Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El fraude de Organogold y su hongo Ganoderma

  1. #1
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    El fraude de Organogold y su hongo Ganoderma


    Bueno, no soy muy letrada en el tema pero he investigado lo suficiente como para concluir lo que reza el título de mi entrada.
    Hara cosa de un mes, me llamo una vecina para decirme que esa tarde habría una conferencia sobre un tal hongo Ganoderma que tenía propiedades para la salud y que si quería asistir e informarme.
    En fin, que allá que fui.
    No quiero alargarme mucho porque estoy cabreada y todo lo que diga va a ser poc agradable pero contaros que en la charla en sí nos hablaron sobre las supuestas propiedades del hongo en cuestión: que tenía tres veces más omegas que el pescado, hierro, vitaminas... Blablabla
    Luego nos invitaron a una degustación gratis de cualquiera de sus productos: café, chocolates o tés.
    Claro, allá que me puse a mirar los ingredientes.
    Café y chocolate tenian caseina.
    Y ya ahí, pues "sali de la despensa" y dije que soy vegana y todo el rollo, que yo probaria el té solo, que era el único que no tenía nada animal.
    Bueno, a parte de las miradas nada agradables (con eso puedo lidiar, aunque fastidie pero bueno), una de las señoras que daba la charla me quito literalmente la caja del café de la mano y me dijo: mira, ves este símbolo? Es vegano.
    Es el colmo!!
    No me puse a discutir por verguenza, os lo juro. Era el simbolo de "bio" o "eco", aclaro.
    En fin, que me tome el té aguantandome la mala leche y no dije mucho más el resto de la charlita.
    Cuando llego la hora de marcharnos, decidi que obviamente no les compraria nada, en parte porque me pareció charla barata y en parte porque las miraditas y el intentar engañarme me sacaron de sitio, pero al final la señora me insistio en que "debido a mi dieta pobre de muchas cosas" el ganoderma me sería muy beneficioso y todo el toston y que si lo llevaba y lo probaba ella me llamaria y yo le diría que me había ido muy bien, que estaría muy contenta.
    En fin, no sé como pero me lo compre. Todavía está sin abrir y supongo que tendre que probarlo si quiero darle en las narices cuando me llame.
    Santo tomás, una y no más!!
    Me ha llamado esta tarde para preguntarme que tal y le he dicho que todavía no lo había probado. Tuvo el tremendo morro de recalcarme lo de mi dieta "pobre" y encima que fulanita de tal tenía bajo el hierro y gracias a ganoderma los análisis le salieron bien blablablabla!!!
    Que tonta soy y que mala uva tengo. No sé si es enfado conmigo misma o con la individua esa!!!
    En fin.

  2. #2
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Por cierto, 37 euros la caja! Apaleadme....!

  3. #3
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

Temas similares

  1. Hongo kéfir
    Por virginina en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jul-2015, 10:06
  2. El fraude de la b12 en vídeo
    Por Ian Jared en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-ene-2014, 09:17
  3. GANODERMA LUCILUM quien me puede ayudar, por favor?
    Por babo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2010, 19:46
  4. Kefir (Hongo)
    Por sway092 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-jun-2009, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •