Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Germinados: alimentos con vida

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Me alegro de que os hayan gustado!! Parecerá una tontería, pero estoy tan contenta de ver como crecen y lo bonito que es...
    Muy chulo el invento de la rejilla, yo usé un trapo, tipo red, con una goma.
    Ahora falta probar con otras cosas.
    Demasiado al este es oeste.

  2. #92
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    De lentejas, de garbanzos, de judías verdes, de remolacha, de espinacas, de chucrut, de maíz sin transgenicizar o monstruoso de ese, o de coles de Bruselas. Y luego por la noche, cuando esté fregado y no sospeche, con premeditación y alevosía, le haces un boquete a la tapa y le plantas una redecilla, como si fuese una novia, así:



    http://boulderlocavore.com/sprouting...jars-giveaway/

    Y entonces te buscas un cura o un juez de paz que os una hasta que la muerte o el divorcio os separe y...ah, si, ya sé lo que me vas a decir, que hay inclinarlo 45% para que drene el agua y blablablá. ¡Pamplinas! (qué ganas tenía de usar este palabro), si la redecilla está bien fijada podrías ponerlo del revés en el escurre-platos, sin remordimiento ninguno.

    Si no le quieres hacer sitio entre los platos, aquí te dejo mi receta secreta (si, no tiene ningún misterio, pero es que con intriga todo se vende mejor...) para hacerte un bolsón cerrado para germinados: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post836369

    Y cito del grupo de los germinados los enlaces más básicos:



    (De repente tengo un dejavú, ya no sé si hoy fue ayer o también es mañana. Me voy a mirar el calendario. Feliz año de la cabra.)
    me encanta este invento. De dónde puedo sacar la red?

    Yo un día hice germinados de lentejas, y de arroz, pero no me gustaron nada, igual les faltaba escaldarlos.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Yo creo que ese tipo de red la pueden vender en las ferreterías.
    A mí, el primer bocado de las lentejas germinadas me pareció demasiado amargo, pero después me fue resultando agradable. Aunque no me atrevo a mezclarlas con nada, las pongo en un bol, como acompañamiento, con aceite de oliva y sal.
    Demasiado al este es oeste.

  4. #94
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Voy a probar de nuevo. La red me suena, pero no sé de que...
    si le pongo un trozo de la tela de estas de hacer leche? compré unas bolsas en alliexpres y no acaban de gustarme porque vienen sin rematar por dentro y se deshilachan. Sería una forma de buscarles utilidad

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Sirve hasta un trapo. A mi la rejilla me recuerda a los servilleteros esos que se hacen uniendo la rejilla con hilo o lana.
    Demasiado al este es oeste.

  6. #96
    Recién llegad@... Avatar de lightawaking
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    9
    Hola, yo tengo que decir que desde hace un tiempo consumo germinados y me siento con mucha más energía. Tienen muchas más vitaminas, minerales y enzimas. Es una pena que mucha gente no conozca sus grandes propiedades. Yo consumo mucho el germinado de brócoli. Aquí os dejo cómo hacerlo: http://curacancernatural.org/propied...mo-prepararlo/

  7. #97
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Que bien. Tengo ganas de empezar con los germinados. Nunca encuentro el momento para ponerme a hacerlo. El de brócoli, col, lechugas y demás, quiero hacerlos con mis propias semillas, así que van a tener que esperar unos meses porque acabo de plantarlos en el huerto.

    Los germinados de mostaza qué tal están? pican? el otro día vi unos de remolacha... que maravilla de color.

    De dónde sacais las semillas para estas cosas? yo las que tengo son para plantar en el huerto y a mínimo 2 euros 4 semilles que traen... menuda ruina.

    Quiero probar también con semillas de cáñamo.

  8. #98
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Alguien sabe si hay en Madrid alguna tienda que tenga buena variedad de semillas para germinar?

  9. #99
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18

    germinados

    pues esa es la base de mi dieta: garbanzos y lentejas germinados; a veces se hace un poco monótona, pero me compensa no comer animales ni subproductos. y luego lo normal; fruta, semillas, pan...

  10. #100
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Y nos cuentas esto abriendo un hilo por algo en particular? ¿Tienes alguna duda?

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda Germinados
    Por 3kantino en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-dic-2012, 19:21
  2. Se me pudren los germinados....
    Por homacup en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21-nov-2011, 19:22
  3. Taller de germinados
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2008, 14:48
  4. Germinados
    Por Didlina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2007, 08:32
  5. germinados
    Por agarramelaxurra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2006, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •