Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?

  1. #21
    Sarmale
    Guest

    Yo la tengo que usar más.

    Resumiendo: que acudas a un nutricionista.

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Hola Elenilla, en una dieta para adelgazar no puedes meter las legumbres como fuente de proteína. Tofu o seitán (el que mayor contenido de proteína y menor contenido de grasa tenga) y batidos de proteína a poder ser isolados.

    Debes recordar que nunca puedes eliminar un grupo alimenticio por completo de la dieta, puedes ir reduciendo los carbohidratos, pero nunca eliminarlos, y si la dieta baja en carbohidratos dura más de un mes deberías de tomar un multivitamínico.

    Las dietas para adelgazar sirven para adelgazar, y a veces son necesarias, pero no son siempre las más saludables, cuando llegues al peso que quieres, debes volver a introducir los carbohidratos pero igual de lentamente que los has reducido, para evitar el efecto rebote.

    Recuerda también que de poco te servirá bajar los hidratos si no lo combinas con una buena dosis de ejercicio físico.

    Te puedes ayudar de L-Carnitina para perder grasa, es una fórmula natural, está recomendada incluso medicamente, la función de este suplemento es utilizar tu propia grasa como fuente de energía, se usa sobre todo en dietas bajas en hidratos de carbono, ya que si los carbos están altos aunque tomes l-carnitina utilizas la energía de los carbos. Es muy eficaz y te ayudará a tener más energía de forma natural (sin excitantes).

    No se mucho de ti y no te puede decir mucho más, si quieres podemos hablar por privado y te puedo dar más consejos.

    Un abrazo.

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo que hay que leer a estas horas, por dios

  4. #24
    Sarmale
    Guest
    Hola, Elenilla.

    No sigas los consejos de una persona que ha dicho ya que no es nutricionista, que ni siquiera te ha visto ni te conoce, y sobre todo, que vende productos y no para de spamear los foros.

    Acude a un nutricionista. Esta mujer te va a vender pastillas, sin saber siquiera tus análisis, ni si las necesitas ni no.

    Que, por cierto, para adelgazar no se necesitan pastillas. Lo mismo precisas B12 o ingerir más calcio, pero L-carnitina, te digo ya que no.

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Siempre se sabe quién no sabe nada del tema, dependiendo del tratamiento que se de a las legumbres. A mi, la primera frase me ha bastado y no te leído más. Vaya tela!!!!

  6. #26
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Bianca, no te lo tomes a mal, porque no pretendo ser grosera contigo, pero no deberías de dar consejos nutricionales sin tener conocimientos específicos. A mí que vendas tus productos, me parece bien, a mí no me importa, pero lo otro, si y me parece que más que ayudar, puedes causar confusión y dañar, que estamos hablando de salud.

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Creo que me va a dar un soponcio. Ha sido como el record de barbaridades y despropósitos en un post ¿no?. Me voy a llorar al rincón. Di que si, no comas legumbres, reduce los HC, toma L-Carnitina, y para adelgazar no hay que hacer una dieta sana... hay que joderse.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jajajaja, yo cuando he leído la primera frase, desvelada y cabreada como una mona a las 4 de la mañana, me ha entrado una mezcla de indignación y hastío..

  9. #29
    Sarmale
    Guest
    Yo es que no sé qué es la L-carnitina. No sé cómo puedo vivir así.

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo es que no sé qué es la L-carnitina. No sé cómo puedo vivir así.
    http://blogs.20minutos.es/el-nutrici...-como-ejemplo/

    http://www.consumer.es/alimentacion/...er-peso/18.php

    Porque imagino que no quieres que entre en bioquímica y rutas metabólicas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dieta ovolacteo vegetariana para adelgazar?
    Por mesaminka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-mar-2015, 08:24
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22
  4. No adelgazar con la dieta vegetariana
    Por ladyinred en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-may-2010, 05:29
  5. Dieta vegetariana para mis padres (adelgazar)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •