Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Casi un año de vegetariana (Ayuda con Dieta)

  1. #1
    MORITURI TE SALUTANT Avatar de Santburg
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43

    Red face Casi un año de vegetariana (Ayuda con Dieta)


    Bueno me dispuse a abrir este post con la intención de contaros como me ha ido respecto a mi vegetarianismo.
    Al principio intente con el veganismo, puesto que me gusta mucho el queso ( y he probado el tofu, el queso de almendras... y bueno distintas clases de "queso" vegano no me termino de convencer a largo plazo quiero llegar al veganismo) el caso, es que en todo este tiempo me he dado cuenta que muchas verduras no son de mi gusto, de hecho me he casi extra limitado a comer pasta, arroz, huevo, quesos, lentejas, alubias... pero las "verduras" no me gustan mucho. Necesito si alguno me podeis ayudar con alguna dieta, por que esa es otra me han dado bajones y bueno la verdad no "he visto" la necesidad de ir al medico por que no me siento mal, solo algunas veces bajones como mareos y tal pero nada del otro mundo (tampoco es que coma excesivamente mal eh? hahahaha) el caso, es que soy amante de los tes tambien, entonces he buscado dietas en plan vegetarianas pero combinan muchas verduras en plan que no son de mi agrado. Si alguno pudiera ayudarme con este tema (sueno exigente hahahah pero no soy nada especialita aunque lo parezca con el tema de las verduras xD) me haria un gran favor.
    Pues por ahora es eso. A ver que tal!
    Saludos
    Mientras existan mataderos habrán campos de batalla

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Has probado los quesos veganos que venden? Te aseguro que con muchos yo no sabría encontrar la diferencia, y mira que me gusta el queso. Por ejemplo con los Wilmersburger.

    Aqui tienes una amplia gama: http://planetavegano.com/eshop/categ...id_category=74
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Si te han dado bajones deberías buscar a un nutricionista porque algo no estás haciendo bien.

    Las verduras son absolutamente fundamentales en la dieta. Hay muchas, de todos los colores. Lechuga, acelga, espinacas, coles de Bruselas, col blanca, col rizada, coles de Bruselas, col lombarda, tomates, pimientos, calabacines, calabazas, alcachofas, cebollas, cebolletas, puerros, judías verdes, tirabeques, romanesco, coliflor, brócoli... ¿Ninguna te gusta? Es que no me lo puedo creer...

    No hay una dieta estándar que te pueda servir. Tiene que ser un nutricionista que vea cuáles son tus requerimientos y tus problemas específicos. No dices nada de la fruta, que también es imprescindible. Ni dices la edad, el peso, ni la estatura... Ni te podemos ver. Y, aunque te pudiéramos ver, en este foro solo hay dos nutricionistas, Lucia81 y Naira. Los demás podemos tener buena intención, pero no somos profesionales de la salud ni sabemos por qué tienes mareos ni si comes bien o no.

  4. #4
    MORITURI TE SALUTANT Avatar de Santburg
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Ya lo se, y teneis razon con lo que decis... Hombre son verduras muy especificas las que me gustan sabes?? y las frutas me gustan todas solo que no es costumbre en mi comerlas... sinceramente hare eso de ver a un nutricionista pero me he llevado malas experiencias con personas cercanas a mi diciendoles que tienen que comer carne y al final no es mi cometido OBVIAMENTE!
    Noto tales cosas al hacer ejercicio, me ahogo rapido y pues no se he notado que he aumentado de peso :/ ashh jajajajaja me me gusta eso, por ello el ejercicio pero sin duda me tocara consultar a un nutricionista.
    Mientras existan mataderos habrán campos de batalla

  5. #5
    MORITURI TE SALUTANT Avatar de Santburg
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Se ven realmente deliciosos!!! el sabor que tal? ya que eres amante del queso como yo jajajajajaj
    Mientras existan mataderos habrán campos de batalla

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de sanman_V
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    16
    siguiendo la línea de sarmale te diré lo mismo. primero acudir a un profesional que te asesore, y después probar y probar hasta que encuentres la manera de que te empiecen a gustar las verduras.... hay infinidad de combinaciones y formas de preparar la verdura, con el tiempo te terminarán gustando preparadas de cualquier manera incluso crudas! sobre todo no desesperes.... pasito a pasito!

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    A mí también me gustan verduras muy específicas. No como coles de Bruselas, no como lechuga romana, no como pimientos de ninguna clase. Las demás, específicamente, me las como. Si te gusta la fruta, acostúmbrate a comerla. A mí la fruta, psé. La muy ácida y no encuentro mucha que lo sea. Pero esas cosas te las dirá un nutricionista...

    Y un nutricionista, por muy omnívoro que sea, nunca te va a decir que comas carne.

  8. #8
    MORITURI TE SALUTANT Avatar de Santburg
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Creo que lo mio es mas trauma de infancia, mi abuelita me hacia comer las verduras de manera terrible a parte que cocinadas nunca me gustaron jajajajaajjaaja asi que solo como tomate,cebolla,pimientos,lechuga,y calabazin pero si es en crema ajajajaja por que no me gusta masticada la verdad, creereis que soy muy especial pero no es asi es realmente pr gustos aunque seguire el consejo de sanman a ver si de manera distinta no le encuentro tanto sabor a las verduras... me gusta cocinar pero muchas veces cuando hago la compra, compro las mismas 2 tonterias y la compra se me va en nada (malos habitos alimenticos a decir verdad) entonces ... pues haré eso.
    Y a dos amigas mias ya os comente fueron al nutricionista y les recomendaron comer carne por que "era necesario" para su alimentacion... Por ello jjajaja me habia entrado miedo de ir u_u
    Mientras existan mataderos habrán campos de batalla

  9. #9
    Sarmale
    Guest
    Es que no me lo creo. No me creo que un nutricionista titulado te diga que tienes que comer carne. Mi nutricionista, que se come los jamones doblaos (es decir, que es omnívora) el otro día estaba loca de contenta porque había llegado un chaval de 18 años que quería ser vegano a pedirle consejo... Una dieta vegana o vegetariana son como la sal de la vida, el resto del tiempo se lo pasa haciendo dietas omnívoras y, de vez en cuando, le viene alguien con el colesterol alto...

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Santburg Ver mensaje
    Se ven realmente deliciosos!!! el sabor que tal? ya que eres amante del queso como yo jajajajajaj
    Pues ya te digo, los Wilmersburger saben realmente a queso de ese de lonchitas, los Sheese y Cheezly unos imitan mas y otros menos al tipo de queso que pone, pero en general saben a queso. El azul muy bien imitaado, y el mozzarella tambien, con ese sabor suave y cremoso. Y el de untar Sheese sabe a Philadelphia, totalmente.
    Luego he probado algún Tofutti y algún No-moo pero ya no recuerdo exactamente, aunque se que eran buenos. Y el otro día prové el mozzarisella, uno italiano hecho de arroz germinado que tambien es idéntico a un mozzarella.

    Cuando pruebe los de Divina Teresa ya os contaré, Kirin dijo que eran muy buenos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi dieta vegetariana
    Por dianamadrid en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-ago-2013, 12:01
  2. AYUDA! Combinación alimentos dieta ovo-lacto-vegetariana
    Por Canija en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jun-2013, 21:22
  3. Casi vegetariana
    Por marta_lebru en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2013, 01:05
  4. Soy casi vegetariana, pero...
    Por liebreblanca en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30-dic-2007, 19:40
  5. Nueva casi vegetariana
    Por assenav en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-ago-2006, 15:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •