Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La feria de Sevilla se hunde

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    La feria de Sevilla se hunde


    http://cultura.elpais.com/cultura/20...15_810804.html

    Solo he leído los dos primero párrafos y me he sentido fenomenal. El articulista lo dice como si fuera una mala noticia, pero yo (y las tropecientas personas que han comentado) le hemos visto el lado bueno.

    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y si se entra en los enlaces que hay enmedio de la noticia aún hay mas! La feria de abril ha pasado a mayo para distanciarse de la Semana Santa porque según los empresarios eso aviva el sector, y aún así las plazas de toros no han llegado ni a la mitad de público !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    http://cultura.elpais.com/cultura/20...15_810804.html

    Solo he leído los dos primero párrafos y me he sentido fenomenal. El articulista lo dice como si fuera una mala noticia, pero yo (y las tropecientas personas que han comentado) le hemos visto el lado bueno.

    Te adelanté esta mañana: http://www.forovegetariano.org/foro/...=toros+cultura

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ups, lo siento.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    (Aprovecho este hilo que abrió Solalux)

    Y la de Madrid.

    Este año sólo leo malas noticias para lo que ellos llaman fiesta, y eso puede significar que estamos en el principio del fin. Por mucho que el articulista, que vive de ello, guarde alguna esperanza:

    "La fiesta de los toros está tocada del ala por la gestión de los taurinos, la pasividad de la administración, la efervescencia de sus detractores, el desinterés de la mayoría y la degeneración del toro, pero no es menos cierto que aún es posible la esperanza."

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...06_753914.html

  6. #6
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Lo que más me ha gustado de todo el artículo es eso que dice:

    "los antitaurinos alcanzarán pronto sus objetivos sin mover un dedo"

    A ver si es verdad. Así que si nos esforzamos un poco, pues el final de la pésimamente llamada "fiesta nacional" llegará antes.

    Saludos
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    13

    A mí también ha sido la frase que más me ha gustado jajajaj Sobre todo porque demuestra que la gente en general , sin necesidad de ser animalista o un apasionado activista o vegetariano, está tomando conciencia
    Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de Sol

Temas similares

  1. Eco Sevilla, 1ª Feria de Productos Ecológicos, etc
    Por Belén_Sevilla en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-oct-2011, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •