Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dieta vegana para adelgazar

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    2

    Dieta vegana para adelgazar


    Hola !! Ante todo pido perdon si hay un hilo sobre esto, pero no lo he encontrado. Soy vegana desde hace poco, y necesito hacer una dieta para adelgazar. Me gustaria saber si teneis alguna de esas que ponen dia a dia que comer. Gracias

  2. #2
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Me sumo a la petición.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tengo una, pero es mía personalizada para mis necesidades, mis gustos y mis circunstancias particulares. Me la ha pautado Lucia81 a través del servicio online del Centro de Nutrición Palma. Hay un hilo abierto al respecto. Es mega eficaz y está fenomenal de precio. Echadle un ojo al hilo.

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Tú no puedes saber qué comer si no te ve un profesional. Las dietas de cajón (las que se sacan de un cajón) no funcionan. Tiene que ser una dieta personalizada, para tu edad, tu actividad física y tus dolencias, si las tuvieras.

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hombre, funcionar sí funcionan, si por funcionar entendemos que pierdes peso. Eso sí, si por funcionar entendemos que pierdes peso y luego no lo recuperas tooooodo más la propina, entonces llevas razón: no funcionan.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tengo una, pero es mía personalizada para mis necesidades, mis gustos y mis circunstancias particulares. Me la ha pautado Lucia81 a través del servicio online del Centro de Nutrición Palma. Hay un hilo abierto al respecto. Es mega eficaz y está fenomenal de precio. Echadle un ojo al hilo.


    Creo firmemente que el perfil de persona que lleva toda la vida haciendo unas dietas y otras, perdiendo y recuperando peso, una de las mejores inversiones que puede hacer por su salud y su bienestar es en una consulta de un profesional de verdad. En serio, mucha gente que llega diciendo "yo ya me lo sé todo tu no me vas a enseñas nada", ven la luz.

  7. #7
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo creo sin ser experta, que los juices, son más bien superfluos en una dieta y creo firmemente que no contribuyen al adelgazamiento.
    El green tea, si gusta sí, pero adelgazante como mucha gente piensa, pues tampoco.

  8. #8
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo sin ser experta, que los juices, son más bien superfluos en una dieta y creo firmemente que no contribuyen al adelgazamiento.
    El green tea, si gusta sí, pero adelgazante como mucha gente piensa, pues tampoco.
    Hombre, si sólo tomas green tea, ya te digo yo que adelgazas.

  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ummm.. En mi caso, podría funcionar. Si introduzco la escalada como deporte, es seguro que adelgazo fijo.

    Al tercer o cuarto té, estaría que me subiria por las paredes de hambre y claro, eso tiene que contar como deporte!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Para adelgazar hay que comer "limpio" ( no guarrear vamos, jeje) y hacer ejercicio, no queda otra.

    De todos modos el green tea yo creo que sí ayuda.

    Según la temporada tomo termogénicos una media hora antes de empezar a entrenar. Estos suplementos elevan la temperatura corporal y aumentan del metabolismo basal. Se supone que quemas más durante el ejercicio, y en mí al menos parece que sí funcionan. Pueden ser más o menos naturales, más o menos fuertes, eso ya a gusto del consumidor, pero casi todos (no me atrevo a poner todos) tienen extracto de té verde en proporciones bastante altas.

    Además el green tea es diurético.

    Lo que no vale es compensarlo desayunando campurrianas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dieta ovolacteo vegetariana para adelgazar?
    Por mesaminka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-mar-2015, 08:24
  2. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  3. ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?
    Por elenilla en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:48
  4. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22
  5. ¿Qué os parece esta dieta vegana para adelgazar?
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2012, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •