Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡Hola, soy nueva en el foro!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13

    ¡Hola, soy nueva en el foro!


    Hola a tod@s:

    Me presento otra vez, porque ayer escribí un mensaje, pero no sé que pasó ni a donde fue a parar, porque no se publicó.
    Me llamo Isabel y tengo 34 años. Soy ovolactovegetariana desde hace unos 6 años, que me casé y me fui de casa de mis padres, ya que antes no lo conseguí porque ellos nunca respetaron mi decisión. Consumo algunos huevos y lácteos porque tengo problemas de intestino irritable (y digestiones terriblemente lentas) y no puedo tomar gluten ni demasiadas legumbres (o sea, nada de seitán ni otros muchos productos veganos, el tofu me da unos retortijones terribles...; en cambio la leche de soja me sienta bien). ¡Me he registrado en el foro porque me encanta y aportáis muy buenas ideas!
    Además estoy algo bajita de peso (por todos los problemas de digestión) y me gustaría subir ya de una vez 5 ó 6 kilillos, por lo menos (es por salud, ya que tengo osteoporosis por falta de hormonas, y algún problemilla de dolores musculares...). Y para hacerlo todo más difícil, me encanta el deporte (¡ahí, ahí, a desgastar!).

    Bueno, no doy más la vara, que es muy temprano y me cuesta hasta pensar. ¡Espero que me acojáis! Que paséis todos un buen día.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Isabel ! El foro lleva unos días averiado y por eso algunos mensajes no se ven.

    El no poder tomar gluten ni legumbres no es impedimento para ser vegana (ni para ganar peso), de hecho hay muchos veganos que no lo toman.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13
    Gracias por la bienvenida!

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bienvenida!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Bienvenida Isabel, yo no tolero el gluten ni los lácteos y las legumbres me sientan bastante regular, aquí hay un montón de recetas fantásticas sin esos ingredientes :-)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13
    ¡Qué bien, ya ha vuelto el foro!
    Muchas gracias a todos!

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo creo que si tiene problemas de salud y le interesa el vegetarianismo, un buen nutricionista podría ser necesario.

    Sobre todo porque prescindir de las legumbres no parece una opción muy sana ni alentadora que digamos.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por isi Ver mensaje
    ¡Qué bien, ya ha vuelto el foro!
    Muchas gracias a todos!
    Ha vuelto, aunq no muy bien, pq en este hilo ya has escrito tres post y tu perfil (a la izquierda de tus mesajes, donde pone Mensajes refleja como q tienes solo uno escrito
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de isi
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    13

    Pride: gracias por la sugerencia! Estudié Biología, me formé después en nutrición y trabajé varios años como nutricionista (aunque mis jefes no estaban muy contentos conmigo porque todas las consultas eran para adelgazar, y la mayoría de gente estaba sana y sin sobrepeso: sólo querían perder peso para verse mejor, en vez de aceptarse y verse bien como eran, y yo no estaba dispuesta a ocasionar problemas de salud a nadie... y bueno, ahora me dedico a otra cosa y estoy más feliz).

    Perdón por el rollo! Sólo quería decir que dentro de mis posibilidades lo equilibro todo bastante bien, y los problemas que tengo son desde pequeñita y comía de todo. Mi problema es que pierdo el peso muy fácilmente y me cuesta recuperarlo, pero siempre a sido así. Pero gracias por preocuparte, de todos modos!

    Snickers, tienes razón! Pero bueno, algo es algo!

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  3. Hola soy nueva en el foro
    Por La Bruja de las burbujas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-feb-2011, 05:34
  4. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  5. Hola. Nueva en el foro
    Por Carmen84 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-mar-2010, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •