Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Enjuague bucal con aceite, eficaz para depurar la sangre

  1. #81
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creer que tiene derecho a hacernos perder el tiempo leyendo tonterías, me parece un acto de prepotencia y petulancia bastante abominable.
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    (y también le pido que ofrezca una refutación a las cosas que le dicen, en lugar de ignorarlas según le convenga).
    Ah, mira que bien... encima de llamar tonterías a lo que escribo resulta que yo no tengo derecho a haceros perder el tiempo en leerlo (cuando nadie os obliga a leerlo si no quereis) en cambio tu sí que me puedes hacer perder el tiempo debatiendo cada cosa que me argumentáis...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #82
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues es una analogía muy clara, si sustituyes el gobierno por la ciencia, las actuaciones del gobierno por los "descubrimientos" y posicionamientos de la ciencia, y el PACMA por los grupos alternativos, entenderás exactamente lo que quiero decir.
    Si no me cita, va a parecer que responde al post de arriba.

    Bien. Yo no creo que esa analogía sea apropiada. ¿Por qué no me resulta apropiada? Yo pienso que la ciencia describe o explica hechos, mientras que las medidas que toma un gobierno, aunque también puedan considerarse como un hecho, la valoración que se hace de ambas es diferente. Cuando valoramos los hechos que describe la ciencia buscamos juzgar su verdad. Cuando juzgamos las medidas del gobierno no buscamos juzgar si la medida es verdadera o no, lo que buscamos es juzgar si la medida es apropiada o no, si es buena o no, si favorece a determinados colectivos, etc. Aparte, ¿qué ciencia? ¿Cuáles posturas? La ciencia también está atravesada por ideologías, por doctrinas. No constituye una unidad homogénea. No siempre hay un acuerdo unánime sobre todos los temas. Y sí, puede darse el caso de que la "ciencia" y eso que usted llama "grupos alternativos" concuerden en algún punto. Pero hay que revisar la metodología, el proceder. No es que valoremos un enunciado y lo llamemos científico, y en consecuencia, sea verdadero. Hay que estudiar el aparato metodológico con el que se ha procedido a efectuar determinadas investigaciones. Y en el post inicial, por ejemplo, no se ha explicado absolutamente nada de eso. Sólo se ha citado un libro.

  3. #83
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ah, mira que bien... encima de llamar tonterías a lo que escribo resulta que yo no tengo derecho a haceros perder el tiempo en leerlo (cuando nadie os obliga a leerlo si no quereis) en cambio tu sí que me puedes hacer perder el tiempo debatiendo cada cosa que me argumentáis...
    Yo no voy a dejar de leerlo. Sí hay usuarios a los que no leo, pero usted no es uno de ellos. Me desagrada que se publiquen cosas dudosas, no voy a decir falsas. Pero cuando me encuentro con una opinión "alternativa", tan... extraña, tan lejana a lo "establecido", necesito comentarla, discutirla. ¿Por qué ese temor a la discusión? ¿Por qué no responde lo que le decimos? Ésta no es la primera vez que tratamos este tema. A pesar de que usted sigue aduciendo las mismas razones que tantas veces le hemos discutido. Cuestionarlo todo no es malo. Pero usted, por alguna razón, parece que sólo cuestiona algunas cosas: las que contradicen su postura.

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo no voy a dejar de leerlo. Sí hay usuarios a los que no leo, pero usted no es uno de ellos. Me desagrada que se publiquen cosas dudosas, no voy a decir falsas. Pero cuando me encuentro con una opinión "alternativa", tan... extraña, tan lejana a lo "establecido", necesito comentarla, discutirla. ¿Por qué ese temor a la discusión? ¿Por qué no responde lo que le decimos? Ésta no es la primera vez que tratamos este tema. A pesar de que usted sigue aduciendo las mismas razones que tantas veces le hemos discutido. Cuestionarlo todo no es malo. Pero usted, por alguna razón, parece que sólo cuestiona algunas cosas: las que contradicen su postura.
    ¿Por qué ese temor a lo no-establecido?

    Cómo se puede pensar que estás dispuesto a discutir cuando en otro post expresabas lo abominable que te parece que te hagan perder el tiempo con boberías. Con opiniones así, lo más lógico sería cerrar la ventana e irte a leer otra cosa.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #85
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    ¿Por qué ese temor a lo no-establecido?

    Cómo se puede pensar que estás dispuesto a discutir cuando en otro post expresabas lo abominable que te parece que te hagan perder el tiempo con boberías. Con opiniones así, lo más lógico sería cerrar la ventana e irte a leer otra cosa.
    Eso sería lo que haría de no ser porque con según qué temas es bastante delicado.

  6. #86
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Sobre el oil pulling.... Sabe alguien por que se recomienda hacerlo en ayunas?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. depurar
    Por Lolita4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jun-2014, 00:09
  2. Higiene bucal en perros
    Por monics en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-feb-2012, 12:42
  3. Para depurar... ¿cocido mejor que crudo?
    Por Wildberry en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ene-2011, 17:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2010, 23:42
  5. Depurar después de ingerir medicamentos
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-feb-2010, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •