Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 238

Tema: Me presento

  1. #21
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    (Sigo aqui para no tener en danza 2 hilos a la vez con lo mismo) En todo esto estamos de acuerdo, entonces lo único que sobra es esto, que es de donde ha venido todo:

    Que califiques de chalados a los que rezan (ya sea bendecir la mesa, agradecer a Pachamama, o el ritual que tenga cada cual). A esos sí que los tienes que respetar porque no hacen ningún mal a nadie, y no vale la excusa de la imágen porque cada cual da una imágen distinta que a otros puede no gustarles. Si eso queda claro ya no hay ningún problema.
    Si DIJE "pueden pensar que TODOS somos unos chalados" y si pones algo pon la frase entera porque también dije que "yo respeto a esa gente pero no todos los veganos son así" creo que hblas sin conocerme ni saber, conozco a personas así con las que me llevo bien, a ver muchas personas con las que practico yoga son así..igual unos mas espirituales que otros pero SI..Dudo que me importe mucho cuando me llevo muy bien con gente así
    Pero bueno tu a lo tuyo, que lo sabes todo siempre.
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Da igual, estas dando a entender que hay que evitar decir estas cosas en público por lo que puedan pensar de todo el conjunto, que dicho de una manera o de otra es el mismo trasfondo de siempre, con la excusa de proyectar una determinada imágen de los veganos, la que a algunos les parece que es "la buena", acallar a todos los que dan una imágen distinta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    “Si al veganismo no le pidiéramos salud, ecologismo, espiritualidad, anarquismo, y muchos otros ideales paralelos más, quedaría sólo el respeto por los animales. Sería simple pero no poco; permitiría unir a muchas personas con esa premisa compartida y con pluralidad ideológica sin necesidad de excluir a aquellos que no adhieran a cada ideal.
    A muchos podría no satisfacerles ya que en el respeto no hay nada de místico, ni de mágico, ni de especial, ni nada que nos pueda resaltar o hacer ver como iluminados o visionarios. El respeto no deslumbra porque es algo que se dá por sentado. Es silencioso pero justo, y es su ausencia la que debe resultar ruidosa a la gente respetuosa.”

    Del facebook de Máximo Vegano.
    Última edición por Solalux; 12-abr-2014 a las 17:07
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de WhiteVeganPower
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    35
    me he perdido un poco bastante, jajajaja NO SOY NINGÚN SKINHEAD

  5. #25
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    No me gusta avasallar a la gente a preguntas personales, pero creo que deberías explicar, entre otras cosas, tu nick y tu foto de perfil si quieres permanecer en el foro. Bueno, yo no decido quién debe permanecer y quién no en el foro, pero desde luego si este foro permite la entrada de personas que manifiestamente (otra cosa sería que lo ocultase y que se fuese evidenciando con el tiempo, como ha pasado con otros foreros) y de forma tan descarada hacen apología de la superioridad racial y de la violencia como herramienta social, yo me largo de aquí.

    Tolerancia cero con semejantes ideas. Y los que le dáis pábulo por ser vegano, os lo deberíais hacer mirar.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #26
    Sarmale
    Guest
    Yo la imagen de su avatar de aquí no la veo bien. En el perfil tiene una runa algiz. Que lo he tenido que buscar, porque yo de runas ni idea.

  7. #27
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje

    Tolerancia cero con semejantes ideas. Y los que le dáis pábulo por ser vegano, os lo deberíais hacer mirar.
    Aquí se le da la bienvenida a cualquier cosa. Yo soy el ejemplo perfecto de lo que digo.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo estoy con Spinoza

  9. #29
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La imagen de su avatar lleva como título "Free Palestina" y corresponde a una imagen de la Yihad Islámica Palestina. Esa es la información que me ha proporcionado Google, que ahora me tomará por yihadista por andar con estas búsquedas

    Ya las conexiones entre White Power y antisemitismo bélico os las dejo a vosotros.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No me gusta avasallar a la gente a preguntas personales, pero creo que deberías explicar, entre otras cosas, tu nick y tu foto de perfil si quieres permanecer en el foro. Bueno, yo no decido quién debe permanecer y quién no en el foro, pero desde luego si este foro permite la entrada de personas que manifiestamente (otra cosa sería que lo ocultase y que se fuese evidenciando con el tiempo, como ha pasado con otros foreros) y de forma tan descarada hacen apología de la superioridad racial y de la violencia como herramienta social, yo me largo de aquí.

    Tolerancia cero con semejantes ideas. Y los que le dáis pábulo por ser vegano, os lo deberíais hacer mirar.
    De acuerdo al 100%. Especialmente con lo del final.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •