Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manopla Silnatur

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de alzina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    12

    Manopla Silnatur


    No sé si algún forero la conoce o utiliza, pero me parece un producto muy interesante, si funciona tal y como lo venden. Se trata de un método de depilación indoloro, que retrasa el crecimiento del vello y muy fácil y rápido de hacer en casa. El precio del kit original es de 25€ y luego se venden los recambios a parte. Dicen que cada recambio sirve para 3 depilaciones, dependiendo de la cantidad de vello.

    Aquí os dejo un enlace externo:
    http://comunicacionempresarial.net/i...r.php?ida=4454

    Y la página web del producto:
    http://www.naturali12.org/
    "Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad."

    Gandhi.

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que yo sepa esas manoplas lo que hacen es como "lijar", te cortan el vello y no sé como de suave puede ser para la piel...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo lo usaba hace muchos años, es una simple lija que corta el pelo. Es cierto que deja la piel suave porque la lija tiene una acción exfoliante, pero la depilación no dura mucho, es como una cuchilla. Eso sí, es rapidísimo y para un apuro va muy bien.
    Me parece carísimo ese precio, con comprar una lija que sirva para la piel tienes lo mismo, y eso no puede valer más de un par de euros.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Pues yo lo tengo y bueno, para un apuro te vale igual una cuchilla de afeitar, la verdad. Es caro, un poco timo y las lijas no valen para 3 veces ni de blas. Y lo de lavarlas, no funciona, se llenan de pieles muertas y dejan de "lijar" (yo no tengo mucho vello en las piernas, por eso digo lo del timo).
    Eso sí, la piel te queda como la del culito de un bebé.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •