Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Yo creo que estamos tan acostumbrados (bueno, yo lo estaba al menos, ahora me alegro de poder decir que cada vez menos y menos) a que la industria alimentaria nos altere tanto los productos que luego vamos y probamos lo que es la materia prima sin adulterar y ya parece que no nos sabe...
    Nestlé..... Mi cruzada con ellos es hasta personal xD y con Axe y algunas más, igual. No quiero ni olerlos, vamos!
    Y ya me callo, que el hilo no va de esto... Sólo que me ha llamado la atención lo que dijiste, Sarmale :-) no sé porqué me pareció irónico xD

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    2
    Muchas gracias a todos por el apoyo. Me sirvió de mucho.
    Les agradezco por su tiempo y su dedicación hacia mi. Encerio, muchas gracias aprecio mucho todo lo que hacen.

  3. #23
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    Mira yo te recomiendo que empieces de apoco, si todavía sentís que no estás preparado ve más despacio no te preocupes tanto si realmente quieres ser vegetariano tienes que darte tus tiempos no todos pasamos por los mismos tiempos y eso no es ni bueno ni malo es simplemente un proceso que uno tiene que pasar lo importante es que ya estás en camino. Paso a paso ^_^
    También si vas a una dietetica podes comprar milanesas de Quinoa, lentejas, garbanzos, mijo, berenjena, soja, etc... uy hasta hay muchas recetas para poder hacer distintos gustos, y te puedo asegurar que las milanesas de legumbres o verduras son muy ricas, más ricas que la carne (bueno al menos para mi si lo son)
    Seguro al principio te cueste un poco pero tranquilo, date tus tiempos, no te sientas culpable, disfruta de lo que te está pasando y ve tranquilo. Ya vas a ver que luego cuando te acostumbres y veas las cosas que puedes comer y te podes cocinar ya no vas a tener necesidad de comer carne. Además vas a tener tus beneficios (claro si llevas la dieta adecuada) de sentirte mucho mejor con vos mismo y con tu cuerpo ^_^
    Hay tanto que se puede cocinar.
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-jun-2015, 07:07
  2. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  3. Hola a todos Necesito ayuda
    Por Crisi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-ago-2012, 22:52
  4. Hola ,soy nueva y necesito ayuda.
    Por Olga^_^ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ago-2012, 22:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •