Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 238

Tema: Me presento

  1. #141
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La "autoridad" está para eso. Si el hablar (que se agradece tu intento de arregalr las cosas así) no funciona, siempre te queda la otra opción.
    También te diré que muchos de nosotros no reportamos jamás (salvo SPAM, trolls y esas cosas) y otros se pasan el puto día haciéndolo, hasta por la cosa más nimia.
    ¿De verdad?
    Qué gracioso.

  2. #142
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Crisha, para cuándo la primera edición de tus memorias? Me dejas que te escriba el preámbulo, o el epílogo?.

    Espero que lleve muchas fotos.

  3. #143
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vale. Solo habia leido hasta 'malware'. Parece que en esa pagina hay una imagen subida desde "s1.subirimagenes.com" que dice el anuncio que me ha salido que es "a known malware distributor"
    Es verdad, a mi tambien me sale. Veo que la página 6 está llena (10 mensajes), se pueden leer aqui, los últimos 10: http://www.forovegetariano.org/foro/...p/t-19021.html Por algun motivo esa web de imágenes no debe ser segura.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #144
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    He intentado poner un mensaje de prueba estrenando la página 7 y me ha salido lo mismo, y yo seguro que no he colgado ninguna imágen. Me ha pasado otras veces y yo pensando que era cosa de mi antivirus, cuando pase Vegetalex que se lo mire.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #145
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es verdad, a mi tambien me sale. Veo que la página 6 está llena (10 mensajes), se pueden leer aqui, los últimos 10: http://www.forovegetariano.org/foro/...p/t-19021.html Por algun motivo esa web de imágenes no debe ser segura.
    Gracias por el link. Al menos he podido terminar de leer el hilo.

  6. #146
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Crisha, para cuándo la primera edición de tus memorias? Me dejas que te escriba el preámbulo, o el epílogo?.

    Espero que lleve muchas fotos.
    Y esto a que viene??

  7. #147
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y esto a que viene??
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La "autoridad" está para eso. También te diré que muchos de nosotros no reportamos jamás (salvo SPAM, trolls y esas cosas) y otros se pasan el puto día haciéndolo, hasta por la cosa más nimia.

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Estoy en un pueblo de la montaña con escasa cobertura y me ha llevado más de una hora leer totalmente este hilo.
    Soy una persona que me cuesta mucho discutir, aunque alguna vez lo hago si creo que llevo la razón, lo cual es muy relativo. Me encanta este foro vegetariano, pero hemos de reconocer que en este hilo se han dicho cosas bastante fuertes, lo cual lamento mucho.
    Ciertamente, el chico ha estado desafortunado en elegir su nombre y avatar, hay que reconocerlo.
    Estoy con Ecomobisostrans, uno puede ser nazi, cazador, taurino, etc. pero sin hacer apología de ello. (Y procurar enmendarse, )
    Jamás me ha gustado Woody Allen, ni sus películas. Sí soy una fan de Wagner, mejor dicho de su música.
    Haya paz y buena armonía.

  9. #149
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Crisha, para cuándo la primera edición de tus memorias? Me dejas que te escriba el preámbulo, o el epílogo?.

    Espero que lleve muchas fotos.
    Más o menos para cuando inicie un blog o piense un epitafio (para más info, un hilo antiguo q se titulaba algo así como "nos conocemos un poco más?").
    Que conste q lo dicho no ha sido experiencia de moderación sino de forera .. aquí hay gente.q igual q airea sus "ignorados", aires sus reportes, resultados, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #150
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Más o menos para cuando inicie un blog o piense un epitafio (para más info, un hilo antiguo q se titulaba algo así como "nos conocemos un poco más?").
    Que conste q lo dicho no ha sido experiencia de moderación sino de forera .. aquí hay gente.q igual q airea sus "ignorados", aires sus reportes, resultados, etc.
    Creo que no hace falta ser moderador para hacerse una idea de a qué usuarios puedes estar refiriéndote. O igual es que yo soy muy imaginativo y fantasioso
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •