Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: saludos terricolas

  1. #1
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31

    saludos terricolas

    Buenas tardes.Aquí una vulcaniana atrapada en la Tierra desde hace 23 años. Escribo porque me gusta mucho el foro y para aprender día a día.No como animales marinos ni terrestres desde hace 2 años,al menos en la mayoría pero no soy vegetariana solo casi-vegetariana,consumo mejillones de procedencia cercana como todos los alimentos que consumo siempre cercanos y si es posible ecológicos.Tambien como huevos camperos y yogures naturales sin químicos..No como nada que no exista en la naturaleza. Digamos que soy libre de conservantes y aditivos. Probé anteriormente ser vegana y no lo conseguí,así que este es mi camino.Mis motivos son lógicos (ya dije que soy vulcaniana ) para que comer animales si estoy bien sin comerlos,para que matar sin necesidadUn saludo a todos y larga vida y prosperidad

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Oh, saludos de vulcaniana a vulcaniana!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Trekkie !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida! ahora mismo estoy viendo a tus paisanos por la tele (Star Trek o kuatro). Los de Bilbao si queremos podemos nacer en Vulcano

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bienvenida!

    Cada cual tiene su camino, y algo es más que nada. Siempre me resulta curioso cuando alguien dice que fue vegano. Porque para mí ser vegano es algo que no tiene marcha atrás, no solo es no comer lácteos y huevos además de animales. Sino ser sensible con el resto de usos animales (y luego a nivel personal lo veo como algo más global, respeto hacia el resto de humanos y el planeta en general). Pero bueno, ya digo que algo es más que nada.

    Larga vida y prosperidad \V/,

    (qué cosas, justo hoy iba con mi camiseta trekkie de "Vulcan girls do it with logic" que me encanta jaja)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    Gracias por la bienvenida Sois encantadores

  7. #7
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    Y bueno Kirin,yo entoendo lo que dices,yo no uso animales en pieles,ni cosméticos,nada que haya matado al animal.Salvo los mejillones (pero es porque no me transmiten empatia aunque suene muy cruel y hasta hipócrita) tampoco me pongo perdida a comer huevos o yogures,los como de vez en cuando,sobretodo fuera de casamEntiendo lo de usar a los animales,pero deje de ser vegana porque me suponía un gram sacrificio y además lo estaba haciendo mal.Se que es egoísta pero siempre los humanos hemos usado animales y no podemos cambiar el mundo de golpe por que dejemos de usarlos algunos,lo importante es crear conciencia (perdona la parrafada) Y muy buena lo de la camiseta

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Luna-blanca
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Hola, bienvenida al foro. Yo también soy nueva aquí ^^

    Que curioso que menciones lo de los mejillones, ese fue el primer animal que dejé de comer hace años cuando iba al colegio... tuvimos que diseccionar uno y quedé traumada por culpa de los niños de clase que comenzaron a torturarlo... que mal lo pasé madre mia...

  9. #9
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Buena presentación Live long and prosper!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #10
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Luna-blanca Ver mensaje
    Hola, bienvenida al foro. Yo también soy nueva aquí ^^

    Que curioso que menciones lo de los mejillones, ese fue el primer animal que dejé de comer hace años cuando iba al colegio... tuvimos que diseccionar uno y quedé traumada por culpa de los niños de clase que comenzaron a torturarlo... que mal lo pasé madre mia...
    Te entiendo pero eso es solo porque se mueve y da esa sensación,aunque realmente no está demostrado que sientan más que una planta carnívora (que también se mueve),aun así que niños más psicópatas y malvados...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos terrícolas
    Por Arrendajo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-nov-2015, 18:21
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 20-jul-2012, 14:31
  3. Earthlings (Terrícolas)
    Por Semientera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2011, 11:55
  4. Saludos, terrícolas.
    Por AlexDying en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-jun-2011, 22:15
  5. Hola terrícolas!
    Por Afra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-ene-2011, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •