Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Cowspiracy, impacto de la ganaderia. Ayuda para que pueda verse lo + pronto

  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Me parece increíble que un documental tan bueno como este haya pasado tan desapercibido. Dejo aquí otros links:

    https://kickass.so/cowspiracy-2014-7...-t9648594.html (720p)
    https://kickass.so/cowspiracy-the-su...-t9533468.html (360p)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me ha encantado. El enfoque, el contenido y el lenguaje. Alejado de extremismos, de planteamientos sectarios o directamente de exageraciones. Bastante acertado, bien enfocado y sin usar el recurso visceral de imágenes desagradables para generar sentimientos.

    Muy recomendable, para todo el mundo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    ¿Tiene subtítulos en español?

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    ¿Tiene subtítulos en español?
    Ni idea, no los busqué.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Cowspiracy es, sin duda, uno de los mejores documentales que he visto en la vida. Eso sí, no pude seguir viéndolo. No pude más cuando llegué a un punto: una familia de elefantes (140.000 individuos, si no recuerdo más la cifra -aunque hubieran sido 14000 seguimos hablando de un holocausto-) siendo disparada desde el aire... entre los 15 o 20 elefantes hicieron un círculo para protegerse y proteger a los más pequeños. Tú lo veías desde la grabación que habían hecho los asesinos, los de arriba... y jamás olvidaré tamaña barbarie. Luego, una vez muertos los adultos, ya a pie, remataban uno a uno a los que habían quedado debajo del círculo de protección...

    Mismas imágenes aéreas persiguiendo y disparando caballos salvajes para hacer uso de las tierras... Es imposible no sentir náuseas por la especie humana...

    Muy muy recomendable documental, pero hay imágenes no aptas para sensibles... :-(

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Subtitulado en castellano:


    https://www.youtube.com/watch?v=ayLqIm8QqbM

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    12

    Exclamation El documental que me hizo vegano

    Hola amigos.

    Este es mi primer mensaje.

    Para mí ver esta película fue lo que me abrió los ojos a un mundo que hasta el momento desconocía y en cierto modo despreciaba. Hace ya un mes y medio que empecé a traer el veganismo a mi casa.

    Me he dado cuenta que cuando empiezas parece que te metes en una senda alternativa que no sabes a donde te va a llevar pero acabas entrando en una autopista de información desconocida si no entras en ella. Al menos así ha sido para mí.

    También me he dado cuenta de la inercia que parece imparable del fin de esta era para unos poquitos años... 20-40, no más. Junto a otras situaciones que confluyen en el mismo punto de gravedad y tiempo, estoy convencido de un desenlace extremadamente dramático en la proximidad (ahí lo dejo para el que le guste pensar).

    De todas formas, estamos aquí para dar ejemplo, porque sin ello no puede haber reivindicación.

    Yo compré la película en DVD y digital para poder disfrutarla.

    Si hay alguien interesad@ en poder tener esta joya en su PC, que me envíe un privado.

    Saludos.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Kiral ! Enhorabuena por abrir los ojos !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    12

    Red face

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Kiral ! Enhorabuena por abrir los ojos !
    Muchas gracias!

    Comparto con vosotros el comentario (he suprimido algunas partes específicas para adaptarlo al contexto) que hice en relación a este fantástico documental, apenas 3 días después de verlo.

    La polémica es lo mío, espero que nadie se ofenda demasiado.


    De como esta peli cambió mi vida

    Hace 3 días vi la peli mientras mi novia dormía, por puro aburrimiento, tras la recomendación de mi primonte que vaga por estos lares. Cual fue mi sorpresa cuando sin darme cuenta empecé a conectar esa lógica en la que jamás me había parado a pensar. Al terminar, mi idea de cambio había sido bien clara: tocaba cambiar de vida.

    Al despertar mi novia, se lo conté y se enfadó muchísimo. Nosotros, grandes amantes de la carne, de las grasas, siempre hemos mirado con cierta admiración la comida vegetariana (por lo deliciosa que és) a la vez que despreciábamos a casi cualquier vegetariano que se nos cruzaba en el camino (excepto al cocinero de un restaurante vegetariano que lo teníamos por un crack).

    Le pedí que no se enfadara y que viera al día siguiente el documental. Ella por suerte no le pesa informarse de cosas curiosas.

    Terminó y voilà! "Esto no puede ser, ahora te entiendo....".

    En la vida, a la gente, le cuesta reconocer que no tiene razón. Otros directamente no ven razones ni teniéndolas delante. La mayoría funcionamos como manadas de otros animales apoyándonos sobre los pensamientos de otros. "Por qué hacer algo diferente al resto? Será que tienen razón ellos!".

    Es por eso que la mayoría de la sociedad acepta el sistema tal cual se le ha dado. El mundo capitalista que ha sido formado contiene reglas infranqueables para ellos, y rechazan todo lo que dicen los demás cuando se habla de un cambio de la humanidad. Es culpa de estos necios la degradación humana que se sufre década tras década.

    A mí no me da miedo equivocarme. Por supuesto, no siempre estoy cambiando de opinión, me considero una persona de convicciones. No obstante a lo largo de mi vida me he movido en diferentes formas de pensar, siempre con una misma raíz que es la que me hace ser "yo".

    He sido anarquista por sus conceptos de libertad.
    He sido socialdemócrata por su acción en la situación actual.
    He sido comunista por su organzación y sus premisas de justicia social.
    [...] Y algunas de esas cosas seguiré siéndolas.
    Y seguiré teniendo pensamientos humanistas (que pese a no ser un monopolio izquierdista, es a mi juicio el que más lo impulsa en la práctica) que rompan con lo que existe ahora.

    Llegados aquí, me he decidido a ser vegano por una cuestión de convicciones de que este mundo puede ser mejor.

    Soy plenamente consciente que ese mundo mejor no lo decido yo ni mis acciones, sino el grueso, el rebaño, que me criticará por ser diferente aunque ellos tengan todas las razones para no formar parte de su mismo rebaño.

    Así veré el mundo degradándose y destruyéndose a mi alrededor por las acciones de otros. Seguiré viendo a gente votando a políticos corruptos para tener leyes sociales, seguiré viendo a gente votando a empresarios para conseguir puestos de trabajo, seguiré viendo a gente apoyando el sistema financiero para tener más dinero... apoyan al país que priva de alimentos a otro... y un largo etcétera de una sociedad que relaciona al asesino con el que le perdona la vida.

    Yo no creo en el dinero, no creo en la sociedad actual... No me gusta. Creo en que otro mundo es posible. Creo en el ser humano como idea. Participo en movimientos como Podemos aunque haya estado en un círculo y no me haya gustado la gente de allí, porque creo en la dirección de sus ideologías.

    Y este documental suma al rebaño la larga lista de cosas de las que no se puede hablar. ...el cotán, el cambio climático, las harinas animales... Y a vivir felices a pesar de que todo se acabe (y se acabará) en unos años.

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    el video ya no existe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-jul-2013, 02:26
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-sep-2012, 16:53
  3. Compilado de fuentes sobre el impacto de la ganaderia y agricultura
    Por Quesopleviento_OpenSource en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2012, 18:04
  4. impacto laboral para un vegetariano
    Por Poeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31-dic-2009, 08:38
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-may-2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •