Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    De bajón... ¿nos ayudamos?


    Inauguro este espacio como sitio donde depositar estas pequeñas píldoras de optimismo para compartir con los demás o para utilizar como paño de lágrimas, según las necesidades de cada cual.

    Si tenéis recetas caseras para combatir la tristeza, superar decepciones, levantar el ánimo o provocar la sonrisa, ¡compartidlas!
    Si necesitáis desahogo, este también puede ser el lugar.

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No hay emociones "negativas" si sabemos cómo gestionarlas:

    http://www.e-motivity.es/index.php/c...tras-emociones
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estos sí que están de bajón:


  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Yo no tengo recetas caseras para combatir la tristeza. Pero este hilo me gusta, Mowgli.

  5. #5
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí también me gusta, seguro que lo usaré.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo por mi parte dejo enlace a estos 2 hilos, es de lo que veo mas eficaz para los momentos de bajón.

    El veganismo crece exponencialmente en todo el mundo (*)
    El veganismo en los medios de comunicación


    (*) Actualmente el título es otro, porque empezó a usarse para hablar de Alemania y ahora se ha seguido con los demás, lo podeis cambiar plis?

    Dejo de nuevo mi propuesta de que haya un subforo (o como mínimo un hilo) de noticias positivas, siempre he pensado que sería estupendo: http://www.forovegetariano.org/foro/...as-positivas!/
    Es Facebook hay este grupo de noticias positivas y parece que tiene mucho éxito: http://www.facebook.com/groups/olgaporqueras/

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Creo que lo del hilo era para bajones mentales y tristezas varias. No para noticias positivas sobre vegetarianismo (que a mí, sinceramente, no me suben la moral en un momento de bajón ni una pizca).

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pero a muchos sí que nos sube la moral, entonces dentro de este hilo también tiene cabida.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Si es que sincero he de ser y me escucháis, os contare que hoy me siento un poco solo.
    Sólo un poco. Si he de ser sincero, hoy me siento un poco solo. Sólo un poco.
    Y hay tantos hoy en un instante...


    Carta de un naufrago

    Hace ya 7 meses 3 días y 2 horas, naufragué en esta isla que no está en ningún mapa.

    La primera semana lloré como un muchacho asustado y el miedo vino a vivir conmigo. Luego, maldije a Dios los 15 días siguientes. Y me pase 3 días sin agua y comida.

    Los siguientes dos meses he añorado tu cuerpo y soñado con el tibio roce de las sábanas.

    Cada noche encendía hogueras en los montes, pendiente de que un barco pasara por delante de esta isla maldita, en la playa dejaba mensajes de socorro, pidiendo que vinieras.

    Arroje 100 botellas con mensajes urgentes y durante 3 meses aprendí que la vida, es un cangrejo, un fruto, el agua del torrente, el sol que cada tarde pintan de rojo el agua.

    Ya no siento temores...recuerdo vagamente que mas allá del mar hay fusiles y espadas y hombres que maldicen haber nacido un día. Que aquel mundo era una isla de monstruos.

    Ayer me desperté cantando sin que nadie me dijera, estás loco...¿a qué viene tanta alegría?

    Y cada tarde escribo en la arena unos versos que borran las mareas y que de nuevo escribo.
    Hoy, he visto pasar un barco no muy lejos, he apagado raudo la luz de las hogueras y he borrado todos los mensajes de auxilio.

    Afortunadamente el buque...ha pasado de largo


    Rodolfo Serrano



  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Lo de Ismael Serrano me recuerda a ese suicida, encaramado en la barandilla del balcón,al que la psicóloga intenta disuadir con las cosas buenas de la vida. Cuando llega a "una canción de José Luís Perales", el tipo dice: "me tiro".

    De Serrano me gustan un puñado de canciones, que conste.

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auténtico bajón ¿os ha pasado?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-mar-2012, 16:02
  2. Bajón desde que soy vegetariano
    Por martinsalop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2011, 12:58
  3. Primavera de bajón, que sueeeño
    Por Alegria en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-abr-2010, 21:03
  4. De bajon
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jun-2009, 21:16
  5. Pescando ayudamos al río. Tema complicado...
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-may-2009, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •