Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Pues yo también me voy a subir a este hilo, que tengo menos de doña optimismo de lo que parece...

    Eco, ¿no crees que existen ya muchos post en los que hablar del veganismo? Si no tienes pastillitas para estar happy, siempre puedes pasarnos unos kleenex y mirar

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues yo me he creado un blog.. Precisamente porque siempre que acumulo estrés después no sé gestionarlo y cuando me desbordo es cuando caigo en bajón. A ver si me ayuda a desahogarme día a día y así me da tiempo a asimilar todo lo que me pasa y a asumirlo antes de que pase el día siguiente y se me acumule.
    :chupi:

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues la verdad es que cuando tengo el día de bajón no hago demasiado. Suelo intentar dejarme llevar (un poco en el intento de tocar suelo y si eso, ya subo) y si puedo, meterme en la cama. Paso la tristeza como quien pasa la gripe
    Si la cosa ya es más seria, releo libros que sé que me hacen reír. Entre los que no suelen fallar están: La venganza de don Mendo; el antropólogo inocente; Adrian Mole en sus diferentes edades; Cuchifritín, el hermano de Celia (que no Celia, que no me gusta demasiado); Wilt y sus secuelas y, la verdad, cualquiera de tom sharpe.
    En cuanto me acuerde de alguno más, lo pongo, por si le sirve a alguien más
    Últimamente, como estamos en una era más visual, reconozco que me curo las tristezas volviendo a ver capítulos de la serie IT Crowd (de momento, es la que mejor me funciona).
    Y como métodos menos audiovisuales, salir de casa y ponerme a andar. Me relaja mucho andar por Madrid, por las zonas que antes pisaba tanto. Me pueden dar horas y reconozco que cuando paro, la tristeza está más contextualizada y los motivos, también.
    Última edición por Crisha; 14-abr-2014 a las 16:07
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Eco, ¿no crees que existen ya muchos post en los que hablar del veganismo? Si no tienes pastillitas para estar happy, siempre puedes pasarnos unos kleenex y mirar
    Solo he puesto 1 mensaje con los enlaces de noticias positivas, nada mas



    El otro dia descubrí esta canción, es muy conocida en Francia, y todas las de esta cantante son mas o menos así y además tiene una voz preciosa:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Un remedio infalible es mirar el apartado de "No puedes salirte sin reírte" en sus diversos formatos (imágenes, videos, gifs..) De hecho ayer entré sólo para ver dichos apartados Cuando estoy de bajón el foro me hace recuperarme. Creo que en mi cabeza tengo hecha la asociación positiva de que el foro es algo positivo por completo, imagino que es porque al entrar cuando no tenía ni pajolera idea de vegetarianismo y estaba tan perdida y encontrarme aquí a mí misma, lo tengo en un pedestal
    :chupi:

  6. #16
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Qué cosas podría recomendarle yo a alguien que esté "de bajón"? Pues supongo que buscar material con contenido que pueda despertar emociones de alegría (como imágenes o vídeos graciosos, imágenes o vídeos con animales, la compañía de un animal también puede ser reconfortante, en mi opinión), una distracción (escuchar música, dar un paseo, leer un libro -de autoayuda no, por favor -, dibujar o pintar, etc.), un desahogo (llorar, escribir,...) o tal vez meditar o descansar.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Inauguro este espacio como sitio donde depositar estas pequeñas píldoras de optimismo para compartir con los demás o para utilizar como paño de lágrimas, según las necesidades de cada cual.

    Si tenéis recetas caseras para combatir la tristeza, superar decepciones, levantar el ánimo o provocar la sonrisa, ¡compartidlas!
    Si necesitáis desahogo, este también puede ser el lugar.
    Bonito hilo Mowgli.

    Coincido con muchas de las sabias propuestas de Chrisa y Pride (especialmente con la de IT Crowd ).
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  8. #18
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buenos consejos, sobretodo para alguien que, como yo, tiende a regodearse en la miseria a estar ahí metiendo el dedo en la propia herida

    Dejo esta frase que me gusta mucho:

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Triste! ¡Triste! No deprimido. La depresión es otra cosa. Y no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice esa imagen, la verdad.
    Última edición por Pride; 14-abr-2014 a las 23:18 Razón: Sobraba una coma.

  10. #20
    Sarmale
    Guest

    Si alguien está deprimido, un buen psicólogo.
    Tristón ya es otra cosa... Pero la depresión...

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auténtico bajón ¿os ha pasado?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-mar-2012, 16:02
  2. Bajón desde que soy vegetariano
    Por martinsalop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2011, 12:58
  3. Primavera de bajón, que sueeeño
    Por Alegria en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-abr-2010, 21:03
  4. De bajon
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jun-2009, 21:16
  5. Pescando ayudamos al río. Tema complicado...
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-may-2009, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •