Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Pseudovegetariano por aquí.

  1. #21
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Borja1982 Ver mensaje

    Sobre lo de la pedofilia es sacar bastante las patas del tiesto y tergiversar completamente todo lo que he dicho.

    Todo esto viene a ser como si me dices que mi perra, que a veces duerme conmigo y come lo mismo que yo como, pues regañeis a mi madre cuando le pinta las uñas porque esta siendo tratado como un objeto de exhibición y ella no quiere que le pinten las uñas.
    O como si me regañais por haber tenido unos 5 perros en mi vida que fueron todos encontrados abandonados en la calle, por tenerlos en un regimen de semilibertad en vez de haberlos dejado libres por ahi salvajes. Pues han vivido todos de puta madre, por mucha libertad que les haya quitado.
    Que por cierto, vivía en un pueblo y los perros entraban y salian de casa cuando querían (simplemente llamando a la puerta yo se la abría). Nadie se me ha escapado nunca, y mira que les daba oportunidades cada día. Pues con esas vacas igual, mira que tienen campos y campos para salir corriendo, pero ni lo intentan, por muy objetos que las consideren, prefieren seguir viviendo donde están.
    Pues esto también es tergiversación.

    Yo prefiero no decidir por sobre la vida de otro, si no es necesario. Y estoy de acuerdo en que sería más fácil convencer a la gente de alimentarse de animales criados en mejores condiciones. Otra cosa es que para nosotros, como ideólogos, eso sea deseable. Y para mí no lo es, al menos.

    Por cierto, a lo mejor se debe a que tengo una terrible comprensión lectora, pero yo no recuerdo que él haya hecho ninguna "recomendación alimenticia" de productos animales. Más bien ha hecho apología de su consumo, pero eso a mi modo de ver no es una recomendación.

  2. #22
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues esto también es tergiversación.

    Yo prefiero no decidir por sobre la vida de otro, si no es necesario. Y estoy de acuerdo en que sería más fácil convencer a la gente de alimentarse de animales criados en mejores condiciones. Otra cosa es que para nosotros, como ideólogos, eso sea deseable. Y para mí no lo es, al menos.

    Por cierto, a lo mejor se debe a que tengo una terrible comprensión lectora, pero yo no recuerdo que él haya hecho ninguna "recomendación alimenticia" de productos animales. Más bien ha hecho apología de su consumo, pero eso a mi modo de ver no es una recomendación.
    Supongo que se refiere a cuando dijo:

    Por lo tanto, si estás en lo cierto, animo a los consumidores a cambiar el paté por higado de pato.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Supongo que se refiere a cuando dijo:
    Pues eso me lo salté. Bendita comprensión lectora.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Borja, yo no he hablado sobre lo de hacer objetos a los animales. De hecho, tengo 5 gatos así que en la vida te iba a decir yo que está mal lo de los perros que hayas tenido, si les pones o no disfraces/ropa o si les pintas o no las uñas (entendiendo que haya sido de forma responsable sabiendo que no se las iba a chupar ni nada...).

    Sobre la pedofilia te dije que era un ejemplo exagerado, pero es eso, para nosotros el hecho que no nos gusta en sí es que se les mate, independientemente de las condiciones previas (evidentemente, mejor si han sido bien tratados...)

    Y a las vacas que dices no las matarán, muy bien, ¿y a sus terneros macho? ¿También tienen todo lleno de toros adultos? Ojo, que yo no soy vegana. Intento dejar de tomar derivados lácteos y comprar solo huevos ecológicos (al final tendré mis propias gallinitas =) ) pero sé que sigo contribuyendo de alguna forma a la explotación animal (de pollitos macho por ejemplo, que a ellos al nacer los matan a la mayoría)

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues eso me lo salté. Bendita comprensión lectora.
    La compresión lectora la tienes perfectamente. Yo no he recomendado ningun producto animal.

    Esa recomendación que me han citado, se la hago a aquellos que les encanta el paté y se la suda (de estos hay muchisimos) que les metan un tubo por el pescuezo y vivan en jaulas de por vida de medio metro cuadrado si llega. Ya que no dejaran de comer eso, que les cuesta consumir el de un pato que ha sio criado en buenas condiciones?
    Por ejemplo no voy a recomendar a nadie que se coma una rana y ni voy a convencer a un chino que deje de hacerlo, pero le pediría/recomendaría que no la vaya cortando en trocitos mientras la rana esta viva.

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Borja, yo no he hablado sobre lo de hacer objetos a los animales. De hecho, tengo 5 gatos así que en la vida te iba a decir yo que está mal lo de los perros que hayas tenido, si les pones o no disfraces/ropa o si les pintas o no las uñas (entendiendo que haya sido de forma responsable sabiendo que no se las iba a chupar ni nada...).

    Sobre la pedofilia te dije que era un ejemplo exagerado, pero es eso, para nosotros el hecho que no nos gusta en sí es que se les mate, independientemente de las condiciones previas (evidentemente, mejor si han sido bien tratados...)

    Y a las vacas que dices no las matarán, muy bien, ¿y a sus terneros macho? ¿También tienen todo lleno de toros adultos? Ojo, que yo no soy vegana. Intento dejar de tomar derivados lácteos y comprar solo huevos ecológicos (al final tendré mis propias gallinitas =) ) pero sé que sigo contribuyendo de alguna forma a la explotación animal (de pollitos macho por ejemplo, que a ellos al nacer los matan a la mayoría)
    Pues lo de los terneros machos se me escapa. Será que la granja es solo "residencia para chicas" xD. No se.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Los machos evidentemente son la "carne" ecológica y las de la residencia, las productoras. Por otra parte, comentarte que la carne de "ternera" es eso, "ternera", un animal que aun no es siquiera adulto. Y sí, saltará todo lo feliz que sea....un año o año y pico de los 25 que podría llegar a vivir...No me lo invento, aquí mismo hay una página de una empresa de producción de carne ecológica y te dicen claramente el tiempo que vive el ternero http://www.carnebraman.com/Crianza.htm ya que si le permitieran volverse adulto, la carne sería dura.

    Es más ¿cuántos partos crees que puede tener la vaca seguidos antes de que le empiece a disminuir la producción de leche y deje de ser rentable? La cifra se estima en 6 años de vida para las lecheras...con lo que no es el equivalente a que a ti te tengan 40 años en un hotel de lujo y después a matarte, sino más bien como si te tuvieran 20 años, pariendo un niño desde los 14, y que te los fueran matando todos en caso de ser macho, a seguir tu misma vida en caso de ser hembra, pero eso sí tú iras a ver las instalaciones y verás a todas las hembras en libertad.

    Conste que solo te digo todo esto porque pienso que a veces nos venden las cosas de forma diferente a lo que son, y no hay derecho a que te den la imagen de "tenemos a todos nuestros animales viviendo felices mucho tiempo"

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Los machos evidentemente son la "carne" ecológica y las de la residencia, las productoras. Por otra parte, comentarte que la carne de "ternera" es eso, "ternera", un animal que aun no es siquiera adulto. Y sí, saltará todo lo feliz que sea....un año o año y pico de los 25 que podría llegar a vivir...No me lo invento, aquí mismo hay una página de una empresa de producción de carne ecológica y te dicen claramente el tiempo que vive el ternero http://www.carnebraman.com/Crianza.htm ya que si le permitieran volverse adulto, la carne sería dura.

    Es más ¿cuántos partos crees que puede tener la vaca seguidos antes de que le empiece a disminuir la producción de leche y deje de ser rentable? La cifra se estima en 6 años de vida para las lecheras...con lo que no es el equivalente a que a ti te tengan 40 años en un hotel de lujo y después a matarte, sino más bien como si te tuvieran 20 años, pariendo un niño desde los 14, y que te los fueran matando todos en caso de ser macho, a seguir tu misma vida en caso de ser hembra, pero eso sí tú iras a ver las instalaciones y verás a todas las hembras en libertad.

    Conste que solo te digo todo esto porque pienso que a veces nos venden las cosas de forma diferente a lo que son, y no hay derecho a que te den la imagen de "tenemos a todos nuestros animales viviendo felices mucho tiempo"
    Lo de saltar felices solo año año y pico no. Las que yo he mencionado viven mas de once años. Ellos dicen que no las matan.
    Y todos los terneros son amamantados al principio y despues le dan leche de vaca porque si dejas que amamanten mucho se estropea la ubre y todos son criados en la granja. Cuando los machos son adultos, según las necesidades, pues se quedan en la granja y otros los venden a ganaderos que ellos conocen que cumplen certiicados de ganadería ecológica.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Me refería a que saltan por ahí año y pico los machos...los que acaban vendidos como carne de ternera, con su sellito de carne "ecológica" .Las hembras evidentemente viven más sino no les daría tiempo a tener ni una cría. Y si las dejan vivir 11 años pues me alegro mucho, es el doble de lo normal en la industria ganadera, pero la carne que se vende de "ternera" sí o sí es de bebé vacuno.

    Los machos "adultos" será como dices, pero la gran mayoría, el 90% calculo yo, no van a llegar a adultos.

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Borja1982 Ver mensaje
    Lo de saltar felices solo año año y pico no. Las que yo he mencionado viven mas de once años. Ellos dicen que no las matan.
    Y todos los terneros son amamantados al principio y despues le dan leche de vaca porque si dejas que amamanten mucho se estropea la ubre y todos son criados en la granja. Cuando los machos son adultos, según las necesidades, pues se quedan en la granja y otros los venden a ganaderos que ellos conocen que cumplen certiicados de ganadería ecológica.
    ¿Desde cuando a una vaca se le estropea la ubre por amamantar a su ternero? Como si la ubre no estuviera hecha para eso!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Desde cuando a una vaca se le estropea la ubre por amamantar a su ternero? Como si la ubre no estuviera hecha para eso!
    Ése es uno de taaaantos mitos que usan los ganaderos para justificar la explotación lechera. Lo de que si no ordeñan a las vacas les sale mastitis y cosas similares. Luego ves las vacas de los santuarios, a las que no ordeñan, y están estupendas, y flipas con las mentiras. Como lo de las gallinas ecológicas, otra gran mentira, en el Hogar hay gallinas de granjas ecológicas con los picos cortados. Algunas con malformaciones espantosas. En fin...
    Borja, te queda poco para hacer el clic, pero te recomiendo que te informes primero debidamente. Ánimo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uno más por aqui
    Por Tesla77 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-mar-2017, 10:39
  2. Nuevo vegano por aquí/ Nou vegà per aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:26
  3. Una más por aquí!
    Por Xay en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-nov-2011, 22:59
  4. Una más por aquí!!!
    Por Sejhmet en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-dic-2010, 16:43
  5. Hay alguien por aqui de zaragoza o que se venga a vivir aqui?
    Por escavechina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ene-2009, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •