Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    13

    Saludos


    Buenas, mi nombre es Carmen (>Carmina>Mina),
    soy vegetariana (no lácteos, aunque huevos y miel muy de vez en cuando), con mayor porcentaje en crudos y defensora de lo natural sin llegar a extremos a pesar de que algunas personas me ven como extremista por ejemplo porque rechazo todo lo procesado, las vacunas, productos químicos para el hogar, químicos en la ropa, porque soy antidepilación, soy antisuplementos...
    Al hacer la compra y mientras me lo pueda permitir busco siempre lo que tiene certificación de cultivo biológico, no transgénico. Con esta dieta soy feliz, no tengo enfermedades y me mantengo joven. De esta manera he tenido 4 hijos que son sanos y brillantes. Ellos toman una dieta menos "vegetariana" que la mía porque toman más lácteos, huevos y los procesados como el chocolate, el pan...que elaboro yo misma en casa.
    Durante épocas les doy más leches vegetales y aguacates en vez de huevos pero el nivel de vida ha subido tanto que no me lo puedo permitir porque donde vivo, el coco, las nueces, semillas y aguacates están por las nubes.
    La mayoría de vosotros conocéis ya los resultados y puede ser redundante alabar los resultados de esta dieta en un foro de vegetarianos pero para los que buscan desde cero y consejos, estos foros son una bendición. No sé si es este el mismo foro o si fue otro pero hace tiempo estuve en un foro vegetariano y me fui porque sufrí bullying en un tema adyacente en un apartado que había fuera de las comidas (la depilación de las mujeres) y aunque lo denuncié nadie hizo nada. Parece que se me fue el disgusto. Esta vez he decidido registrarme aquí para compartir experiencia sólo con lo que se refiere a la comida, desdeluego no voy a entrar más en temas adyacentes.
    Con cariño,
    Carmen

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Carmen !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    13
    Muchas gracias! El gatito de tu foto ha vuelto locos a mis peques.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mina2014 Ver mensaje
    Buenas, mi nombre es Carmen (>Carmina>Mina),
    soy vegetariana (no lácteos, aunque huevos y miel muy de vez en cuando), con mayor porcentaje en crudos y defensora de lo natural sin llegar a extremos a pesar de que algunas personas me ven como extremista por ejemplo porque rechazo todo lo procesado, las vacunas, productos químicos para el hogar, químicos en la ropa, porque soy antidepilación, soy antisuplementos...
    Al hacer la compra y mientras me lo pueda permitir busco siempre lo que tiene certificación de cultivo biológico, no transgénico. Con esta dieta soy feliz, no tengo enfermedades y me mantengo joven. De esta manera he tenido 4 hijos que son sanos y brillantes. Ellos toman una dieta menos "vegetariana" que la mía porque toman más lácteos, huevos y los procesados como el chocolate, el pan...que elaboro yo misma en casa.
    Durante épocas les doy más leches vegetales y aguacates en vez de huevos pero el nivel de vida ha subido tanto que no me lo puedo permitir porque donde vivo, el coco, las nueces, semillas y aguacates están por las nubes.
    La mayoría de vosotros conocéis ya los resultados y puede ser redundante alabar los resultados de esta dieta en un foro de vegetarianos pero para los que buscan desde cero y consejos, estos foros son una bendición. No sé si es este el mismo foro o si fue otro pero hace tiempo estuve en un foro vegetariano y me fui porque sufrí bullying en un tema adyacente en un apartado que había fuera de las comidas (la depilación de las mujeres) y aunque lo denuncié nadie hizo nada. Parece que se me fue el disgusto. Esta vez he decidido registrarme aquí para compartir experiencia sólo con lo que se refiere a la comida, desdeluego no voy a entrar más en temas adyacentes.
    Con cariño,
    Carmen
    Bienvenida, Mina.

    Si crees que pudiera haber sido este foro en el que tuviste esa experiencia desagradable, es necesario que nos indiques con qué nick te registraste y si te diste de baja o simplemente dejaste de participar. No se puede tener más de un nick registrado por usuario. Puedes ponerte en contacto con el usuario Moderación por privado en relación a este tema. Gracias

    Espero que tu experiencia sea positiva.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    13
    Hola Crisha,
    qué más quisiera tener esos datos pero como sé que los del gobierno y otras entidades miran los correos personales voy borrando todo y cambio mucho de correo por el mismo motivo de seguridad y en casa no tengo anotado nada ni me acuerdo. Lo único que recuerdo es que era un foro para vegetarianos y que el bullying comenzó a partir de un post o encuesta que tenía que ver con la depilación y otro con la lactancia para adultos (!). Yo puse mis argumentos en contra de estos dos asuntos y empezaron a aparecer personas a rizar y a ironizar todas mis demás intervenciones en el foro. Di aviso pero no se hizo nada. Si tenéis ese hilo no creo que sea difícil encontrarlo. Miraré luego si tengo un rato pero precisamente por razones psicológicas no quería volver a recordar el mal trago pasado. De hecho creo que ya se me están quitando las ganas de volver a comentar nada, sólo de pensarlo...me empiezo a poner mal y eso que ya lo tenía olvidado. Como siempre por ser honesta me cierro puertas, me está bien empleado por decir que estuve antes en un foro vegetariano, si me hubiese callado no habría pasado nada.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mina2014 Ver mensaje
    (...) pero el nivel de vida ha subido tanto que no me lo puedo permitir porque donde vivo, el coco, las nueces, semillas y aguacates están por las nubes.(...)
    Donde vives todo esta por las nubes.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mina2014 Ver mensaje
    Hola Crisha,
    qué más quisiera tener esos datos pero como sé que los del gobierno y otras entidades miran los correos personales voy borrando todo y cambio mucho de correo por el mismo motivo de seguridad y en casa no tengo anotado nada ni me acuerdo. Lo único que recuerdo es que era un foro para vegetarianos y que el bullying comenzó a partir de un post o encuesta que tenía que ver con la depilación y otro con la lactancia para adultos (!). Yo puse mis argumentos en contra de estos dos asuntos y empezaron a aparecer personas a rizar y a ironizar todas mis demás intervenciones en el foro. Di aviso pero no se hizo nada. Si tenéis ese hilo no creo que sea difícil encontrarlo. Miraré luego si tengo un rato pero precisamente por razones psicológicas no quería volver a recordar el mal trago pasado. De hecho creo que ya se me están quitando las ganas de volver a comentar nada, sólo de pensarlo...me empiezo a poner mal y eso que ya lo tenía olvidado. Como siempre por ser honesta me cierro puertas, me está bien empleado por decir que estuve antes en un foro vegetariano, si me hubiese callado no habría pasado nada.
    Si recordases por un casual con qué nick te diste de alta (o que te suene algo parecido), podríamos mirarlo como te digo, si recuerdas algo, puedes enviarlo por privado, para que nadie sepa quién eras porque parece que quedaste bastante traumatizada (en caso de que éste sea el foro en el que trataron así, que empiezo a dudarlo porque no me suena nada de lactancia en adultos en los últimos 5 años).

    No te has cerrado ninguna puerta, Mina. Siento que haya sonado así. Es más preocupación por una experiencia así de desagradable y por evitar que de repente salte que tienes un multinick, pero vamos, que sin problema
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Bienvenida, Mina. Saludos cordiales.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    13
    Muchas gracias Crisha, te contacto uno de estos días, hoy ha sido de esos días en que recibí una muy muy buena noticia y una muy muy mala noticia, y aunque estoy perfectamente aún necesito algo de tiempo para asimilar. Pero prometo escribirte a ti o al usuario Moderacion esta semana.
    Gracias también a AnnaM y Nekete por vuestra acogida, muy lindas vuestras imágenes, a ver si tengo un rato y pongo alguna imagen también.

    Abrazos,
    Carmen

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de AlbaLuna
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    12

    Bienvenida Carmen!

 

 

Temas similares

  1. Saludos
    Por Aiju en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-nov-2014, 17:13
  2. Saludos!
    Por Bodhi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2014, 00:00
  3. Saludos
    Por adur91 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-abr-2013, 07:42
  4. Saludos
    Por covi1983 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ago-2010, 04:01
  5. Saludos :)
    Por Whitewolf573 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2010, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •