Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una nueva en la familia!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de AlbaLuna
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    12

    Una nueva en la familia!


    ¡Hola gente! Me llamo Alba Luna, tengo 24 años y soy vegetariana desde hace un tiempo. Estoy intentando pasarme al veganismo, así que todo consejo o sugerencia es bienvenido.
    Ahora vivo en Frankfurt, Alemania (sí, la ciudad de las salchichas...) por temas de trabajo y estudios, y para encontrar algunos productos aquí me veo loca.
    Soy amante y protectora de los animales, me encanta cocinaaaaar, todo sano y nada animal! así que compartiré mis recetas con vosotros y espero que os gusten.
    Seguro que no, pero por si acaso yo pregunto... ¿Alguien por Frankfurt o alrededores? Jajaja
    ¡Un saludo!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Hola, Alba Luna, vivo desde hace casi siete años en Luxemburgo, pero antes viví dos SÚPER feliz en esa ciudad, que por culpa de Heidi y de tanto banquero tiene una reputación de gris y aburrida que no se merece. Mi hijo mayor nació allí. Yo vivía en Nordend muy cerca de un Biomarkt chulisimo. Hay mercados bio y "reformhaus" en cada esquina y nunca he echado nada de menos salvo el gluten para hacer seitan, que es casi desconocido.

    ¡Disfruta tu estancia!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Alba Luna !

    No sé que clase de consejo quieres. Si es motivación, el video de Emily Deschanel que tengo en la firma te puede ayudar. En este enlace también tienes información sobre lo que conllevan los huevos y los lácteos y sobre como sustituirlos.

    De recetas aqui en el foro hay mas de 5000, la mayoría veganas, señalizadas con (V) o (CV).

    Y poco mas puedo decirte, en Alemania lo tienes bien fácil, sois 1 millon y pico de veganos y 9 o 10 millones de vegetarianos y la cifra se duplica cada menos de 1 año !!!

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    13
    Hola AlbaLuna, has llegado hoy también como yo. Estupendo tu plan de pasarte a vegana. Si necesitas algo relacionado con el alemán no dudes en preguntarme, soy nativa.

    Un abrazo,
    Carmen

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bueno, tenía entendido que Alemania era de los mejores países para encontrar productos vegetarianos en Europa, y uno de los países europeos con mayor porcentaje de vegetas. ¿Realmente es tan complicado? Yo nunca he estado, así que no se que imagen formarme.

    Bienvenida al foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de AlbaLuna
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    12

    Muchas gracias a todos!
    Con respecto a encontrar los productos, mi problema es más con como se llaman en alemán jaja pero eso es aprendérmelo y poco más! Solo llevo aquí dos meses, por eso aún estoy localizando todo.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2012, 15:08
  2. Familia vegeta vs. familia de cazadores
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-may-2012, 15:54
  3. Gatit@s de un mes buscan nueva familia! ASTURIAS
    Por NyLa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:11
  4. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46
  5. Shay nueva incorporacion a la familia
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •