Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si creeis que con esta dosis hay riesgo de aborto o de cristales de oxalato decírselo, yo en ese sentido no tengo ni idea, me he limitado a copiar y pegar.

    Es interesante lo del riesgo de aborto, tambien para las aplicaciones que pueda tener, pues en los paises en los que abortar es ilegal, siempre se puede usar infusión de perejil, que eso no es ilegal. Tambien se que hay algunas que les ha funcionado el tomar dosis altísimas de vitamina C, que aparte de eso es inofensiva.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si creeis que con esta dosis hay riesgo de aborto o de cristales de oxalato decírselo, yo en ese sentido no tengo ni idea, me he limitado a copiar y pegar.

    Es interesante lo del riesgo de aborto, tambien para las aplicaciones que pueda tener, pues en los paises en los que abortar es ilegal, siempre se puede usar infusión de perejil, que eso no es ilegal. Tambien se que hay algunas que les ha funcionado el tomar dosis altísimas de vitamina C, que aparte de eso es inofensiva.
    joder qué peligro tienes, tío xD
    No se te puede dar ninguna información... Abortar con perejil es peligroso. No tiene dosificación, no se conocen bien los efectos secundarios y, además, puede no funcionar. No se aborta con una infusión (o sí, depende de la persona, por eso es mejor que no se tome estando embarazada).
    Te aseguro que en los países donde no es legal abortar, el uso de plantas abortivas está más que conocido.

    Si quieres hacer un verdadero favor al mundo con este tipo de info, lo mejor sería 1) que no te limitaras a copiar y pegar. Tienes una responsabilidad con la información que cuelgas y difundes. La gente te sigue, tendrás fans en fcb, etc. No puedes plantar todo lo que cae en tus manos sin preguntarte mínimamente qué es lo que estás colgando; 2) en este caso concreto, pon simplemente los riesgos potenciales, pero no te pongas a recomendar además su uso como abortivo. Desconoces la dosis, desconoces los verdaderos efectos... Ponerlo como riesgo está bien porque puede ocurrir, pero ponerlo como alternativa a irte a londres me parece una exageración.

    La verdad es que no entiendo nada. Se me quitan las ganas de indicar nada de esto y al final, voy a empezar a pensar que tienes razón y si a alguien le pasa algo o enferma por alguna de este tipo de recomendaciones de copy+paste, es culpa de esa persona.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    La verdad es que no entiendo nada. Se me quitan las ganas de indicar nada de esto y al final, voy a empezar a pensar que tienes razón y si a alguien le pasa algo o enferma por alguna de este tipo de recomendaciones de copy+paste, es culpa de esa persona.
    +1

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Precisamente Crisha, hoy en día casi todo funciona así: Sale una información y la gente la difunde, y gracias a eso el conocimiento se expande. Que hay errores? Pues sí, lógicamente en un sistema que quiere tenernos desinformados para someternos pues la gente tiene que buscarse la vida, aún asi, casos de personas damnificadas por la medicina alternativa hay poquísimos, en cambio por la m€di$ina oficial muchísimos.

    Esta fuente en concreto es mas o menos de confianza, porque Krys es un entrenador vegano, como Jorge, o como Irene, o como 10 o 12 mas, de España y de Latinoamérica, que todos van en una línea similar, les siguen miles de personas y todas se han beneficiado de sus consejos. Hasta aquí han ayudado, recuerdo un mensaje de Jorge que le fue muy bien a una chica, y tuvo varios mensajes burlescos de los prosistema de siempre solo por decir que mejor no mezclar ciertas frutas (y yo no soy precisamente de la linea higienista, pero admito que a mucha gente le va muy bien).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Precisamente Crisha, hoy en día casi todo funciona así: Sale una información y la gente la difunde, y gracias a eso el conocimiento se expande. Que hay errores? Pues sí, lógicamente en un sistema que quiere tenernos desinformados para someternos pues la gente tiene que buscarse la vida, aún asi, casos de personas damnificadas por la medicina alternativa hay poquísimos, en cambio por la m€di$ina oficial muchísimos.
    Eso no lo sabes. Justamente porque no hay canales oficiales, se desconocen las cifras verdaderas de daminificados. Los productos así vendidos y consumidos no entran dentro de las redes de farmacovigilancia y muchas personas que siguen tratamientos alternativos no acuden al médico aunque enfermen. Por ello, se estima que los casos están infranotificados.

    Yo no te digo que no difundas; no te digo que no hagas publicidad de todo lo que tú quieras, huela a a lo que huela, sólo te digo que te guste o no, tienes una responsabilidad con lo que difundes.
    Que el mundo actual funciona así, con la gente reenviando lo primero que lee, sí, es cierto, pero al resto le pido la misma responsabilidad. No es a ti únicamente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Eso no lo sabes. Justamente porque no hay canales oficiales, se desconocen las cifras verdaderas de daminificados. Los productos así vendidos y consumidos no entran dentro de las redes de farmacovigilancia y muchas personas que siguen tratamientos alternativos no acuden al médico aunque enfermen. Por ello, se estima que los casos están infranotificados.
    Por cada caso infranotificado (porque no se sepa) hay muchos sobrenotificados, les falta tiempo para atacar, si no atacan mas es porque no tienen por donde.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Por cada caso infranotificado (porque no se sepa) hay muchos sobrenotificados, les falta tiempo para atacar, si no atacan mas es porque no tienen por donde.
    Pero ¿de dónde sacas esos datos, Ecomo? Es que dices lo primero que oyes por ahí.
    Aparte de que estás siendo parcial y lo sabes. Primer dices que por cada caso de medicina alternativa hay cientos de los otros. Pero luego dices desconocer los casos de medicina alternativa, y ahora dices que no hay porque si los hubiera atacarían con ello.
    ¿Pero cómo se va a atacar si no se conocen porque no hay información? Adema´s, si la conspiración es tan grande que les falta tiempo apra atacar, ¿por qué no hay más casos aunque sean inventados?
    Joder, tío, que sólo te he pedido que informes de que el perejil (y la gayuba) es abortivo y que seas responsable de la información que cuelgas, sea cual sea. Y que hay infranotificación porque no hay forma de notificar un caso de daños por medicina alternativa.
    Y mucho más: no estoy diciendo que la medicina alternativa sea mala, que no lo creo, estoy diciendo que cuando hay daños no nos enteramos. Y que la medicina alternativa, la mayoría de las veces no la aplica un profesional de la medicina alternativa (naturópata, por ejemplo), sino que se trata con el puto boca a boca y porque gente irresponsable cuelga lo primero que encuentra en cualquier sitio, sin diferenciar ni la fuente de la información.
    Déjate de conspiraciones y de rollos de esos, proque de verdad que me ofendes profundamente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero ¿de dónde sacas esos datos, Ecomo? Es que dices lo primero que oyes por ahí.
    Aparte de que estás siendo parcial y lo sabes. Primer dices que por cada caso de medicina alternativa hay cientos de los otros. Pero luego dices desconocer los casos de medicina alternativa, y ahora dices que no hay porque si los hubiera atacarían con ello.
    ¿Pero cómo se va a atacar si no se conocen porque no hay información? Adema´s, si la conspiración es tan grande que les falta tiempo apra atacar, ¿por qué no hay más casos aunque sean inventados?
    Joder, tío, que sólo te he pedido que informes de que el perejil (y la gayuba) es abortivo y que seas responsable de la información que cuelgas, sea cual sea. Y que hay infranotificación porque no hay forma de notificar un caso de daños por medicina alternativa.
    Y mucho más: no estoy diciendo que la medicina alternativa sea mala, que no lo creo, estoy diciendo que cuando hay daños no nos enteramos. Y que la medicina alternativa, la mayoría de las veces no la aplica un profesional de la medicina alternativa (naturópata, por ejemplo), sino que se trata con el puto boca a boca y porque gente irresponsable cuelga lo primero que encuentra en cualquier sitio, sin diferenciar ni la fuente de la información.
    Déjate de conspiraciones y de rollos de esos, proque de verdad que me ofendes profundamente.
    Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto en el hilo, salvo lo que destaco en negrita.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    (...)
    Esta fuente en concreto es mas o menos de confianza, porque Krys es un entrenador vegano, (...)
    Estoy muy de acuerdo con todo lo que te esta diciendo Crisha. Las informaciones, Ecomo, vengan de donde vengan, siempre hay que contrastarlas. No importa que, como en este caso, la persona que da la informacion sea o no vegana, alternativa, naturista, o todo lo contrario. Krys es entrenador, y seguro que sabe mucho de entrenamiento. Ya esta. A no ser que tenga algun tipo de 'entrenamiento' en (alguna clase de) medicina, no deberia saber nada sobre el efecto limpiador del perejil sobre los rinyones. Y es evidente que no tiene ninguna formacion porque en ningun momento menciona los posibles efectos secundarios que pueda tener el tratamiento que propone. Crisha ya te menciona lo de las dosis y las peculiaridades de cada persona. Vale igual para adolescentes que para ancianos que para ninyos??

    Por como esta redactado el texto seguro que el ha hecho lo mismo que tu: copiar y pegar el error de otra(s) persona(s). A primer golpe de click...

    PEREJIL: beneficios y efectos secundarios.

    Efectos secundarios

    Puede ocasionar sangrado o potenciar los efectos de la warfarina.
    Durante el embarazo, no se recomienda el uso de semillas de perejil, dado que puede ocasionar sangrado y contracciones uterinas.
    Reacciones alérgicas ocasionales en la piel y las mucosas. Cuando las personas presentan hipersensibilidad a alguno de los componentes de esta planta, por ejemplo, apiol, su consumo puede ocasionar malestares estomacales y alergias. En estos casos basta con dejar de ingerir el perejil para eliminar los síntomas.
    Los aceites de perejil pueden resultar venenosos para algunas personas y causar síntomas de envenenamiento como aumento de las contracciones de la vejiga, los intestinos y el útero. Otros efectos secundarios incluyen pérdida de peso excesiva, hemorragias nasales, insuficiencia renal y sangre en las heces.
    Es un excelente diurético, por lo que no se recomienda su consumo a las personas que sufren de insuficiencia renal
    Interacciones medicamentosas

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sino que se trata con el puto boca a boca y porque gente irresponsable cuelga lo primero que encuentra en cualquier sitio, sin diferenciar ni la fuente de la información.
    Déjate de conspiraciones y de rollos de esos, proque de verdad que me ofendes profundamente.
    Es un poco lo que decía en el otro hilo (día intenso hoy...) Me quejo de eso, de que en vez de limitarte a expresar tu acuerdo o desacuerdo digas que me deje de rollos y de conspiraciones, que ofendo, etc. El hecho de que las informaciones de origen alternativo o la opinión de que lo oficial está manipulado ofendan y en cambio no ofenda el instar a la autocensura demuestra hasta que punto este foro está polarizado hacia el bando del sistema. Si encuentro una información no tengo por qué dedicarme a buscar si es correcta o no sobretodo citando la fuente. Y encima estamos hablando de una planta de uso cotidiano como es el perejil, que no es que haya posteado sobre la cicuta o la amanita muscaria, entonces si tu sabes esa contraindicacion pues la posteas tu, que no hay ningun problema.

    Esta gente a la que llamas "irresponsable" por practicar el "puto" boca a boca y transmitir no solo la información que conocen al detalle, es la gran mayoría de veganos y vegetarianos. Yo que estoy muy metido en los medios digitales lo veo día a día, el tráfico de emails es impresionante que no los puedes ni leer todos o te tiras toda la tarde, por facebook lo mismo ¿todos son irresponsables? Por favor...

    Yo es que no entiendo como una minoría ha llegado a hacerse con el control de este foro de esta manera, porque desde luego no es nada representativo de lo que es el veganismo ni el vegetarianismo, que precisamente siempre se ha caracterizado (ahora un poco menos, pero tambien) por el rechazo a lo establecido, por el respeto a las diferentes posturas y opiniones, esto en cambio actualmente parece la delegación vegetariana de la ADA o de la OMS.

    Edito: No es que no tenga motivos para ofenderme, simplemente... http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post905263
    Última edición por Ecomobisostrans; 08-may-2014 a las 18:16
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Infusión del abuelo para catarros
    Por maestra Gaia en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-dic-2017, 17:53
  2. La dieta crudivegana ideal para eliminar grasas y desintoxicar el cuerpo
    Por VeganArte en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2015, 19:47
  3. Infusión de semillas de sandía para bajar el azúcar
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 22:53
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2011, 03:56
  5. Mis riñones poliquísticos
    Por Bastet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2007, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •