Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Censurado el anuncio electoral de PACMA por mostrar al rey

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No lo conozco. ¿Cómo es el documental?
    Aquí lo tienes con subtítulos:

  2. #12
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Wowwww walkiria!!! Alucinante. Me sabía todos los datos, salvo los hijos secretos, que no pilla de sorpresa tampoco, pero todos los datos ahí juntos!!! Buffff!!! Qué empacho y qué país

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Me he visto el documental y me este hirviendo la sangre por tantas y tantas razones...

    - El desgraciado organizador de las cazerías hablando del paraíso que es un lugar donde te dejan matar elefantes. Se me ha encogido el corazón. Con eso debería bastar para echar al Juancar de España con una patada en el culo.

    - Lo de los hijos secretos lo leí hace un par de años en un periódico alemán, en un artículo serio y largo contando lo del ADN en el que lo daban por hecho que era cierto. A continuación me puse a buscar en google semejante bombazo informativo en algún medio español y NADA. A pesar de que es evidente que en España no se puede hablar mal del sujeto, y sabía que n la prensa cutre alemana siempre están hablando de lo deprimida y triste que esta la Leti y en el Hola no, me quedé flipadísima.

    - Que matara a su hermano era un hecho más conocido, y aunque fuera un accidente hace falta ser un poco psicópata para no cogerle un poquito de asco a las armas tras algo así.

    - Su cara de pavo diciendo que lo siente mucho y que no volverá a ocurrir.



    Y se han dejado por investigar su papel en el 23 F, perpetrado por mentores y tutores suyos. También en la prensa alemana hubo una reseña sobre el libro de Pilar Urbano, en que decían que lo que se contaba era demasiado serio para desecharlo todo sin desmentirlo. Algún día se sabrá.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Atención! Muy importante !!!

    De PACMA:
    Pese a que hemos presentado recurso y enviado nuevas cintas, los canales autonómicos Telemadrid y Castilla la Mancha TV, NO están emitiendo el spot electoral del PACMA.

    Piden expresamente que esto se difunda mucho, porque la junta electoral suele moverse mas cuando hay movimiento social.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Censurado el anuncio electoral de PACMA incluso sin mostrar al rey
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-jun-2016, 11:14
  2. PACMA denuncia la elección de una peña taurina como colegio electoral
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2011, 22:59
  3. PACMA pide donativos para financiar campaña electoral
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-oct-2010, 19:06
  4. Anuncio portugués censurado
    Por lilith_bcn en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-ago-2010, 01:25
  5. Video y programa electoral del PACMA
    Por Moncho en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •