Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi perra....

  1. #1
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Mi perra....


    No sé qué decir, ni como expresar lo que siento. Hace dos horas mi perra me ha dejado. Tuve que eutanasiarla. Tenía leishmania, insuficiencia renal muy grave, anemia, hipertensión y se quedo ciega hace tres días...
    No soportaba verla así, no comía, no se levantaba... Fuimos a dos veterinarios, fue en el segundo sitio donde nos dijeron que tenía leishmania, todo esto en cuestión de dos meses...
    Quise luchar, os lo juro pero verla así y como empeoraba cada dia pudo conmigo...
    En la clinica tampoco nos dieron muchas esperanzas, nos dijeron que salvarla era un milagro pero es que ahora mismo me siento tan culpable....es horrible....
    Pensar que no la vere ya, que no vendra a despertarme por las mañanas, tantas cosas...
    Escribo aquí porque sé que vosotros podreis entender como me siento mejor que nadie, pues tambien amais a los animales, teneis amigos con vosotros que quereis y quizá alguien este pasando lo mismo que yo en estos momentos o lo haya pasado y quiera contarme su vivencia o darme ánimos, no sé, necesito desahogarme.... Y prefiero hacerlo aquie que me entendeis el doble que con cualquier otra persona....
    Un abtazo gracias por leerme

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Ana Meow
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    33
    Buf! Melodie... cuánto lo siento, por propia experiencia se que no hay palabras de consuelo... sólo decirte que el dolor acaba mitigándose con el tiempo y que el recuerdo sigue latente siempre. La primera temporada no podrás hablar de ella o pensar en ella sin llorar, pero llegará un día en que puedas sonreir al recordarla y puedas contar vuestras anécdotas.
    Un beso y ánimo.
    Cuando abandonas un animal porque ya "no te sirve", tus hijos aprenden
    la lección. Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Ecavi
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    30
    Yo por mi experiencia te puedo decir que cuando perdí a mi perra lo pasé fatal pero me consoló el pensar que cuando la tuve le di la mejor calidad de vida posible, me preocupé por su bienestar e hice todo lo que pude pero por desgracia no pueden estar con nosotros para siempre y aunque suene duro,en los últimos momentos no podemos ser egoístas y debemos dejarlos descansar...y como dice Ana con el tiempo te acordarás de los buenos momentos que tuviste con ella.

  4. #4
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Gracias...
    Me siento tan culpable... No sé porqué... Pero así me siento.
    Ella tuvo una vida muy buena, siempre estaba contenta, comía mucho y era una perra superdeportista, le encantaba correr y estar por la calle...
    Cogerla en brazos y enterrarla ha sido durisimo... No dejo de pensar en su carita cuando estaba "dormida".... Siento que la he abandonado. ...

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo siento mucho Melodie!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    No te sientas así Melodie, has hecho lo mejor para ella. Piensa que seguro que ha muerto feliz habiendo tenido una amiga como tú, y que esté donde esté ahora, siempre se acordará de ti.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Hola Melodie, no sabes lo bien que te entiendo, yo perdí a mi perra hace ya siete meses y fue muy duro. Era parte de mi, había crecido con ella y era muy especial, siempre pensaba que el momento en el que me dejase sería tan difícil para mi, pero me consolaba el verlo lejano...Pero se fue haciendo mayor y empezó a tener problemas de salud hasta que un cáncer hizo que tuviéramos que tomar la misma decisión que tu..y fue durísimo. Al principio incluso me costaba hablar de ella en pasado y lloraba nada más recordarla. Pero con el tiempo irás recuperando, y aunque ahora lo veas todo con tristeza.. es cierto eso que dicen..acabarás recordando los buenos momentos que pasaste con ella y riéndote por sus travesuras yo pienso a diario en ella..pero con una sonrisa, y feliz por haberla hecho feliz. Ah! y no te preocupes, que ella sabía que hacías lo mejor para ella, para eso los perretes son muy inteligentes, así que no pienses que la has abandonado ni mucho menos. Mucho ánimo

  8. #8
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Gracias gente por los ánimos! Han pasado 3 días y bueno, aunque sigo durmiendo mal, al menos parece que cuando la pienso, una sonrisa se me asoma a los labios.... Ya es algo. Tiempo...!

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo siento mucho

  10. #10
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Gracias Vello! Lo acabo de leer aún ahora. Es que este foro es muy activo y los mensajes se van perdiendo.
    Pienso en ella cada día, anteayer fui a verla y he tenido que volver a la clínica varias veces por cuestiones de papeleo y todos los veterinarios que la trataron parece ser que hablaron entre ellos de "nuestro caso" y cuando me ven me hablan de ella, me dicen que era una perra muy buena, que les encanto haberla conocido... Somos famosas! xD y eso aunque me da tristeza, me hace sentir orgullosa de mi perra :-)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perra en adopción
    Por Alf-b en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-jul-2013, 07:11
  2. Hoy he robado a tu perra
    Por kartemysa en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-nov-2009, 16:08
  3. Tengo una perra
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-nov-2009, 08:18
  4. Problemas con mi perra.
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-abr-2009, 22:28
  5. Vida perra
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-ene-2009, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •