Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    ¿Habeis probado la algarroba?


    Quiero sustituir el colacao de las mañanas de mi hijo por algo mas sano y estaba pensando en darle algarroba.
    ¿Notará mucho la diferencia? ¿Sabe a chocolate como dicen en algunas paginas que he leído por ahí?

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Quiero sustituir el colacao de las mañanas de mi hijo por algo mas sano y estaba pensando en darle algarroba.
    ¿Notará mucho la diferencia? ¿Sabe a chocolate como dicen en algunas paginas que he leído por ahí?
    No, no sabe a chocolate. Se nota mucho la diferencia.
    Está buena, pero sabe a otra cosa.

  3. #3
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Gracias, Nessie.
    Pues entonces seguro que no me vale, porque con el paladar que tiene el peque.... Ni poniéndoselo en el bote de colacao...

    Me gustaría darle una alternativa mejor,... pero no se.. :eing:

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Busca cacao puro y lo endulzas con stevia o ágave. Por endulzantes no hay problema, hay un montón: http://www.forovegetariano.org/foro/...s-m%E1s-sanos/

    De todas formas si es el único azúcar que toma tampoco le va a hacer nada!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    De todas formas si es el único azúcar que toma tampoco le va a hacer nada!
    Bueno, no creas, cada dia come mas "porquerías" y eso que en casa no le compramos chuches y comida procesada entra mas bien poco. Antes era la envidia de cualquier madre, comiendo tomates, cebolla, brócoli, cualquier fruta... Pero desde que yo me hice vegetariana (hace 2 años) como que se ha revelado y habla de las verduras con tonillo de asco diciendo: yo no quiero esas cosas sanas que tu comes. Ahora tiene 6 años, espero que sea algo transitorio.

  6. #6
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Quiero sustituir el colacao de las mañanas de mi hijo por algo mas sano y estaba pensando en darle algarroba.
    ¿Notará mucho la diferencia? ¿Sabe a chocolate como dicen en algunas paginas que he leído por ahí?
    ¿Lo que te parece insano es el cacao o el azúcar? Hay cacao instántaneo de comercio justo con azúcar de caña, y también puro, que puedes endulzar con sirope de agave o melaza. La algarroba ni recuerdo a qué sabe...

  7. #7
    Caroube
    Guest
    Hola.
    La Algarroba sabe a Algarroba.
    Tiene un recuerdo de sabor o aroma entre cacao amargo o café o regaliz, depende de las papilas gustativas de cada un@.

    El Cacao desengrasado en polvo y encima de comercio justo es buena opción para los desayunos, pero no olvidemos que contiene alto contenido en Sodio y además altera el sistema nervioso central, por sus contenidos adictivos y estimulantes, por lo que no es la opción más adecuada para los pequeños que ya de por sí son algo "activos" como es el caso de mi hija mayor....

    Yo hace ya un par de años que tengo harina de algarroba metida en un botecito especiero, lo pongo en la mesa y ellos espolvorean su leche con cereales, quité hace años el colacao, y desde hace dos, el cacao puro, ahora en sus desayunos, sólo algarroba.

    ¡Un saludo!
    Última edición por Caroube; 12-jul-2014 a las 09:29

  8. #8
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Lo que te parece insano es el cacao o el azúcar? Hay cacao instántaneo de comercio justo con azúcar de caña, y también puro, que puedes endulzar con sirope de agave o melaza. La algarroba ni recuerdo a qué sabe...
    No, insano me parece el colacao, bueno, y el azúcar, pero apenas consumen azúcar blanco. Por ahora le estoy dando cacao puro con sirope de agave y le gusta aunque si decís que les altera....él ya es bastante movidito....

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Nunca entendere por que se dice que la algarroba es un sustituto del colacao. Se parecen como el dia y la noche.

    Prueba con cacao puro que si esta lo suficientemente endulzado, esta riquisimo.

  10. #10
    Caroube
    Guest

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Nunca entendere por que se dice que la algarroba es un sustituto del colacao. Se parecen como el dia y la noche.

    Prueba con cacao puro que si esta lo suficientemente endulzado, esta riquisimo.
    Es verdad, la algarroba y el cacao no tienen el mismo sabor, pero se asemejan, aunque es verdad que cada paladar es un mundo y hay personas que las encuentran totalmente distintas.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  2. ¿Habeis probado el Bimi?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-abr-2014, 10:21
  3. ¿Habéis probado las semillas de Linwood?
    Por Bob y Patricio en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-dic-2010, 23:00
  4. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •