Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de leilycupcake
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Una más en la familia! :)


    Hola, me llamo Leil y tengo 22 años. Hace unos días mi gato cazó un murciélago y le rompió un ala con tan mala suerte de que era semana santa y estaba todo cerrado pero finalmente contactamos con un grupo de rescate a animales y está en buenas manos. Con esto, me di cuenta de que los animales sufren y son muy vulnerables. Hoy es mi 3r día como vegetariana y de momento estoy entusiasmada. Mi pareja y su madre me apoya (vivo con ellos) pero mi familia siempre ha sido y es muy carnívora entonces lo ven como una tontería y piensan que lo hago para perder peso más rápido (últimamente como super sano y me cuido). Somos una familia estadounidense que lleva viviendo en Barcelona 14 años y bueno ya sabemos como somos que si las barbacoas, hamburguesas, super desayunos... No sé que puedo hacer para que me puedan entender y apoyarme y no lo vean como una chiquillada. Gracias y siento haberme enrollado explicando. Un beso a todos!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Leil !

    En mi firma tienes un artículo de la ONU aconsejando el veganismo, te puede ser muy útil de cara a tu familia (tiene tambien enlace al original in English, por si alguno no entiene bien el español)

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo pienso que lo mejor que puedes hacer para que no lo vean así es empezar a cocinar tú cosas nuevas ya verás como en nada descubres un mundo nuevo lleno de sabor más allá de la carne.

    Por cierto, hay productos vegetarianos con el aspecto y sabor parecidos a la carne. Los puedes utilizar esos días de barbacoa para no sentirte desplazada. Y si ya metes verduras a la barbacoa te puede salir una combinación deliciosa!

    Como sugerencia de desayunos "interesantes" un buen bol de yogur con muesli, fruta miel y canela acompañado de una rebanada de pan con miel y nueces puede hacer que tu familia se quite la idea de la cabeza de que lo haces para perder peso

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de leilycupcake
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Mi madre finalmente me apoya y para demostrármelo se ha llevado al curro para merendar un sandwich de calabacín salteado y queso de cabra. Dice que no me haga ilusiones pero bueno es un gran paso para mi y me quedo mucho mas tranquila.

 

 

Temas similares

  1. Una familia muy particular
    Por Veggie-Teacher en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2015, 18:24
  2. Y con la familia?
    Por ixiani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-feb-2013, 12:09
  3. Familia vegeta vs. familia de cazadores
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-may-2012, 15:54
  4. Una más en la familia :)
    Por Miriam.M en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-jul-2010, 23:59
  5. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •