Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco asesoría veterinaria con perra con pancreatitis ¿alguien puede aconsejarme?

  1. #1
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Post Busco asesoría veterinaria con perra con pancreatitis ¿alguien puede aconsejarme?


    Hace al menos dos años que tengo a la perra con pancreatitis. Ella ahora tiene 13 años.
    Primero le salió cáncer de mamas, la operaron y la vaciaron porque ella no estaba castrada (tampoco ha tenido cachorros en la vida).
    A raíz de eso también tuvo pancretatitis. Pasó un año malisimo. Ella llevaba una alimentación de pienso normal hasta ese momento (el del mercadona para perros minis, que la perra pesa 6 kilos más o menos (es raza pequeña, tipo caniche).
    Nos recomendaron comprar uno bajo en grasas pero aún comiendo eso tuvo otro ataque y tuvo que quedarse ingresada.
    Nos dijeron que le diéramos pescado, patatas, arroz, zanahoria y macarrones.
    Como el arroz también le sentaba mal (o eso pensamos porque la tuvimos que volver a ingresar), al final se ha quedado comiendo el resto de ingredientes por dos años.
    No nos indicaron cantidades que debíamos darle, ni suplementos ni nada de nada.
    Llamé para ver si me podían decir qué más darle pero solo dijeron que no nos preocupáramos de la comida, que coma eso y ya está (igual pensaban que le quedaba dos telediarios a mi chica).
    Probaría a llamar a otro veterinario, pero de los que conozco, no me fío de ninguno.

    El problema es que como la vemos floja, mi madre ha decidido por su cuenta y riesgo comprar pollo para darle. Yo quería irle añadiendo más cosas vegetales pero me falta algún veterinario que me asesore (soy vegana).
    Además, pienso en el pollo y los peces y me pongo mala. No paro de leer artículos de perros que han sido vegetarianos y han tenido una vida plena aún así, pero con su problema de pancreatitis no me voy a poner a hacer experimentos (ahora va a empezar a hacerlos mi madre).

    Estoy entre preocupada por la flojera de mi perra (se le ve contenta, más cansada de lo normal, también pienso que por la edad, pero es que tampoco sabemos si le estamos dando todos los nutrientes necesarios) y triste por los pollos y peces que se me zampa la criatura.

    ¿Podéis aconsejarme algo? Alimentos para introducirle, cantidades... no sé... es para quedarnos más tranquilos. Y si puede ser sin otros animales de por medio, mucho, muchísimo mejor!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Prueba a llevarle a algún veterinario la composición y la información nutricional de los piensos veganos, a ver si le va bien, como hice yo con mi gata, ella estaba enferma del riñón, y le fue estupendo, aqui lo cuento: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post844983
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. ¿Alguien de Barcelona puede acoger a una perra y sus cachorros 1 noche?
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 20:20
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:18
  3. Alguien puede traer una perra de Valencia a Andalucia?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2012, 15:53
  4. Alguien puede aconsejarme un depurativo del organismo y de la sangre.
    Por Iannblue en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-feb-2011, 14:28
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-oct-2010, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •