Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Elecciones europeas 2014, partidos animalistas

  1. #41
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues claro q entiendo lo q me da la gana, como tu y todo el mundo. Pero me da la gana y lo argumento, aunq lo descalifiques de refrito. Eran tus palabras, el refrito es tuyo
    Bueno, haber empezado por aquí. No no … hay quien intenta entender lo que quiere decir el otro, y esa es la base de una comunicación fructífera. Y evidentemente las palabras eran mías, pero el refrito tuyo, sin orden ni contexto, un poco de decoro.

    La cita de Joan Baez muy a mi pesar tampoco la veo, no creo que ella estubiera teniendo en cuenta a los miles de animales que mueren a diario en los mataderos, y que al instante son sustituidos por otros, y luego por otros, y por otros, convirtiéndose en un inabarcable número de cadáveres, precisamente por no producirse los cambios necesarios.

    Otra cosa es que la mayor parte de nosotros preferimos ver en riesgo las vidas de los miles que hagan falta antes que la nuestra propia. Lo digo como una evidencia, no como un reproche, entiendo que la expectativa de dolor y muerte deje a cualquiera paralizado. A mí me pasa vamos.

  2. #42
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Bueno, haber empezado por aquí. No no … hay quien intenta entender lo que quiere decir el otro, y esa es la base de una comunicación fructífera. Y evidentemente las palabras eran mías, pero el refrito tuyo, sin orden ni contexto, un poco de decoro.

    La cita de Joan Baez muy a mi pesar tampoco la veo, no creo que ella estubiera teniendo en cuenta a los miles de animales que mueren a diario en los mataderos, y que al instante son sustituidos por otros, y luego por otros, y por otros, convirtiéndose en un inabarcable número de cadáveres, precisamente por no producirse los cambios necesarios.

    Otra cosa es que la mayor parte de nosotros preferimos ver en riesgo las vidas de los miles que hagan falta antes que la nuestra propia. Lo digo como una evidencia, no como un reproche, entiendo que la expectativa de dolor y muerte deje a cualquiera paralizado. A mí me pasa vamos.
    Claro q intento entender lo q quieres decir, pero trata sobre un tema q yo no entiendo como tu, yo ese tema lo entiendo de otra manera, lo entiendo a mi manera, como me da la gana. Y tu lo entiendes como te da la gana. Que unos entiendan lo q entienden y otros entiendan cosas distintas es lo q hace q haya debates, pq se entienden las cosas de formas distintas.

    Si tu entiendes q no te he entendido arguméntalo, en vez de soltar q he hecho un refrito. El orden es aproximado y el contexto es el del hilo, el de los partidos animalistas, en concreto el Pacma. Si crees q he alterado tu comunicado puedes explicarte, si es q acaso pretendes esa comunicación fructífera q ves q me falta, y encima sin decoro.

    Lo q planteas es q los cambios han de ser impuestos por las armas, pero q no lo harías tu pq pasas de arriesgarte, aunq no quita q te quede espacio para criticar a Pacma, puesto q forma parte del freno a esa revolución de la q paradojicamente tu no querrías formar parte, por no arriesgarte.

    Imagina q tu hija tiene 20 años y no es vegana, imagina q se apunta un porrón de gente a esa guerra y luego imagina q van a por tu hija a exigirle el cambio y ella no quiere esa imposición. ¿Verías normal sacrificarla?

    Habeis partido de q las revoluciones han de ser armadas, lo cual no comparto, y luego encima podemos acabar planteando no ya la extinción de la humanidad, sino su exterminio en buena escala. A algunos, si os diesen un botón para acabar con los no veganos, parece q apretariais sin problema. Lo curioso es q ello no supondría una garantía para nadie, puesto q el especismo podría volver, maxime si no se ha erradicado de forma cultural, y se ha hecho de forma dictatorial, q es precisamente lo q se hace con los animales, imponerse el q tiene más poder.
    Última edición por Snickers; 30-may-2014 a las 22:32
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #43
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Claro q intento entender lo q quieres decir, pero trata sobre un tema q yo no entiendo como tu, yo ese tema lo entiendo de otra manera, lo entiendo a mi manera, como me da la gana. Y tu lo entiendes como te da la gana. Que unos entienda lo q entienden y otros entiendan cosas distintas es lo q hace q haya debates, pq se entienden las cosas de formas distintas.

    Si tu entiendes q no te he entendido arguméntalo, en vez de soltar q he hecho un refrito.
    ¿Hacía falta tanto follón?

    Aunque estoy de acuerdo contigo, el PACMA está haciendo todo lo que puede y por los caminos que puede como partido, aparte hay asociaciones que hacen el trabajo de calle, incluidas las investigaciones a cámara oculta (como la que acaba de sacar Igualdad Animal y que tanta repercusión ha tenido), cada grupo de trabajo tiene su ámbito y es importante que se reconozca esa complementariedad en vez de enfrentarse por el tipo de activismo que cada cual hace.

    Y lo de la revolución armada si que está de mas pero completamente, eso solo sería autoaniquilar el movimiento animalista, nos tomarían por locos, nos encerrarían, echarían la culpa al veganismo y aquí se acabó toda revolución durante varias décadas. Imagínate, en Suecia, el veganismo que ahora está despuntando, durante varias décadas ha tenido que arrastrar el estigma de unos cuantos que en los 80 quemaron camiones de un matadero, y eso solo son daños materiales, si llega a haber vertido de sangre humana ya seríamos como mínimo los nuevos discípulos de Charles Manson.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #44
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Hacía falta tanto follón?
    Hombre, yo creí haberme ya explicado aquí:
    En fin. Todos los partidos son iguales, todos los partidos son reformistas, todos los partidos detienen las revoluciones (que según tu son las armadas, puesto q las redes sociales están de tranquilizantes) y todos los partidos son para que los dueños nos sigan esclavizando. Pero claro, tu no has cogido el arma aún aunq tampoco apoyas al Pacma, q te alegra q crezca. No se, quizás te falta algo de tranquilidad y necesitas implicarte más en alguna red social, por q no te pillo. No pillo a que ha venido toda esa diatriba de la esperanzada revolución en este hilo.
    Sobre esto de abajo estoy de acuerdo, ya me he expresado al respecto
    Aunque estoy de acuerdo contigo, el PACMA está haciendo todo lo que puede y por los caminos que puede como partido, aparte hay asociaciones que hacen el trabajo de calle, incluidas las investigaciones a cámara oculta (como la que acaba de sacar Igualdad Animal y que tanta repercusión ha tenido), cada grupo de trabajo tiene su ámbito y es importante que se reconozca esa complementariedad en vez de enfrentarse por el tipo de activismo que cada cual hace.
    Respecto a esto:

    Y lo de la revolución armada si que está de mas pero completamente, eso solo sería autoaniquilar el movimiento animalista, nos tomarían por locos, nos encerrarían, echarían la culpa al veganismo y aquí se acabó toda revolución durante varias décadas. Imagínate, en Suecia, el veganismo que ahora está despuntando, durante varias décadas ha tenido que arrastrar el estigma de unos cuantos que en los 80 quemaron camiones de un matadero, y eso solo son daños materiales, si llega a haber vertido de sangre humana ya seríamos como mínimo los nuevos discípulos de Charles Manson.
    Es q no sería una revolución habitual, sería una guerrilla civil. No creo q se pudiese hacer contra el caciquismo y la oligarquía, se tendría q hacer contra el especismo y los especistas. Los especistas son los consumidores, q en última instancia tienen el poder. Si los consumidores se volviesen veganos entonces se tendría ganado medio camino, pero hay q organizar una sociedad antiespecista, y eso no se hace a corto plazo. No creo q gente dominada por las oligarquías esten preparadas para organizar una sociedad, hay muchas facetas más por pulir. Creo q sin una sociedad refinada las burdezas humanas acabarían dominando, por eso la educación es clave, y el ejemplo es parte de dicha educación. Si no somos capaces de organizarnos a pequeña escala dudo q supiesemos hacerlo a gran escala.

    Y las pequeñas "refriegas" al estilo ALF no tienen futuro, de hecho no creo q tengan casi presente. No llegan al consumidor y cuando llegan se traslada el mensaje q has mencionado.

    El hilo era sobre partidos animalistas, y las propuestas q inciten a hechos fuera de ley además están prohibidas por Moderación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #45
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Claro q intento entender lo q quieres decir, pero trata sobre un tema q yo no entiendo como tu, yo ese tema lo entiendo de otra manera, lo entiendo a mi manera, como me da la gana. Y tu lo entiendes como te da la gana. Que unos entiendan lo q entienden y otros entiendan cosas distintas es lo q hace q haya debates, pq se entienden las cosas de formas distintas.

    Si tu entiendes q no te he entendido arguméntalo, en vez de soltar q he hecho un refrito. El orden es aproximado y el contexto es el del hilo, el de los partidos animalistas, en concreto el Pacma. Si crees q he alterado tu comunicado puedes explicarte, si es q acaso pretendes esa comunicación fructífera q ves q me falta, y encima sin decoro.

    No, eso no pasaría. Que la experiencia sirva para algo, se acabó.

    Decir que esto


    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo q planteas es q los cambios han de ser impuestos por las armas, pero q no lo harías tu pq pasas de arriesgarte, aunq no quita q te quede espacio para criticar a Pacma, puesto q forma parte del freno a esa revolución de la q paradojicamente tu no querrías formar parte, por no arriesgarte.
    es menrtira, por supuesto. Nada de lo que he dicho lo justifica.


    Te lo guisas, te lo comes y lo escupes Snickers. Por mí que Moderación siga tranquila.

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No, eso no pasaría. Que la experiencia sirva para algo, se acabó.

    Decir que esto

    es menrtira, por supuesto. Nada de lo que he dicho lo justifica.

    Te lo guisas, te lo comes y lo escupes Snickers. Por mí que Moderación siga tranquila.
    Menos mal q has mentado la comunicación fructífera.

    Yo al menos sí me he explicado, cosa q no haces tu, q eres quien ha entrado al hilo a escupir tu guiso. Creo q te has metido en un jardín de escándalo

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    El reformismo se ha demostrado una herramienta para detener todo tipo de movimientos sociales revolucionarios. Desde luego ya no veo esperanza alguna para los animales no humanos bajo el modelo social existente, más que la de ser un superviviente entre miles.
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Vamos a dejarnos de tonterías, que revolucionario ahora se le llama a cualquier cosa. Revolucionaria es la lucha armada. Si tú quieres eso, adelante. Si las otras opciones son reformistas, pues yo soy un reformista, que quieres que te diga.

    Nadie te impide coger una pistola y empezar a sembrar el terror disparando a los caciques.
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    De acuerdo, pues nos dejamos de tonterías. Espero no tener que coger una arma jamás, te lo aseguro.
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No sé, he sido demasiado tajante. Pero es que no conozco otra forma de ser revolucionario y cambiar la sociedad de arriba abajo en poco tiempo.
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo tampoco la conozco, por quien me tomas. Ni creo que sea posible en poco tiempo. Sé que los intentos hasta la fecha han sido frustrantes, que no hay forma de avanzar si no nos hacemos responsables los unos de los otros, que quien ostenta el poder no va a soltarlo, pues sin él no tiene nada, y que entonces habrá que quitárselo.

    En el caso de que todos los interesados dejáramos de obedecer al mismo tiempo y empezáramos a actuar de forma razonable igual no haría falta matar a nadie. El problema es: quienes son los interesados? cuantos? el problema real es toda la gente que sacrificaría la posibilidad de ser libre y liberar a los otros por poder seguir con el culo en un sillón viendo fútbol y comiendo hamburguesas.

    me preocupa que las fuerzas se pierdan. Igual no era el hilo adecuado para expresar este pensamiento.
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Perdón por meter cosas de canto, aún así, no sé cómo quieres avanzar en la liberación animal sin ser revolucionario, ni por qué la palabreja inflama tanto. Crees que el PACMA no pretende serlo?
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    En un período corto no se yo, pero si esperamos tener la esperanza de que las hordas de humanos que conocemos dejen de utilizar y matar animales mejor que empecemos a contemplar la necesidad de cambios profundos, y en esta dirección, a mí nada me parece poco, esa es otra de las cosas que te inventas.
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    La cita de Joan Baez muy a mi pesar tampoco la veo, no creo que ella estubiera teniendo en cuenta a los miles de animales que mueren a diario en los mataderos, y que al instante son sustituidos por otros, y luego por otros, y por otros, convirtiéndose en un inabarcable número de cadáveres, precisamente por no producirse los cambios necesarios.

    Otra cosa es que la mayor parte de nosotros preferimos ver en riesgo las vidas de los miles que hagan falta antes que la nuestra propia. Lo digo como una evidencia, no como un reproche, entiendo que la expectativa de dolor y muerte deje a cualquiera paralizado. A mí me pasa vamos.
    Por cierto, dije esto:
    Lo q planteas es q los cambios han de ser impuestos por las armas, pero q no lo harías tu pq pasas de arriesgarte, aunq no quita q te quede espacio para criticar a Pacma, puesto q forma parte del freno a esa revolución de la q paradojicamente tu no querrías formar parte, por no arriesgarte.
    Última edición por Snickers; 01-jun-2014 a las 04:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Crece el apoyo a los partidos animalistas en Europa
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-oct-2015, 18:44
  2. Respuestas: 151
    Último mensaje: 01-jun-2014, 19:21
  3. Euro Animal 7 , unión de 7 partidos animalistas europeos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-may-2014, 21:05
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2014, 13:48
  5. Partidos animalistas-ecologistas???
    Por Kirin en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17-oct-2011, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •