Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Enjuague bucal con aceite, eficaz para depurar la sangre

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Madre mía, me sorprende la capacidad de encontrar toda la basura de internet que tienes, ecomo.
    A mi tambien me sorprende la basura que traeis algunos, tipo artículos que dicen que solo se puede ser vegano si se toma B12, que somos omnívoros por naturaleza, que son necesarias las vacunas, que pretenden demontar la homeopatía u otras medicinas alternativas, etc. Pero hemos de convivir, no?

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué te pasa por la cabeza cuándo, por ejemplo, ves el testimonio de alguno de los estafados por alguno de los productos que tú promocionas en este foro? Véase el caso reciente del motor de agua.
    Yo no he promocionado el motor de agua, yo solo he copiado la información que salía en otra fuente, que he citado, y he dicho que no entiendo del tema. A partir de aquí cada cual que decida si se lo cree o no. Y el testimonio tampoco podemos saber si es cierto o no, es lo que tiene un foro.

    Del tema de este hilo ya he dicho que no lo había oido nunca, pero hay que tener en cuenta que el que lo escribe no gana nada con ello, eso ya es un punto a favor. Encima no es nada arriesgado, ni siquiera se propone como alternativa a ningún otro tratamiento, o sea que cualquiera puede probarlo y si sirve bien y si no, no.

    Cita Iniciado por Sarmale
    Oriola, me gustas mucho.
    Primero Pride, luego Oriola, vaya vaya Sarmale...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿No era vello la que decía que parecíamos piscinas teniendo que "depurarnos"?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Sarmale
    Guest
    Yo a Pride le tiro los tejos desde el primer mensaje que escribió. Pero cualquiera que haya leído a Pride, sabrá que no tengo nada que hacer.

    SNIF.

  4. #14
    Sarmale
    Guest
    Sí, a mí me lo dijo Vello, lo de las piscinas, en el Facebook...

    Iba a decir que la diferencia de los artículos de la suplementación y tal era que...

    Pero para qué.

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    A raíz de este post me ha venido a la cabeza una idea, a ver que os parece:

    A muchos de vosotros os gustaría un foro vegetariano ateo. Como os da pereza crear uno, o no sabéis como hacerlo, o lo que sea, intentasteis convertir este, que simplemente es vegetariano, en vegetariano ateo. Casi lo conseguisteis, nos libramos por la oposición muy tenaz de algunos. Pero ya que no ha sido, por qué ahora no probais al revés: Os vais a un foro ateo y lo convertís en vegetariano? El principal foro ateo es este. Son poco respetuosos con lo que no están de acuerdo, mas o menos como vosotros, solo hay que ver este hilo como tratan a vegetarianos y veganos, pero igual precisamente entre iguales os entendeis, si les demostrais con artículos científicos que el veganismo es perfectamente saludable y que no hay razón para seguir matando ni explotando animales igual los convencéis. ¿Qué os parece la idea? Eso podría salvar a muchos animales!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A raíz de este post me ha venido a la cabeza una idea, a ver que os parece:

    A muchos de vosotros os gustaría un foro vegetariano ateo. Como os da pereza crear uno, o no sabéis como hacerlo, o lo que sea, intentasteis convertir este, que simplemente es vegetariano, en vegetariano ateo.
    ¿Este foro no es ateo? la UVE no está vinculada, que yo sepa, a ninguna religión. Otra cosa es que sus miembros puedan tener sus creencias personales.

    Y bueno, ¿hay que se ateo para no creer que se puede hacer una pseudodialisis haciendo enjuagues con aceite? ¿Quieres decir que creer eso es un dogma de fe religioso que no se puede explicar y por tanto no se puede discutir?

  7. #17
    Sarmale
    Guest
    Yo, que soy una mujer inteligente (porque lo soy) jamás desdeñaría las creencias religiosas de algunos. Ahora bien:

    a) no sé qué tiene que ver el ateísmo o la religión con lo de depurar la sangre.
    b) no tengo ningún interés en convertir a nadie.
    c) respetarlo todo es como no respetar nada. Si yo respeto que alguien me diga que las mujeres son inferiores y a la vez respeto que alguien me diga que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, ¿qué estoy respetando, al final?
    d) pedir respeto para unos temas que no se sostienen ni con cimientos de hormigón porque son, lisa y llanamente, mentira (como que somos vegetarianos por naturaleza, que la sangre se depura con unas gotitas de no sé qué, la recomendación de no suplementarse porque resulta que sintetizamos la B12 no sé dónde y esas cosas) es, simplemente, atentar contra mi inteligencia y mi capacidad de raciocinio. Así que a ver...

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo lo que me pregunto es, si los que somos escépticos, críticos y tratamos de aplicar criterios racionales (con mejor o peor fortuna) somos "ateos" por criticar estas patrañas, ¿qué religión es la que apuesta por motores de agua, curas mágicas con aceite, y demás artículos de teletienda esotérica? Me alegra ver que la presentas como religión o como creyentes (del hecho de que los demás somos ateos para ti), en eso coincidimos. En que los demás son, por tanto, ateos... va a ser que no.

    Aunque vamos, las respuestas anteriores a la mía se sobran y se bastan
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Lo que hay que leer... apúf!

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A mi tambien me sorprende la basura que traeis algunos, tipo artículos que dicen que solo se puede ser vegano si se toma B12, que somos omnívoros por naturaleza, que son necesarias las vacunas, que pretenden demontar la homeopatía u otras medicinas alternativas, etc. Pero hemos de convivir, no?
    Ayy es verdad, que sólo los artículos científicos molan cuando dicen lo que tú quieres (y entonces, tú mismo los publicas). Perdona, pero es que es patético. Y no lo entiendo, no hay coherencia por ningún lado, lo siento. Yo también detesto el cientifismo, pero cuando te vas al otro lado, al final, te conviertes en un crédulo ignorante. Y no lo digo por ti específicamente, hablo en general.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depurar
    Por Lolita4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jun-2014, 00:09
  2. Higiene bucal en perros
    Por monics en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-feb-2012, 12:42
  3. Para depurar... ¿cocido mejor que crudo?
    Por Wildberry en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ene-2011, 17:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2010, 23:42
  5. Depurar después de ingerir medicamentos
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-feb-2010, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •