Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Tema: De bajón... ¿nos ayudamos?

  1. #41
    Sarmale
    Guest

    Greene no merece prisa

  2. #42
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Greene no merece prisa
    Claro, ningún literato la merece. La lectura no debe ser una competencia de velocidad de lectura para llegar al final. Se trata, a mi modo de ver, de disfrutar con lo que el autor desea transmitir. Sea la belleza de una palabra, sea una valoración de los hechos, sea una perspectiva de lo real, una nueva concepción del mundo, ¡o inclusive de un mundo que no existe!

    Pero me estoy desviando del tema, además de que estoy poniendo en evidencia que no sé nada de Literatura o de Teoría de la Literatura.

  3. #43
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    A mi ver todos los días el sol me pone triste, quiero decir, que no hay nada que me levante más el ánimo que un buen día de lluvia. Será porque en el sur los tenemos contados y casi es un día de celebración.
    Me ocurre lo mismo, no soporto tanta "estabilidad". Y lo peor es escuchar al los hombres y mujeres de la información meteorológica usar la coletilla "buen tiempo" para hablar de la ausencia de lluvia, aunque estemos "disfrutando" de 40 grados en Agosto, de media España ardiendo por los incendios forestales y de una sequía que va a convertir esto en un desierto. Aquí, en el Levante, lleva 6 meses sin llover ni UN día. Cojonudo, vamos.

  4. #44
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo disfruto mucho de la lluvia. Hace tiempo aprovechaba cualquier oportunidad para caminar bajo su cobijo, mientras las gotas descendían de los cielos. Era maravilloso.

    Y el sonido de escuchar el impacto de las gotas chocar con los suelos, y el olor a humedad, y el estentóreo relámpago que quiebra a la ciudad con su rugido.

    Desearía que lloviera otra vez... de no ser porque las precipitaciones provocan deslizamientos de tierra que dejan y han dejado sin hogar a mucha gente. Y porque muchos animales perecen ahogados cuando las alcantarillas no funcionan bien y no filtran las aguas de las lluvias.

  5. #45
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no todo es necesario en la vida ni tiene un porqué. O quizá sí tenga el porqué, pero no es necesario. Que un niño nazca y sus padres se dediquen a insultarle y a pegarle no es necesario. Ni siquiera un poquito.

    Qué manía con las frases lapidarias, oye, y el new age buenrollista... Vamos, que si mi marido me pega, el problema es el exceso. Si me pega lo normal, no pasa nada.
    Por favor, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca. El educar, el dialogar, es lo normal, cualquier tipo de violencia es un exceso que hace perder la razón al que lo ejerce, lo que hay que hacer es prevenir (tomar precauciones) o soluciones a tan grave problema y no me etiquetes, pues yo particularmente estoy en contra de toda violencia.

  6. #46
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo llevo una racha de mas de dos años mala, creo que tengo motivos para estar triste,lo que no quita que intente luchar contra ella y salir adelante.
    Los psicólogos no me molan demasiado. Voy tirando hay días malos y otros mejores.
    Para mi lo mejor es vivir con 4 perros maravillosos que me la lían en cada instante pero me hacen reír continuamente y nos queremos mucho.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Me ocurre lo mismo, no soporto tanta "estabilidad". Y lo peor es escuchar al los hombres y mujeres de la información meteorológica usar la coletilla "buen tiempo" para hablar de la ausencia de lluvia, aunque estemos "disfrutando" de 40 grados en Agosto, de media España ardiendo por los incendios forestales y de una sequía que va a convertir esto en un desierto. Aquí, en el Levante, lleva 6 meses sin llover ni UN día. Cojonudo, vamos.
    jeje, mi abuelo siempre decía que "el tiempo que no es su tiempo, no es buen tiempo". Y con razón...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues a mi dadme sol todo el anyo. Tambien disfruto de la lluvia, eh. Pero sol, sol, dadme todo el sol para mi.

  9. #49
    Sarmale
    Guest
    Escuchar el discurso de Elena Poniatowska. Y tener ganas de aplaudir. Sí señora.

  10. #50
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    A mí no me disgusta en absoluto la lluvia, todo lo contrario. Me refiero a que hay días en los que uno se propone saludar el sol y se lleva un chasco porque no aparece.

    Lo mejor es mirar al cielo sin esperar nada, y que sea lo que sea, lo que tenga que ser.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auténtico bajón ¿os ha pasado?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-mar-2012, 16:02
  2. Bajón desde que soy vegetariano
    Por martinsalop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2011, 12:58
  3. Primavera de bajón, que sueeeño
    Por Alegria en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-abr-2010, 21:03
  4. De bajon
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jun-2009, 21:16
  5. Pescando ayudamos al río. Tema complicado...
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-may-2009, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •