Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375

    Cita Iniciado por Oihana Ver mensaje
    Yo he conocido tipos que "amaban" mucho a los animales y eran misóginos totales y maltrataban a las mujeres. Vamos, que en realidad no aman a nadie, sólo a ellos mismos. Así que para mi ser vegetariano/a o vegano/a no es sinónimo de respeto y valores, por lo menos no en todos los casos. Supuestamente demuestra una mayor sensibilidad, pero no tiene porqué.
    Sólo hay que pensar en los psicópatas. Son un 4% de la población, y el psicópata social (que no asesina) lleva una vida perfectamente normal, incluso metido en movimientos sociales, puede ser activista...y a la vez estar parasitando y maltratando a la pareja, los padres, ...o a la víctima que elija. Y puede adorar a su gato pero maltratar a una persona hasta anularla. El "buen" maltratador no necesita pegar.
    Esa misoginia a menudo es misantropía. Muchas veces se pasa del antiespecismo a la misantropía. Una cosa es posicionarse en contra del uso y abuso de los animales por parte de la especie humana, y otra muy distinta es el odio declarado al ser humano. Además de ser una contradicción teniendo en cuenta que, guste o no, somos tan animales como las otras especies por cuya vida propugnamos la misma consideración de respeto que a la nuestra.

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30
    En serio que hay mas mujeres veganas que hombres??

    Pues que buena noticia! Aquí en Alemania debería triunfar con la cantidad de vegetas que hay.

    Aunque no se yo si con mi alergia a los frutos secos me interesa una compi vegana a la que seguramente le encantaran. En mi casa esta reservado el derecho de admisión para todo fruto seco con o sin certificado ecológico...


  3. #33
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Unam Ver mensaje
    En serio que hay mas mujeres veganas que hombres??

    Pues que buena noticia! Aquí en Alemania debería triunfar con la cantidad de vegetas que hay.

    Aunque no se yo si con mi alergia a los frutos secos me interesa una compi vegana a la que seguramente le encantaran. En mi casa esta reservado el derecho de admisión para todo fruto seco con o sin certificado ecológico...

    ¿Qué tienes alergia a los frutos secos?? vaya, no nos hemos enterado!

  4. #34
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30
    No?

    Entonces tendré que poner un mensaje nuevo por si las moscas...


  5. #35
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Así es cómo (y dónde) se conocen las parejas hoy en día.
    http://www.msn.com/es-es/noticias/mi...m&ocid=BHEA000

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de Psicoroot
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Así es cómo (y dónde) se conocen las parejas hoy en día.
    http://www.msn.com/es-es/noticias/mi...m&ocid=BHEA000
    Pues a mí Tinder me da una pereza enorme. "Holaquetal Muybienytu Genialdedondeeres"...arrrgghj.

  7. #37
    Recién llegad@... Avatar de CarreñoSam
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    ¿Por qué nadie ha mencionado twitter? No he conseguido pareja por twitter, pero sí grandes amigxs veganoxs y estoy segura de que si me lo propusiera saltaría más de un ligue. Creo que en twitter la gente suele ser más sincera que en aplicaciones como tinder donde se va exclusivamente a mostrar lo mejor de ti.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de josepaulo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    33

    En este sitio de conocimientos hay gente de cualquier parte del mundo https://meetville.com/catalog/us/cg-...ial/5281/white y hasta yo he conocido a muchos veganos allí. Incluso, hice amistades con algunas personas de España y a veces nos reunimos en la vida real.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Dónde donar??
    Por Nazanhia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2015, 16:06
  2. ¿donde acudir?
    Por angels vidal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 15:26
  3. ¿Por dónde empezar?
    Por covi1983 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-sep-2010, 06:46
  4. por donde empiezo?
    Por jin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-mar-2008, 12:26
  5. donde va?
    Por espiral en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-abr-2007, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •