pasado, por primera vez boté a pacma, y esa fue la gota que colmó el baso para decidirme ya por completo.
    Los dos días siguientes, comí de mala gana para cenar, pechuga de pollo, y al día siguiente una paella de esas congeladas con marisco, pero porque no había otra cosa.
    ahí ya decidí que no comería mas animales y así se lo hice saber a mi madre y ella está de acuerdo siempre que me alimente bien claro.