Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Infusión de perejil para desintoxicar los riñones

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Infusión de perejil para desintoxicar los riñones


    LIMPIA TUS RIÑONES!!
    Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre , quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?
    Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia ( 1 litro ) hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.
    Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado comienza a salir de su riñón al orinar.
    El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!
    El Perejil Medicina Traicional para los Riñones
    • Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
    • Contiene betacaroteno
    • Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
    • Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
    • Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos
    y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
    • Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia.
    Es muy benéfico para los niños y deportistas.
    • Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad, se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
    • Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
    • Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
    • Muy bueno para combatir problemas de la piel.
    • Útil contra las úlceras
    • Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.
    NOTA.
    No te lo quedes ¡¡¡ Compártelo!!! es por tu bien y el de otros, así damos alivio a alguien más:
    https://www.facebook.com/KrysVeganPe...type=1&theater
    https://www.facebook.com/KrysVeganPersonalTrainer
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    verá que toda la sal y el veneno acumulado comienza a salir de su riñón al orinar

    Me meo toa. Literalmente.

  3. #3
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    verá que toda la sal y el veneno acumulado comienza a salir de su riñón al orinar

    Me meo toa. Literalmente.
    Y cómo vas de sal y veneno?

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    mmm, Ecomo, si lo vas a difundir, no olvides poner que el perejil es también abortivo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mmm, Ecomo, si lo vas a difundir, no olvides poner que el perejil es también abortivo.
    Y poniéndonos exquisitos, además de eso, en grandes cantidades como se propone favorece la aparición de cálculos renales de oxalato... que ya tendría guasa

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mmm, Ecomo, si lo vas a difundir, no olvides poner que el perejil es también abortivo.
    Yo creo que es una conspiración cuya verdadera intención es precisamente esa, para reducir el alarmante problema de superpoblación. Además, el perejil es natural, ¡y vegano!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Esto significa que podemos darle infusiones de perejil a los que tomen cianuro o arsénico para así salvarlos?

    Lo siento, no pude evitarlo.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo creo que es una conspiración cuya verdadera intención es precisamente esa, para reducir el alarmante problema de superpoblación. Además, el perejil es natural, ¡y vegano!
    juasss, sí, pero bromas aparte, no es ninguna gilipollez. Me da igual lo que difunda, pero estaría bien que indicara que no es apto para embarazadas, porque la gente lee "natural", "remedio" y se tira a ello sin buscar más información.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juasss, sí, pero bromas aparte, no es ninguna gilipollez. Me da igual lo que difunda, pero estaría bien que indicara que no es apto para embarazadas, porque la gente lee "natural", "remedio" y se tira a ello sin buscar más información.
    Prueba de ello es este foro. Salvo los creyentes en la $i€n$ia que juzgan estas cosas, desalmados.

    Internet y los riesgos de la información globalizada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Prueba de ello es este foro. Salvo los creyentes en la $i€n$ia que juzgan estas cosas, desalmados.

    Internet y los riesgos de la información globalizada.
    A ver, que conste que no tengo nada en contra de esta infusión de perejil. Creo que en el uso de infuisiones de plantas, simplemente quiero que se pongan también los contras, no sólo los pros.
    Y por cierto, que lo que indica Lucia es los cristales de oxalato es un contra también.

    Por mí que se promocione lo que sea, pero indicando los riesgos. Un aborto es una cosa seria.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Infusión del abuelo para catarros
    Por maestra Gaia en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-dic-2017, 17:53
  2. La dieta crudivegana ideal para eliminar grasas y desintoxicar el cuerpo
    Por VeganArte en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2015, 19:47
  3. Infusión de semillas de sandía para bajar el azúcar
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 22:53
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2011, 03:56
  5. Mis riñones poliquísticos
    Por Bastet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2007, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •