Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Angry Tengo a un pájaro en una jaula...


    Hola a tod@s!

    He vuelto a Madrid por unos meses por temas de trabajo: organizo viajes para grupos extranjeros que vienen a España por una semana o algo asi. Por qué os cuento esto? Pues porque los turistas que llevaba de paseo por el Rastro tuvieron la "brillante" idea de comprar un canario...

    No me lo pude creer cuando los vi volver a nuestro punto de encuentro con un canario en una jaula minúscula... Se pasaban la jaula de mano en mano como si fuera en juguete y cuando vieron mi disgusto, escondieron la jaula en una bolsa de plástico! Con el calor que hacia.. Bueno, total, conseguí que al final me lo diesen porque claro, no son de España y cuando les pregunté que iban a hacer con él me dijeron que simplemente lo soltarían en la ciudad...

    Lo tengo yo en casa, y al no tener ni tiempo para comprar una jaula (estoy con mi grupo desde las 8.00 hasta las 23.00 sin parar), le he construido una "casita" mas grande, pero no lo puedo tener, ademas se ve muy triste y está muy asustado! Siempre estoy de viaje, por varias semanas... No sé que hacer!!

    Alguien conoce a alguien que quisiera uno y por supuesto que lo cuide bien y todo...? Intenté mirar si había algún refugio o algo por el estilo pero no encontré nada... No soy muy aficionada a los pájaros encarcelados pero ya que está aquí me lo quedaría si no fuese por el trabajo..

    Ideas?

    Muchas gracias!!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Y un compañero? No sé cómo de sociables son, pero a lo mejor con una jaula en condiciones y compañía pajaril lo lleva bien

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    De verdad, no puedo entender qué le pasa por la cabeza a algunas personas (adultas) cuándo deciden hacer algo así.

    Espero que encuentres adoptante para el canario.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Y un compañero? No sé cómo de sociables son, pero a lo mejor con una jaula en condiciones y compañía pajaril lo lleva bien
    Ya.. pero me plantea un problema. Bueno, primero, tendría que ir a una tienda horrorosa de esas que venden animales y darles dinero, pero todavia podría hacer una excepción si no fuese porque viajo dos veces al mes y no estoy en casa....

    No lo puedo dejar solo, ademas conozco a poca gente en Madrid y la única persona que me lo cuidaría tiene dos gatos.

    Casi estoy por devolverlo a la tienda si es que la encuentro... :eing:
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Bueno pero dejando comida y agua suficiente no habría problema ¿no?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Dupliqué

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    De verdad que la gente es imbécil.

    Por todo lo que cuentas yo lo que haría sería (tragarme la rabia de ir a una tienda) comprarle una jaula en condiciones con sus accesorios (nunca espejo) bebedero de tubo grande, comedero en plan dispensador para que no se pueda hacer caquita dentro y dejarlo en tu casa. Ahora el pobre estará asustadisimo y lo mejor que puedes hacer es darle un poco de estabilidad. Devolverlo no es opción, a parte de que no te lo aceptarían, pues ya que ha salido de la tienda que ahí los tienen mal, intentar darle una vida digna. No te preocupes de momento por si lo dejas sólo o no, ya habrá tiempo de pensar, ahora necesita estar tranquilito y en buenas condiciones.

    Por cierto, si compraras otro realmente estaría bien para el, pero nada más... Sería un círculo vicioso, si muere uno, tienes que comprar otro y así siempre...

  8. #8
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Y porqué no lo sueltas en un parque o zona boscosa? Si vives en Madrid, soltarlo en el Paseo del Prado, por ejemplo
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #9
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Y porqué no lo sueltas en un parque o zona boscosa? Si vives en Madrid, soltarlo en el Paseo del Prado, por ejemplo
    Ese pájaro no sobrevive solo ya ni de coña, estará totalmente troquelado.
    ¿El paseo del Prado, zona boscosa?

  10. #10
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ese pájaro no sobrevive solo ya ni de coña, estará totalmente troquelado.
    ¿El paseo del Prado, zona boscosa?
    No dije que el Paseo del Prado sea zona boscosa. Vuelve a leer. Anyway, era un ejemplo. Vivo en el Caribe.
    Cuando era niña nos regalaron unos periquitos a mis hermanos. Al princípio nos hizo gracia ver lo bonito que eran, pero cada día nos daba una pena enorme. Lo soltamos en una zona arbolada, nada especial. Un monte cerca de casa. Al principio les costó salir, estaban asustados. Metíamos la mano para sacarlos pero era peor. Al final, colgamos la jaula de un arbol, alto y dejamos la puerta abierta. Al día siguiente volvimos, y estaban ahi metidos, entrando y saliendo. Al parecer, volaban y volvían a su jaulita. Luego no les volvimos a ver.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  2. Operación PÁJARO
    Por Weilenox en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-ago-2012, 18:15
  3. Liberar a un pájaro
    Por Weilenox en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2012, 19:48
  4. Adopción pájaro
    Por Piticli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2010, 12:56
  5. Con un pájaro en un ojo
    Por ami en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •