Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    6

    Question Seitán de Ecológicos Ahimsa


    Llevo siendo vegetariana casi dos años (sin tomar tampoco lácteos, huevos ni miel pero si algunas cosas que pueden contener trazas o que como el pan no me puedo quitar) aunque muchas veces de pequeña ni siquiera comía carne (solo comía porque me decían que tenía que comer de todo ¬¬, ni siquiera me gustaba). Muchas veces me hago el seitán casero pero de vez en cuando lo compro ya hecho. Compraba una seitán de la parafarmacia que según los ingredientes no contenía nada animal y eso pero decidí probar un seitán tipo embutido de Ahimsa y me di cuenta de que llevaba albúmina de huevo cuando ya lo había abierto y todo. Había pensado en cuando me lo acabe no volver a comprar y mi pregunta es ¿que haríais vosotros? ¿Debería tirarlo o simplemente acabarlo y no volver a comprarlo?

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por KarmaDreams Ver mensaje
    Llevo siendo vegetariana casi dos años (sin tomar tampoco lácteos, huevos ni miel pero si algunas cosas que pueden contener trazas o que como el pan no me puedo quitar) aunque muchas veces de pequeña ni siquiera comía carne (solo comía porque me decían que tenía que comer de todo ¬¬, ni siquiera me gustaba). Muchas veces me hago el seitán casero pero de vez en cuando lo compro ya hecho. Compraba una seitán de la parafarmacia que según los ingredientes no contenía nada animal y eso pero decidí probar un seitán tipo embutido de Ahimsa y me di cuenta de que llevaba albúmina de huevo cuando ya lo había abierto y todo. Había pensado en cuando me lo acabe no volver a comprar y mi pregunta es ¿que haríais vosotros? ¿Debería tirarlo o simplemente acabarlo y no volver a comprarlo?
    Acabarlo y no volver a comprarlo. Tirarlo no tiene ningún sentido, el mal ya está hecho.

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me pasó lo mismo hace ya mucho, me dio una rabia tremenda. Al final decidí comerlo y no volverlo a comprar. Pero es que encima está bastante malo...

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida KarmaDreams ! Opino lo mismo que ellas, éste acabarlo y no comprar mas.

    Aqui hay un listado de todas las tiendas veganas, en ellas no tendrás el problema de ir mirando cada ingrediente, y ahora hay una gran variedad de embutidos veganos, muy buenos y algunos muy bien imitados: http://www.forovegetariano.org/foro/...as-en-Espa%F1a

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    6

    Mucha Gracias por contestar . La próxima vez tendré más cuidado...

 

 

Temas similares

  1. Seitán de gluten y seitán de almidón (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-feb-2015, 18:38
  2. seitan duro vs seitan blando
    Por tyrd en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2013, 10:29
  3. Ahimsa tiene mas productos, algunos veganos, pero... mal señalizado
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2013, 02:42
  4. Textiles ecológicos
    Por Alvaro1982 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-mar-2010, 10:49
  5. Huertos Ecologicos
    Por agustin64 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2008, 00:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •