Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?

  1. #31
    Sarmale
    Guest

    No, chacha, que con el calcio ya tengo bastante...

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, chacha, que con el calcio ya tengo bastante...
    Pobre Mónica, la cruz que tiene contigo...

    El metabolismo del calcio es la muerte a pellizcos...

  3. #33
    Sarmale
    Guest
    Mónica me quiere mucho!!!

  4. #34
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Sarmale, creo que te has colado amigo, ¿pastillas?. La l-carnitina es un suplemento al igual que la b12, que se usa sin receta médica. Infórmate al menos antes de hablar. Que venda suplementos no quiere decir que cada vez que hable de ellos o los aconseje quiera venderlos, entre otras cosas, porque la página de la que he hablado y distribuyo suplementos, que paso de meterme en más problemas mencionándola otra vez, no tiene l-carnitina. Se puede comprar en las farmacias y yo se la podría vender si viviera en Granada que lo dudo, de otra forma me saldrían más caros los gastos de envío que lo que ganaría.

    También la puede comprar en el día, el carrefour o el alcampo... Aunque yo le ACONSEJARÍA que la comprara en una farmacia o tienda de suplementación deportiva que le va a salir más barata...

  5. #35
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale es una chica...y de las demás chorradas que le has recomendado ¿no tienes nada que decir?

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sarmale es una chica...y de las demás chorradas que le has recomendado ¿no tienes nada que decir?
    Visto q descalificas sus palabras de chorradas, igual mejor explicas en q te basas y así contribuyes para aclarar sus errores, puesto q los pueden estar leyendo personas q desconozcan pq los hay. Entiendo q es más constructivo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    Sarmale
    Guest
    Soy una chica. Y estoy un poco cansada de gente que vende sus productos, se dedica a aconsejar a los demás en temas de salud sin ser médicos, habiendo hecho un cursillo de dos horas y sin tener ni los conocimientos necesarios ni los análisis de orina, heces y sangre de la persona a la que aconsejan tan alegremente delante, sin tener un historial médico de la persona en cuestión y, sobre todo, sin la más mínima vergüenza.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    1. No son temas de salud, sino de nutrición, los médicos no estudian nutrición en la carrera.

    2. Creo que no hace falta analizar orina, heces, sangre y tener el historial médico de una persona para aconsejar un suplemento que se puede comprar en un supermercado (al igual que tu vas por ahí aconsejando b12). Creo que tampoco hay que tenerlas para decir que las legumbres van peor para adelgazar que el tofu, el seitán, o los batidos de proteína.

    3. Tengo más vergüenza que tú y más respeto, porque tú me acabas de insultar y desprestigiar, diciendo que no me hagan caso que sólo quiero vender pastillas, he dicho que le recomiendo que las compre en una farmacia o tienda especializada en nutrición antes que en un supermercado por la calidad del producto y el ahorro económico, y haz el favor de informarte antes de las cosas antes de atacar, cuando tú estás aconsejando pastillas también, haciendo exáctamente lo mismo que yo.

  9. #39
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La salud depende de la nutrición.

  10. #40
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La salud depende de la nutrición.
    y la nutrición del estado de salud y de las potenciales patologías subyacentes.
    Vamos que no se puede separar lo uno de lo otro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dieta ovolacteo vegetariana para adelgazar?
    Por mesaminka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-mar-2015, 08:24
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22
  4. No adelgazar con la dieta vegetariana
    Por ladyinred en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-may-2010, 05:29
  5. Dieta vegetariana para mis padres (adelgazar)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •