Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Nunca entendere por que se dice que la algarroba es un sustituto del colacao. Se parecen como el dia y la noche.

    Prueba con cacao puro que si esta lo suficientemente endulzado, esta riquisimo.
    Si, lleva tomando cacao unas cuantas semanas y le gusta con sirope de agave. Le hace gracia lo de echarse el sirope, asi liquido. Bueno, y a mi también me gusta que muchas noches me preparo un cacao con leche antes de dormir. ummm que rico.
    Nada, lo de la algarroba si decis que es tan diferente no me voy a gastar el dinero a lo tonto, ni lo pruebo.

  2. #12
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Al cabo de los años la algarroba no me ha resultado tan desagradable como la primera vez.

    Para mí la clave está en añadir muy poca cantidad a la leche o bebida vegetal, porque si te pasas, como ocurre con la stevia, no deja buen sabor de boca

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Al cabo de los años la algarroba no me ha resultado tan desagradable como la primera vez.

    Para mí la clave está en añadir muy poca cantidad a la leche o bebida vegetal, porque si te pasas, como ocurre con la stevia, no deja buen sabor de boca
    Para gustos.... yo le echo un montón a la leche. Me encanta! Y a los helados y a los yogures y al porridge... i love algarroba

  4. #14
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Para gustos.... yo le echo un montón a la leche. Me encanta! Y a los helados y a los yogures y al porridge... i love algarroba
    ¿Sin añadir azúcar ni nada? A medida que me iba animando a añadir más (toa valentona) noté que iba amargando la leche y mi fino paladar

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Depende, o nada o edulcorante o sirope de ágave, en mi casa no hay azúcar

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Pues a mí la algarroba sí que me sabe un poco a chocolate O_o

    Yo la uso para hacer galletas y están BUENÍSIMAS. Yolma, te recomiendo que pruebes esta receta del foro, pero cambiando el cacao por algarroba.
    Y si a tus hijos les gusta, quizá se animen más a probarla con la leche Te aseguro que soy una torpe en la cocina y me quedan de muerte
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  7. #17
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    Pues a mí la algarroba sí que me sabe un poco a chocolate O_o

    Yo la uso para hacer galletas y están BUENÍSIMAS. Yolma, te recomiendo que pruebes esta receta del foro, pero cambiando el cacao por algarroba.
    Y si a tus hijos les gusta, quizá se animen más a probarla con la leche Te aseguro que soy una torpe en la cocina y me quedan de muerte
    Muchas gracias, me vienen genial porque quiero empezar a hacer galletas en casa. Estoy un poco harta de tanto aceite de palma en las industriales.
    La pega que veo a estas es la mantequilla de cacahuete. No me gusta nada. Quiza con tahini.....no se.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    No te preocupes porque ni se nota. Precisamente si te lees entero el post de la receta, verás que yo también tenía mis dudas al respecto, jaja. Es solo para aglutinar con el plátano y que quede todo convertido en una masa espesa. Solo es una cucharada para unas 15-20 galletas (dependiendo del tamaño)
    Última edición por Rooney; 07-jul-2015 a las 19:35
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  9. #19
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    en mi casa no hay azúcar
    Cuesta creerlo. Si me pongo en plan detective, fijo que encuentro azúcar oculto en tu morada algarrobada ¡Está en todas partes!

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Depende, o nada o edulcorante o sirope de ágave
    Disclaimer: No intentéis imitarla

  10. #20
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    ¿Es lo mismo algarroba que mesquite? He leído que el mesquite es algarrobo blanco, pero no sé si saben exactamente igual. Lo venden como productos distintos

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  2. ¿Habeis probado el Bimi?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-abr-2014, 10:21
  3. ¿Habéis probado las semillas de Linwood?
    Por Bob y Patricio en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-dic-2010, 23:00
  4. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •