Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Tascas para una publicación

  1. #61
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Tendríamos que vivir tú y yo más cerca y montar una tasca vegana rústica cutrechic

  2. #62
    Sarmale
    Guest
    Yo sería feliz, así te lo digo. Es que me imagino poniendo de entrantes el hummus de Rozita, el del Candle Cafe y el pizza hummus, el alioli de alubias mezclado con nata vegana para unas patatas y con montones de perejil, unas pizzas y luego, por la tarde, transformar la tasca en un sitio de cafelitos y tés con muffins y galletas y trocitos de tarta (aquí el vegetariano TRIUNFA con eso) y hamburguesitas y dedicando luego días temáticos de cocina china, japonesa, mexicana, española, tailandesa, italiana (con esa menestra di farro, ay dios) y eventos como "la semana de la quinoa" "la semana del teff"... Y oye, que yo creo que sería un pelotazo. Porque aquí, tú vas a un bar y tienes LA MISMA CARTA que en todos los bares: solomillo, pluma, presa, jamón, solomillo, pluma, presa, jamón. Coño, como si no hubiera más comida en la tierra...

  3. #63
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por favor, Sarmale, mi sueño dorado. Además, creo que trabajar contigo sería un placer enorme y que serías una excelente relaciones públicas. Yo estaría en plan hurañito en la cocina, jiji

  4. #64
    Sarmale
    Guest
    Pues mira que no es algo que yo descarte, ¿eh? En mi trabajo estoy muy bien, pero no tengo ataduras ninguna, le estoy cogiendo el gusto a cocinar, estoy últimamente en plan "spread the veganism" -vamos, que no voy a conseguir que dejen de comer jamón, pero oye, yo me conformo con un mísero lunes sin carne- y la verdad me ilusiona mucho que gente SÚPER REACIA a probar cosas, coja un trozo del seitán de garbanzos (que me quedó duro, por cierto) y diga que por dios qué rico está... Como prueben el de chorizo o el de cinco especias chinas se me mueren.

  5. #65
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ays, cómo molaría...¿sabes lo que me repatea a mí los hígados? Que alguien antes de probar algo diga ¿y ehto qué eeeeeh? Porque con lo que está claro que es carne o pescado no lo hacen...

  6. #66
    Sarmale
    Guest
    No, y mira que hay cortes de carne raros. Desde las criadillas al pestorejo. A mí lo que me repatea es que, cuando me preguntan e intento explicar alguna cosa, me dicen: Ayayayayay no quiero saber.

    Como aquella que me dijo que el chocolate de comercio justo es que sabía peor que el otro y por eso no lo compraba.

    Y entonces yo ahí, miro como si estuviera viendo a un extraterrestre, oye. Si no quieres saber que a los terneros los hierven vivos en los mataderos ¿por qué demonios me lo preguntas?

  7. #67
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A ver cómo se me da la comunión de mi sobri...temiendo estoy...

  8. #68
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ay, el problema es cómo me voy yo a Barcelona viviendo en Mérida!!!
    ¿Y a León? porque te he puesto una lista bien larga
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #69
    Sarmale
    Guest
    Sí, sí, y he salivado nada más viéndolo. Mis amigos de Asturias van mucho a León: la próxima vez que vaya a verlos, nos damos un garbeo y comemos cosas gochas...

    Y Vello, la comunión de tu sobrina te va a salir genial. No te preocupes por eso.

  10. #70
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Hombre, en Albacete, están las Tascas de la Feria:
    http://www.albacity.org/turismo-alba...scas-feria.htm
    No están todo el año, llegan con las golondrinas, cuando llega el buen tiempo, y su nivel de higiene, podríamos tildarlo de guarrete, pero no hay nada más de Albacete, y encima al aire libre, y encima tienes cuarenta para elegir. ¿Problema? Obvio: tienen de vegano lo que yo de futbolista: ni gota, vamos. El plato principal, para haceros una idea, son los caracoles :S acompañado de lomo de orza, chorizo, etc. Como mucho, queso frito. ¿Lo único, pero que merece la pena? Los cascos de patata. Los cascos de patata que se hacen en Albacete no es una típica patatita al horno, no. Es la mejor forma que existe en el universo de comer patatas Y de hecho en Valencia no he encontrado ni un sólo sitio en que hagan la patata así, y mira que es fácil
    Sólo por comerte unos cascos de patata con una cerve, merece la pena el viaje, si estás dispuesto a soportar el olor reinante y el ruido que hace la gente al sorber caracoles :O
    Personalmente, y aunque soy madridista, recomendaría la Tasca Visca el Barça (qué se le va a hacer)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Jauría II, publicación transfeminista por la liberación animal
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2016, 10:21
  2. Nueva publicación por la liberación animal
    Por difusionantiesp en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-dic-2013, 14:16
  3. Recordatorio para la publicación de recetas
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2011, 10:32
  4. Publicacion noticia en diario la rioja
    Por Piticli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2010, 21:11
  5. Publicación bimensual gratuita
    Por brezo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •