Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es normal que a las chicas les cueste ligar, por simple matemática: Por cada vegano hay 3 veganas !!
    Suponiendo que esa relación sea cierta, no creo que solo por eso a los hombres vegetarianos y veganos nos resulte más fácil encontrar una pareja. Pues además del tema de la alimentación, yo creo que para formar una relación seria también tiene que haber afinidad en otros aspectos fundamentales para uno y que cada cual tendrá los suyos. Puede darse el caso de que según que aspectos sean, resulte difícil encontrar esas afinidades en el mundillo vegetariano/vegano.

  2. #12
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    Los hombres me parecen como muy "resistentes" a cualquier cambio en dieta, por muy mínimo que sea... hablo de sustituir una nata de leche por una de avena, ni mencionar seitan o quorn, vaya, no he llegado tan lejos con ninguno))
    Pues mira que también hay bastantes mujeres carnacas... se comen un solomillo sangriento como si fuera un manjar pero se arrugan de asco delante de una hamburguesa de soja

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Suponiendo que esa relación sea cierta, no creo que solo por eso a los hombres vegetarianos y veganos nos resulte más fácil encontrar una pareja. Pues además del tema de la alimentación, yo creo que para formar una relación seria también tiene que haber afinidad en otros aspectos fundamentales para uno y que cada cual tendrá los suyos. Puede darse el caso de que según que aspectos sean, resulte difícil encontrar esas afinidades en el mundillo vegetariano/vegano.
    Era cierta en 2013, ahora es aún mas desproporcionada, calculamos que de 1 a 7 o de 1 a 8. El movimiento ha tenido un boom muy fuerte en las universidades donde hay el doble de chicas que de chicos, y sobretodo en las carreras donde mas hace falta la empatía, como integración social, educación especial, etc. donde el 95% son chicas. Igual que también en las protes hay mucha gente haciéndose vegana, y casi todo son chicas tambien (jaja estoy en un grupo de wh de adopciones donde hay 32 chicas y soy el único chico, había otro mas pero decía que entre tanta chica se ponía nervioso y se largó :eing: ) vamos que solo hace falta pasar por una feria vegana o una performance, etc. y la desproporción de sexos se ve clarísima.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Haciendo spam... pero aqui no se liga???
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  5. #15
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Sería interesante que corra la voz sobre estos datos, mas que nada porque ya me he encontrado con varios chicos que me han dicho que les da cosa ser veganos por si no van a ligar (en cambio chicas no se lo he oido a ninguna, curioso) y al decírselo ya han empezado a ver el veganismo con mas buenos ojos...
    ¿En serio alguien que se ha concienciado sobre lo que significa el consumo de animales e ingredientes de origen animal se puede llegar a preguntar algo tan sumamente superficial y banal? Ojiplática me hallo de lo absurdo que me parece...
    :chupi:

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ni es algo tan superficial y banal, ni los que me lo dicen están concienciados...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48
    Bueno, yo no es que me haya dado por vencido con este tema pero es verdad que no "busco", tampoco me cierro obviamente. Hay muchos temas que considero importantes (igual que este o más) pero si nos ponemos así todo esto se hace más difícil... Yo no voy convenciendo a nadie de lo que como o el tipo de vida que llevo, pero allá cada uno. Para mí no es una condición sine qua non. Ah, no os fiéis mucho de esas webs de contactos que solo quieren que sacar cuartos (en general, no digo que no haya gente que no le haya ido bien). Recuerdo haber intentado chatear con una vegana (no sé de donde) y me pedían pasta gansa por solamente enviarle algún mensaje! Nos hemos vuelto locos y las empresas ya comercializan con lo que sea. Soy más partidario del cara a cara, de alguna quedada o de lo que decía amusgada. Saludos y suerte

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Yo tuve la suerte de haber tenido una pareja vegana (sacada de este foro) pero eso desgraciadamente no es suficiente para pasar tu vida junto a alguien.
    Ahora mismo me da igual si mi siguiente pareja es veg*ana, ya lo veganizaré o vegetarianizaré como he hecho con mucha gente.

  9. #19
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Yo en este sentido estoy bastante desmoralizado, vegana o no vegana, siempre hay algún incoveniente que hace que las relaciones me sean dificiles o casi imposibles, pero el caso es que lo sigo intentando...

  10. #20
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Las penas pa' la taberna, que este hilo es para ligar!
    (Bromita, conste.)
    :chupi:

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dónde donar??
    Por Nazanhia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2015, 16:06
  2. ¿donde acudir?
    Por angels vidal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 15:26
  3. ¿Por dónde empezar?
    Por covi1983 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-sep-2010, 06:46
  4. por donde empiezo?
    Por jin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-mar-2008, 12:26
  5. donde va?
    Por espiral en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-abr-2007, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •