Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Tascas para una publicación

  1. #21
    Sarmale
    Guest

    Jo, pues vaya. Porque salir a comer por ahí siendo vegana aquí es prácticamente imposible. Y allí no sé!!! Supongo yo que me serviría: no sé mucho aún del proyecto!

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Y no te puedes ir a Madrid a hacer el reportaje? Frytz, de Planeta Vegano, ha hablado a veces de una taberna muy castiza que tambien sirve platos veganos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Sarmale
    Guest
    No, no me puedo ir a Madrid a hacer el reportaje porque hay mucha gente de Madrid. Y lo único que se me ocurre para reseñar en Extremadura y Asturias, que son los sitios de tascas que conozco son restaurantes de los de toda la vida en los que no hay ni un plato sin ingredientes de origen animal. Y antes de que nadie me diga nada, sí, los voy a reseñar.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿y eso qué quiere decir, Sarmalita? ¿que vas a reseñarlos sin comer o que vas a comer carne y pescado para poder reseñarlos?

  5. #25
    Sarmale
    Guest
    No, demonios. Lo que quiero es destacar algún plato vegetariano que tengan. La verdad es que solo se me ocurre un sitio, allí perdido en Asturias. Y algún sitio portugués. Porque la cosa es destacar UN plato de la tasca, un plato que esté rico rico. Pero si encontrara algún restaurante tipo tasca en alguna provincia perdida que fuera vegetariano, pues lo tendría más fácil. Porque hija mía, aquí salvo ensaladas, por muy buenas que estén, o algo con huevos y leche, es que no hay ná de ná de ná. El vegetariano de Mérida tiene nueve platos y una moussaka (vegeta, no vegana) que quita el sentío. Pero no sé si encaja en lo de tasca. Claro que es que no conozco muchas tascas por aquí: conozco bares normales y corrientes.

    Lo que me lleva a pensar: ¿Por qué los vegetarianos son tan pijos? ¿Eh? ¿Por qué?

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Almenos podrías hacer la reseña un poco en negativo, presentarlos como lugares carcamales donde un vegano, vegetariano, celíaco, etc. no puede ni pisar. Porque es que sino ya son ganas de darles publicidad así por la cara.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Si yo tuviera un restaurante no sería naaaada pijo. Sería muy rústico y muy cuqui.

  8. #28
    Sarmale
    Guest
    La idea es:

    Buscar tascas.

    Reseñar un plato de la hostia que haya en esas tascas. Es decir, sitios baratos donde se coma un plato genial. Que puede ser desde el mejor gazpacho del mundo hasta la mejor tortilla de patatas de bar.

    Es decir, son críticas positivas, no negativas.

    Va por provincias. Cada uno elige UN sitio y UN plato de ese sitio. Por ejemplo, a mí, donde comer, se me ocurren muchos. En el Barocco de Mérida hay un salmorejo de cereza que te mueres. En la Croquetería Doña Lucía de Badajoz hay unas croquetas veganas de tofu y varias (varias, muchas) vegetarianas -de algas y soja, de verduras picantes, de espinacas y canela, de boletus. En el Shangri La puedes comer de todo rico. Pero NO son tascas.

    En España no se come bien en los restaurantes. Si estuviera en Italia, con todos los platos de legumbres que hay, yo sería feliz. Podría reseñar cualquier cosa. Ahora estoy buscando gazpachos buenos de bar en Mérida. Por si acaso. Porque si encuentro un gazpacho bueno de bar en la tierra del gazpacho, pues ya es para morirse.

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ays, en Granada había una tasca-tasca donde he comido las mejores berenjenas del mundo entero. El bar sólo sirve pescado, aceitunas y berenjenas. Entonces sería reseñarlo destacando esas berenjenas ¿no?

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Mira, mira ¡qué recuerdos!



    ¿es una tasca-tasca o no?


Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jauría II, publicación transfeminista por la liberación animal
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2016, 10:21
  2. Nueva publicación por la liberación animal
    Por difusionantiesp en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-dic-2013, 14:16
  3. Recordatorio para la publicación de recetas
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2011, 10:32
  4. Publicacion noticia en diario la rioja
    Por Piticli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2010, 21:11
  5. Publicación bimensual gratuita
    Por brezo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •