Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 238

Tema: Me presento

  1. #11
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    White+power suena fatal, sí o sí
    Fatal no,lo siguiente, pero no creo que de MALA IMAGEN al veganismo por muy racista que suene, si eres otra persona tal vez si
    Por no hablar de la runa que se pone de principal Pero bueno bienvenido a un nazi, que es vegano pero los negros en su país.
    Como los demás pongamos lo que nos gusta en el link lo llevamos mal,pero los racistas bienvenidos ¬¬
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Respondo por alusión directa: Cuando he nombrado lo que ponía en tu avatar no era instando a quitarlo, ni mucho menos, era simplemente haciendo una comparación, igual tú puedes ser reggae skinhead, que otra persona puede ser espiritual, que otro puede tener las ideas que sean, que el que quiera verlo mal lo verá, y el que quiera verle mala imágen la verá. Tú has empezado a hablar de mala imágen atacando al colectivo espiritual (como suele suceder), yo tengo muy claro en concepto de multiculturalidad.

    En este caso concreto habrá que ver que talante llevará esta persona, pero una runa celta no es un símbolo nazi propiamente dicho, otra cosa es que haya nazis que las usen, pero es un símbolo milenario que no tiene nada que ver, y también las usan grupos Wicca, hay personas que echan las runas igual que las cartas del tarot, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    MORITURI TE SALUTANT Avatar de Santburg
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Bienvenido
    Mientras existan mataderos habrán campos de batalla

  4. #14
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Respondo por alusión directa: Cuando he nombrado lo que ponía en tu avatar no era instando a quitarlo, ni mucho menos, era simplemente haciendo una comparación, igual tú puedes ser reggae skinhead, que otra persona puede ser espiritual, que otro puede tener las ideas que sean, que el que quiera verlo mal lo verá, y el que quiera verle mala imágen la verá. Tú has empezado a hablar de mala imágen atacando al colectivo espiritual (como suele suceder), yo tengo muy claro en concepto de multiculturalidad.

    En este caso concreto habrá que ver que talante llevará esta persona, pero una runa celta no es un símbolo nazi propiamente dicho, otra cosa es que haya nazis que las usen, pero es un símbolo milenario que no tiene nada que ver, y también las usan grupos Wicca, hay personas que echan las runas igual que las cartas del tarot, etc.
    1º Eso del skinhead ya esta hablado
    2º No es la runa el problema (es una runa vikinga no céltica) el problema era la frase racista que acompaña(ba) a la imagen.
    3º Hay coletivos que yo no respetaré nunca,no puedo respetar a una persona que tiene compañias que van pegando palizas a personas por ser de otro color, igual que no respetaría a nadie que propiciara palizas a los animales de otras especies.
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ... no había visto lo de la runa. Jajaja no es por nada pero RUNA EUROPEA no tiene sentido por ningún lado. El FUTHARK nórdico se formó cuando apenas habían empezado a juntarse los earls y empezaron (después) a unirse Noruega como corona, por lo que de Europeo tiene ceropatatero.

    Aunque son ya un par de cosas ojalá me equivoque y esté pensando mal, pero supongo que como asatru me toca la moral de forma especial el acopio y violación de los símbolos culturales para meterlos en discursos que nada tienen que ver, como por ejemplo las runas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Anda Kirin, yo también simpatizo con el Ásatru.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    1º Eso del skinhead ya esta hablado
    2º No es la runa el problema (es una runa vikinga no céltica) el problema era la frase racista que acompaña(ba) a la imagen.
    3º Hay coletivos que yo no respetaré nunca,no puedo respetar a una persona que tiene compañias que van pegando palizas a personas por ser de otro color, igual que no respetaría a nadie que propiciara palizas a los animales de otras especies.
    (Sigo aqui para no tener en danza 2 hilos a la vez con lo mismo) En todo esto estamos de acuerdo, entonces lo único que sobra es esto, que es de donde ha venido todo:
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Pero los que no conocen de veganismo pueden pensar al ver a esa chica que todos somos unos chalados que rezamos a la comida
    Que califiques de chalados a los que rezan (ya sea bendecir la mesa, agradecer a Pachamama, o el ritual que tenga cada cual). A esos sí que los tienes que respetar porque no hacen ningún mal a nadie, y no vale la excusa de la imágen porque cada cual da una imágen distinta que a otros puede no gustarles. Si eso queda claro ya no hay ningún problema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me he perdido

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo tambien. Entre aqui al ver que vello habia respondido a un hilo de presentacion. No me he enterado de mucho.

    Lo de 'poder blanco' tampoco me gusta.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo tambien. Entre aqui al ver que vello habia respondido a un hilo de presentacion. No me he enterado de mucho.

    Lo de 'poder blanco' tampoco me gusta.
    Jajaja, qué perspicaz eres...es cierto que nunca respondo a los hilos de presentación, pero en este caso no me he podido morder la lengua.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •