Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Asociaciones Asturies

  1. #1
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Asociaciones Asturies


    Hola,me gustaria colaborar con alguna asociacion de animales en Asturies,de manera activa...si me podeis poner direcciones o alguien pertenece a alguna,o lo que sea..se lo agradezco
    cuidaros

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues en asturias hay unas cuantas

    http://www.anadel.org/ - Esta asociacion no es de las de adoptar y eso, es mas tipo Igualdadanimal, es decir, es una asociacion por los derechos de los animales, hacen actividades contra la peleteria, contra los toros....

    http://www.laxana.org/
    http://usuarios.lycos.es/lasendadeakela/
    http://www.apasa-sanfranciscodeasis.es.kz/
    http://www.masquechuchos.com/
    http://www.aproalangreo.com/
    http://www.adoptastur.org/
    http://www.gatofeliz.com/lati/index.php
    http://sociedadprotectora.galeon.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    en adoptastur no tienen albergue creo recordar, la protectora de langreo esta bien para ayudar pues duran los trabajadores un telediario y doy fe de que hay muchisimo trabajo,masquechuchos que esta en oviedo necesita bastante ayuda, pues creo que no reciben ningun tipo de subvención, y las condiciones del albergue no son muy buenas, hay un albergue en serín y poago que no se si es el de la xana, gatofeliz son casas de acogida me parece, creo que hay otra en infiesto, y del resto no se nada.
    besines

  5. #5
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    mil gracias ya os direee jeje

  6. #6
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219


    Adoptastur se mueve por casa de acogida y son los que llevan ahora la perrera de infiesto( tienen 4 jaulas), menos mal que adoptastur se metio y el ayuntamiento se lo ha cedido, porque te daban ganas de llorar de ver como estaban los 4 perros porque no habia cabida para nada mas.
    Langreo necesitan mucha ayuda, los perros estan muy bien(dentro de lo que cabe),Serin y Poago lo lleva altarriba.
    Caracter felino, funciona muy bien y la xana me parece que es la de aviles o salinas y creo recordar que tambien se mueven de casas de acogida.
    En pola de Lena tampoco sacrifican ahora lo lleva tambien altarriba y en mieres hay otra prote.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La Xana no tiene albergue, los de Serín y Poago están en Gijón y los gestiona Altarriba.
    En La Xana nos apañamos como podemos con casas de acogida y hacen muchísima falta porque en Avilés no hay albergue municipal ni privado y los pobres perros abandonados son "cazados" por un lacero y enviados al Xelán en Pola de SIERO, (EDITADO, PORQUE POR ERROR HABÍA PUESTO POLA DE LENA) empresa que ha sido contratada por una mancomunidad de municipios (¡que asco!), para que recojan y maten a los perros.
    Llevamos un montón de años clamando por el albergue, la ley obliga a ello, pero los diferentes gobiernos municipales que han ido desfilando por el consistorio, se pasan la ley por el arco de triunfo.
    Última edición por susanamaria; 08-feb-2008 a las 15:34
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Llevamos un montón de años clamando por el albergue, la ley obliga a ello, pero los diferentes gobiernos municipales que han ido desfilando por el consistorio
    susanamaria, el problema es que Aviles no tiene los sificientes habitantes como marca la ley para tener una perrera o protectora.
    Ahora se volvera a tocar el tema, porque ya hace unos añitos que se tiene un proyecto para realizar una prote con un dinero asignado, me parece que son 130.000 e, la desgracia y viene todo por eso es que el ayuntamiento de Aviles dice no tener terrenos para construirla (ya me diras que ayuntamiento no tiene terrenos), se les comunico varios sitios donde se podian hacer y la respuesta fue.......los terrenos son edificables otros que se va construir etc mentiras y mentiras.

    al Xelán en Pola de Lena, empresa que ha sido contratada por una mancomunidad de municipios
    Yo fui el otro dia al Xelan y estaba a las afueras de pola, hay 2 xelan?
    A parte en pola de lena los lleva altarriba(desde lo de la perrita que arrastraron con el coche).
    Y el consorcio reune a 9 municipios,que pena y todos van al xelan.
    Coincidi con la prote de la Xana en la feria de Aviles y es una pasada para no tener albergue la cantidad de animales que dieron en adopcion
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Confundí Pola de Lena con Pola de Siero, el Xelán está en Siero. Me lie las Polas, sorry, voy a editar.
    Avilés sí tiene el número de habitantes que marca la ley para tener el Albergue, de hecho es lo que estamos resfregando siempre a los gobiernos municipales, que incumplen la ley. No encuentro ahora mismo las cifras, pero creo que los de más de 20.000 habitantes están obligados y Avilés tiene más de 80.000.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Bien,pues esté sabado visite el albergue de la Pontiga( espero no equivocarme),está en las afueras de Oviedo.
    La verdad es que iba temblando,imaginandome ver a los perros tristes,"acinados" y demás,pero me llevé una grata sorpresa y la persona que me acompañó,más de lo mismo.
    Están perfectamente separados para evitar peleas,los perrines se les nota que comen bien y se les ve la mar de felices y que cariñosos son!!me fui enamorada de ellos
    Todos los perros tenian donde resguardarse del frio y la lluvia,su agua y su comidita,la verdad es que hay que dar gracias de que haya gente que les cuide tan bien,porque sin duda (aunque está claro que adoptados mejor) los perros están muy bien cuidados y con mucho cariño.
    Además las chicas que están allí son muy majas,le doy las gracias a Mercedes(que no se si andará por este foro) por todo,ya que nos lo estubo enseñando todo,nos condujo hasta el sitio y demás,una señora de lo más agradable
    Y nada,repetiré seguro

    Gracias a los que me pasastis las direcciones y demás
    Última edición por Kolovrat; 11-feb-2008 a las 19:40

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relación de asociaciones vegetarianas por el mundo
    Por sujal en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-nov-2016, 17:47
  2. Carta a las asociaciones animalistas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-oct-2010, 10:02
  3. Nuevo Grupo de Consumo en la Pola Siero, Asturies
    Por meynaz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2010, 12:37
  4. Asociaciónes de rescate y adopción de galgos :)
    Por Kirin en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-dic-2009, 09:26
  5. Actividades En Asturies
    Por texo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2008, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •