Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: los humanos no estan diseñados para consumir carne...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    Exclamation los humanos no estan diseñados para consumir carne...


    si.. es sierto no hay mas ke ver ...nuestra dentadura.si
    vereis los dinosaurios carnivoros tenian dientes muy afilados diseñados para triturar la carne,y los hervivoros tenian los dientes komo las muelas ke nosotros tenemos.los humanos solo tienen 2 colmillos,kon solo 2 no es para ser carnivoro no??

    otro dato mas para las personas ke kreen ke ser vegeta es estupido...

    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  2. #2
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    ES un tema bastante hablado en el foro,en mi opinion,yo no creo que el ser humano sea exclusivamente hervivoro,yo creo que esta adaptado a todo ya que si fueramos totalmente herbivoros,ni mirariamos la carne,como lo hacen dichos seres ya por naturaleza(nunca intentes darle un churrasco a un caballo je!).El ser humano para mi es omnivoro,y esta adaptado para comer de todo.Lo que no significa que lo haga,y menos,que le haga falta.
    Lo que tenemos de diferente los seres humanos de nuestros hermanos animales,es esa pizquita de razon que se conoce como libre albedrio y que nos permite ver algo mejor que es lo que esta bien y que no,tenemos conciencia de que podemos ser mas de lo que somos y por eso la humanidad crece y se desarrolla,construye,crea etc.
    Desgraciadamente no le hacemos mucho caso a la distincion de la parte buena,asi esta el mundo por eso...y en vez de ir a mas,vamos cada vez a menos...
    Última edición por Luzbel; 05-feb-2008 a las 19:49

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Los elefantes también tienen colmillos, pero mira para qué los usan. De la misma forma nosotros tenemos nuestros colmillos, no especializados en desgarrar carne, pero si como arma ofensiva. Se supone que esta es una de las teorías por las cuales tenemos colmillos, o lo que queda de algo que fue mayor en el pasado...

    El ser humano ni es hervívoro ni carnívoro como puede serlo una vaca o un león. El ser humano es omnívoro, y dentro de esa clasificación es frugívoro, lo que explica por qué tenemos una dentadura tan variada dependiendo del alimento consumido, y por qué nuestro sistema digestivo es tan parecido al de los primates. Estamos hechos para consumir abundante materia vegetal, y alguna animal, pero no en abundancia. El ser humano es un animal superviviente nato, los animales omnívoros tienen más posibilidades de supervivencia que uno que sólo come vegetales o que sólo come carne.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  4. #4
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por frantxi
    Los elefantes también tienen colmillos, pero mira para qué los usan. De la misma forma nosotros tenemos nuestros colmillos, no especializados en desgarrar carne, pero si como arma ofensiva. Se supone que esta es una de las teorías por las cuales tenemos colmillos, o lo que queda de algo que fue mayor en el pasado...

    El ser humano ni es hervívoro ni carnívoro como puede serlo una vaca o un león. El ser humano es omnívoro, y dentro de esa clasificación es frugívoro, lo que explica por qué tenemos una dentadura tan variada dependiendo del alimento consumido, y por qué nuestro sistema digestivo es tan parecido al de los primates. Estamos hechos para consumir abundante materia vegetal, y alguna animal, pero no en abundancia. El ser humano es un animal superviviente nato, los animales omnívoros tienen más posibilidades de supervivencia que uno que sólo come vegetales o que sólo come carne.

    Cierto,pero la carne muy muy de vez en cuando,cosa que los omnivoros actuales se lo pasa por .....
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  5. #5
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    ¿no conocéis este vídeo?
    aunque esté en inglés, y subtitulado en portugués, las imágenes se entienden a las mil maravillas por sí solas

    http://youtube.com/watch?v=rNrZKDpE3LE

    .

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    los caninos si son para desgarrar,basandonos en esto no somos ni carnivoros ni herbivoros pues nuestros dientes difieren significativamente de los de un rumiante por ejemplo no solo a nivel exterior sino interior, tenemos unos dientes unicos, por lo que si creo que seamos omnivoros, además así como nuestros maxilares si que han sufrido una evolucion disminuyendo su tamaño, nuestros dientes practicamente no, de ahi las maloclusiones dentales (mismos dientes en menos espacio) y de ahi que se consideren más evolucionados las personas que tienen agenesias de algunos dientes ( incisivos laterales más comunmente y terceros molares) . Sin embargo nuestros caninos no solo tienen la función de desgarrar ( ya no digo si un filete o una berenjena) , son fundamentales en nuestra mandibula por diversos motivos, la perdida de estos origina una serie de patologias a nivel mandibular por su función primordial en nuestra dentadura.
    besinos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    muy bueno el video!!!!!!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Yo creo que si de verdad estuvieramos echos para comer carne no haría falta que esos animales pasaran directamente por el matadero, porque si os fijais, todo animal que come carne, es depredador y por lo tanto se lo come en vivo, sin tener que pasar por ningun tipo de matadero ni nada por el estilo; cosa que el hombre es incapaz de hacer eso. Por ejemplo, si que, estamos echos para tomar derivados animales (lo que no significa que tengamos que consumirlos), pero no para carne, desde mi punto de vista..

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    Yo creo que si de verdad estuvieramos echos para comer carne no haría falta que esos animales pasaran directamente por el matadero, porque si os fijais, todo animal que come carne, es depredador y por lo tanto se lo come en vivo, sin tener que pasar por ningun tipo de matadero ni nada por el estilo; cosa que el hombre es incapaz de hacer eso. Por ejemplo, si que, estamos echos para tomar derivados animales (lo que no significa que tengamos que consumirlos), pero no para carne, desde mi punto de vista..
    Buenas,

    entonces, ¿por qué cocinamos los garbanzos?

    Besitos.

    P.D: Para que lo pienses si te lo preguntan

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    si tienes razon ecological dark boy x ke no se kome la carne en vivo?el video (el link esta antes)habla 1 poko sobre eso de ke los depredadores se los komen incluso en putrefaccion y no les pasa nada es grasias a unas bacterias...
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  2. Duda sobre vegetarianismo / consumir carne
    Por Mirova en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11-oct-2011, 07:52
  3. Pasos para dejar de consumir carne
    Por celia_eg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-oct-2010, 23:58
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-dic-2009, 15:05
  5. Para aquell@s que aun están solos, o están con alguien pero no se sienten llen@s.
    Por Árbol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2009, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •