Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Retos para ateos


    La persona que regenta esta página se jacta de no encontrar ser en la Tierra que consiga refutar sus colosales argumentos (ya que, según él, porta el verdadero mensaje de nuestro Hacedor). Evidentemente, su sistema es ampliamente tramposo, selectivo y egocéntrico.

    De todos modos, seguro que alguien de aquí no puede resistirse a enviarle por correo electrónico una buena respuesta.

    http://www.lasprofecias.com/desafios/11

  2. #2
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    ¿Los católicos creen que Dios inventó el matrimonio? Fui bautizada, me arrastraron a algunas misas, tomé la comunión... y es la primera vez que lo escucho (leo). ¿Es en serio esa página? Parece más una parodia.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    El señor ese está metido hasta arriba en una espiral de dogmatismo. Te lo aseguro.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Espera espera... demostrar que algo de su religión NO existió??

    Esto es como lo de la tetera, yo no tengo que demostrar que NO gira una tetera en el espacio, vamos a ver, demuéstrame tú que SI lo hace, que eres quien cree que existe.

    Lo de los dinosaurios me hace mucha gracia. Algunos creyentes se creen que la evolución es cosa instantánea, debe ser por eso de que su dios hace las cosas aparecer de golpe. Son cambios elementales tan pequeños en parte y enormes en general que del punto A al B pasan MILES de años sino millones. Y teniendo en cuenta que todos los seres terrestres vivimos en el mismo planeta con unas particularidades muy concretas y poco variables (salvo en casos extremos como puede ser un cataclismo, y como los animales no evolucionamos en 2 segundos pues mayormente sucumbimos en estos cataclismos) las formas, en grandes aspectos, son bastante poco variables. ¿La razón? Porque en este planeta funcionan. Por eso los invertebrados en general tienen 2 ojos (porque el mecanismo de nuestra visión no es como la de los insectos por ejemplo) y entre 2 o 4 extremidades, siempre en función del ecosistema en el que vive claro. Porque por ejemplo los animales que viven en cuevas acaban perdiendo algunos elementos, como los ojos, inservibles o son meramente vestigiales (como tu apéndice y las muelas del juicio).

    El matrimonio existe desde que existe la monogamia, la política y la economía. El matrimonio simplemente es un contrato para asegurar que los hijos de X serán solo de Y, proliferando así sus genes. Y que además conllevaban muchas veces la unión y crecida de poder, tierras y dinero. Eso existe antes que cualquier religión y cada lugar del mundo entiende este contrato de un modo. De hecho en muchas sociedades hay matrimonios polígamos y otro tipo de tratos (me viene a la mente una región de China o Mongolia, no recuerdo, donde las mujeres puedes casarse con varios hombres y vivir un tiempo en cada de cualquiera de ellos, o solo elegir que uno viva con ella... algo así).

    Lo de cómo se forma un ojo y si es antes el cerebro es tan fácil como documentarse sobre la formación fetal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Joder, qué pereza me da. Luego me achacan que soy lacónico, pero que a estas alturas volvamos a la Edad Media tiene un debate de poco recorrido.
    Estos vendedores de crecepelo juegan con la impunidad que les proporciona la imposibilidad de reclamar la vida prometida una vez que has estirado la pata.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Los ateos tambien jugais con la dificultad que aún existe (y que ya se encarga la $i€n$ia de acentuar aún mas) de establecer comunicación entre las almas encarnadas y desencarnadas.

    Este señor está planteando un debate, y da sus argumentos, con la mayoría no estoy de acuerdo o no del todo, pero no tengo el nivel ni el tiempo para ponerme a debatir, el que se vea capaz que debata, igual es capaz de desarmarlo. Aunque visto lo que se ve en el foro ateo, que cuando se habla de veganismo dan unos argumentos que parecen sacados de un bar de pueblo, no sé yo si habrá muchos ateos que estén a la altura de debatir con el autor de ese foro...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ya sabes Ecomo que de todo hay en todas partes. Puedes ser ateo y un consumado cretino, no es incompatible. De hecho, los que ostentan los cargos religiosos suelen ser personas muy ilustradas.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Del todo punto imposible llegar a un consenso con el señor de esa web. Él pone sus reglas y las blinda al son de sus enajenaciones mesiánicas no comprobables, amparándose en el porcentaje altísimo de duda que puede poseer un ser humano (ateo o no). Da lo mismo que se le presenten argumentos sólidos e inteligentes; siempre le dará a "refutado". El problema es que él no toma la web y sus planteamientos como chiste, pero lo son.

    Que Moisés existió es más cuestión de fe que de Historia, así que es absurdo que saque ese tema a colación. De todas maneras, si alguien se aburre, que le mande algo.

  9. #9
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estoy de viaje, y con el móvil es un rollo extenderse. A ver si me acuerdo cuando regrese.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Vaya timo los supuestos adversarios. No he visto ninguno que escriba con una mínima corrección.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-oct-2011, 20:00
  2. ¿Ateos también terroristas? ¡Cuidado con los jueces!
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-jul-2011, 20:08
  3. Música para ateos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2011, 12:31
  4. Noticias CNN - Intolerancia hacia los ateos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ene-2011, 00:31
  5. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •